sábado, 20 de octubre de 2012

Juego fotográfico

¡Hola! Aquí os traigo el nuevo juego fotográfico :D
La imagen que os puse era:
Y vosotras opináis...
Ivette dice: A mi mesugiere una historia: Una persona encerrada, que lo que quiere es escapar de ese sitio, y llega el momento en que las puertas se abren y puede descubrir un mundo maravilloso.
SaritaSmile :) dice: Me suguiere que alguien se ha enfadado demasiado...OCNO, parece que pide libertad de expresión.
Kemil Peralta dice: Con esa imagen me llega a la mente que uno tiene que dejar el pasado todo lo malo que le a pasado a uno y ver el futuro abrir nuevas puertas que por un error te pueden pasar varias cosas buenas que siempre mires hacia adelante y nunca hacia atras :D
Beℓeи∞ dice: A mí me sugiere que alguien ha sufrido mucho y sueña en que algún día se abran las puertas de sus sueños, a disfrutar, a liberarse, a sentir felicidad.
Juliet Gt. dice: Con esa imagen, a mi me llegan los colores y los olores del otoño, como si alguien hubiera estado mucho tiempo atrapado y decide salir de su escondite...
Black Rose dice: Para mí, sugiere una persona que ha estado encerrada en su propio mundo, porque lo ha pasado muy mal, hasta que se da cuenta que la realidad es mejor, y, al fin, rompe las barreras que los separan y es feliz :D

A mí me da la sensación de respirar los olores del otoño, también veo una sensación de ansío de libertad, alguien que quiere salir y por fin lo ha conseguido; me transmite misterio también.
La siguiente imagen es:
¿Qué os sugiere? Dejad vuestras respuestas en comentarios o a mi correo marina.misrelatos@hotmail.com, con el asunto (*importante que sino luego me lío*) "Foto cielo verde", el asunto irá cambiando en cada juego, es para que a mí me cueste menos luego buscar vuestros correos :) Tenéis hasta el 27 de octubre a las 16:00. 
Marina





4 comentarios:

  1. Me encanta la foto!! hace mucho que no me pasaba por el blog, lo siento, he estado muy liada con el insti
    Bueno ahora la entrada:
    A mi me sugiere libertad, un lugar donde tus sueños se cumplen donde eres feliz y te dejas llevar.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  2. Libertad...Campanilla. Nunca Jamás...

    ResponderEliminar
  3. A mí me sugiere soñar y volar, a un país mágico y un cielo infinito donde van a parar los sueños y deseos de las personas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. A mí me inspira libertad..... Mágia.... Aventuras... Cómo en esos momentos de una peli en la que ponen música y te encantaría vivir ese momento... A mí me sugiere.... paz....

    Te deseo un mágico día! Besis! :)

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.