lunes, 1 de julio de 2013

Mis reseñas: El corredor del laberinto

El corredor del laberinto.
Autor: James Dashner.
Precio: 17 euros.
Nº de páginas: 524.
Sinopsis: «Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».
Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.
Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.
Opinión personal: Los primeros capítulos son todo confusión, tanto por parte del lector, como por parte del protagonista. Ni tú mismo, ni Thomas sabe qué está haciendo allí, dónde está, cómo ha llegado, y no tiene ni idea de su pasado. 
En mi opinión el comienzo es un poco aburrido, pero es comprensible, es una especie de introducción hacia toda la historia. Te habla de los habitantes de El Claro, de lo que se ocupa cada uno etc. 
Y menos mal que seguí leyendo, porque de repente todo se da la vuelta, empiezan las emociones, las aventuras, las sorpresas y luego el impresionante final, que te deja con muchas ganas de saber qué va a pasar en el segundo libro.
Lo mejor: La emoción de todas sus páginas. Y los últimos capítulos > todo.
Lo peor: El comienzo se me ha hecho un poco pesado, pero vamos que es porque es introductorio. 
Personajes:
Mi favorito: Minho.
El que peor me ha caído: Gally.
Frase: 
"Sígueme y corre como si tu vida dependiera de ello, porque así es."
Booktrailer:
Sinceramente, el booktrailer no creo que idealice bien lo 
increíble que es el libro.
Curiosidad:
Al parecer habrá película, que se estrenará el 14 de Febrero de 2014, yo desde luego no puedo esperar para verla, se va a convertir en éxito. 

Puntuación final:
          
Adictivo, emocionante y de ágil lectura.
Si tuviera que describirlo con una palabra ésta sería: impresionante.
***Próxima reseña: Atardecer en París.***

5 comentarios:

  1. La sinopsis es asgdhsdjahgdkad, y estoy deseando leérmelo pero no lo encuentro en ninguna librería y siempre acabo con otro libro cuando salgo, jajaja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Me llama muchísimo el libro, su sinopsis es atrayente *-* A ver cuando cae en mis garras :3
    ¡Buena reseña! ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. Este libro tiene MUY buena pinta, a ver cuando puedo leermelo.
    Besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!mi favorito de la saga,y estoy por leer la precuela, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!
    jajajaj, es que me dejas con "pero si dice que estuvo lento, y luego que es genial y que 5/5", y sentí que pudiste darle más propaganda si tanto se lo merece. Como lo pusiste, me hiciste dudar si me gustarìa leerlo o no.
    Aunque se oye interesante y misterioso desde la sinopsis.

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.