martes, 16 de julio de 2013

Mis reseñas: Como Desees, de Anabel Botella

como desees (premio ellas 2013)-anabel botella-9788490430187Como Desees.
Autor: Anabel Botella.
Precio: 15,95 euros.
Nº de páginas: 288.
Sinopsis: Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas —guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor—, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio...  Niko es el hijo de la esposa de su padre. 
A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de crímenes... a los que nadie puede escapar.
Opinión personal: Había oído hablar de esta autora alguna que otra vez, "Como Desees" ha sido el primer libro suyo que he leído, y no me ha decepcionado en absoluto.
Sabiendo que era un libro de juvenil romántica, y al ver la arena en la portada, supe que sería un libro perfecto para leer en verano. 
La historia es muy buena, la razón de más peso se debe a la perfecta mezcla de intriga y romance. 
La protagonista, Emma, me ha caído muy bien, y el protagonista masculino ya ni os cuento... es un amor *-* Necesito un Niko en mi vida. Es romántico sin llegar a ser pasteloso, y cuando ambos hablan intercambiando frases de cine, sus conversaciones se vuelven como muy íntimas, ¿me explico? 
En resumen, este libro es una auténtica delicia, os lo aseguro, a mí me ha enamorado. 
Frase: 
"-Tengo que contarte algo - le susurré al oído para que no lo escucharan nuestros padres.
- ¿Al fin te has dado cuenta de que no puedes vivir sin mí?
Le di un codazo. Niko pegó un bote, exagerando el daño que le podía haber hecho.
-Déjate de tonterías. Esto es serio.
-¿Y qué hay más serio que reconocer que soy el chico que te conviene?"

Puntuación final:
          y medio
4,5/5

***Próxima reseña: Memorias de Idhún: La Resistencia.***

2 comentarios:

  1. Me hacia sonreír cuando veo reseñas de gente de latinoamerica o de este mundillo bloguero, y más si la chica viene y agradece... Se ve que la portada se hizo con carño. Misterio y romance, buenos personajes. La mujer sabe lo que hace.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.