domingo, 21 de octubre de 2012

Toca celebrar Halloween ^^

¡Hola! En esta entrada os voy a hablar de lo que quiero hacer en Halloween, aquí en el blog, porque el día de los muertos también va a estar presente en Mis Relatos, Mi Mundo.
Bien, pues me gustaría que todas compartiéramos algo que tenga que ver con esta fecha, y habrá incluso unas votaciones para ver ¡quién es el/la rey/reina de Halloween! Os explico:
Hay varias categorías: disfraz, dibujo, relato y decoración.
Disfraz: Podéis mandarme una foto de vuestro disfraz (el que os pensáis poner), o si no, la descripción del mismo.
Dibujo: En esta categoría, podéis mandarme cualquier dibujo vuestro, siempre y cuando su temática sea de Halloween. Una calavera, una calabaza, un mensaje como "Feliz Halloween" etc...
Relato: Aquí tienes que escribir un relato que no puede ocupar más de dos hojas en Word, cuya temática ha de ser terror/miedo, no puede contener imágenes.
Decoración: Por último, podéis mandar una foto de vuestra habitación decorada para la ocasión, o de la entrada de vuestra casa...
Puedes elegir participar en la que quieras, incluso en todas a la vez. Me mandas un correo con lo que tengas que adjuntar depende de tu categoría, con el asunto "Halloween: Categoría/s elegida/s" en lo que está en cursiva, ponéis lo que habéis escogido hacer (disfraz, dibujo, relato o decoración) y también debéis especificar si queréis participar en las votaciones, o simplemente que vuestras creaciones sean mostradas en el blog. Para mandar el correo tenéis de plazo hasta el 28/10.
A partir del día 29/10 podréis votar vuestro favorito en cada categoría (por favor, intentad no votaros a vosotr@s mism@as que sino no tiene gracia -.-). Las votaciones duran dos días, el 29 y el 30. El 31 se quitarán, colgaré todo lo que me hayáis mandado, y se anunciará al ganador de cada tipo.
Esas 4 personas (si alguien participa en las 4 categorías, puede que la misma persona resulte ganadora en varias), serán las reinas o reyes de Halloween del blog Mis Relatos, Mi Mundo 2012.
Eso no es todo. Ese mismo día yo colgaré también un relato de miedo ;)
Vamos, que el día de Halloween para ser terroríficamente divertido ^^ Espero que os animéis.
Marina

9 comentarios:

  1. Yo voy a participar en describir mi disfraz y en el relato de miedo. Tengo una idea!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Qué tonta soy al no ponerlo -.-" A mi correo: marina.misrelatos@hotmail.com :)

      Eliminar
  3. Una terrorífica idea! Me gusta! jajaja participo seguro. :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta la idea! Mmm, tengo que pensar en qué me quiero apuntar y que tengo que hacer...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo hago un relato y una foto del disfraz o en todo caso un dibujo. Un terrorífico beso, Marina.

    ResponderEliminar
  6. oh qué idea más buena! Yo si tengo tiempo me apunto :)
    Un beso cielo

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.