sábado, 6 de octubre de 2012

Everything happens for a reason

¡Hola! ¿Cómo estáis? Pues veréis, yo esta mañana fui a la biblioteca con un ejemplar de Dana bajo el brazo, porque lo iba a donar. La bibliotecaria ya se había enterado de que había publicado un libro (se lo conté la última vez que fui) y cuando lo vio me felicitó mucho y me dijo que lo iban a preparar con su papelito de las fechas, lo iban a meter en su archivo... Vamos, todo lo que se hace a un libro normal.
Pero mi cara de "loca de emoción" vino cuando dijo "Pues para darlo a conocer deberíamos hacer una presentación del libro o algo así, ¿no?" Y yo:
Me ha dicho que va a hablar con la "jefa" por así decirlo de la biblioteca, y con el concejal de cultura del ayuntamiento de donde yo vivo, para ver si pueden difundirlo, hacer algún tipo de presentación... ¡¡NO QUEPO EN MÍ DE EMOCIÓN!! ¿Os imagináis que aceptaran la propuesta? ¡Estoy súper feliz! ^^

Marina

10 comentarios:

  1. Felicidades!! Seguro que dice que si!! Y seguro que tu libro en algún momento seras Best-seller!! Yo creo que va a ser tan famoso como LJDH!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! No sabes cuanto me alegro por tí ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades :D me alegro muchisimo que bueno :D ojala que si

    ResponderEliminar
  4. Mira! Y tanto que se te habrá quedado esa cara! ;) felicidadeeees! que pasada, ¡me encanta tu bibliotecaria! jajaja en serio, felicidades.
    Y estoy de acuerdo con Malena o "mALeNiTa" ;) tu libro seguro que es Best-Seller!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, te mareces muchisimo^^^Besis

    ResponderEliminar
  6. ohh felicidades^^
    Seguro que la haces!! A mí me dijeron lo mismo y ya tengo fecha de presentación. Ya nos contaras^^
    Un beso! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchas felicidades!! Estoy ya tan contenta como tú ;) Seguro que todo irá genial y tu libro se convertirá en Best-Seller. Un beso!
    PD: Por fin he sentado la cabeza y estoy empezando un libro, me gustaría mucho que cuando lo terminara tú lo leyeras y me dieras tu opinión.
    Ahora sí, me despido!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas gracias a todas por el apoyo! La verdad, no sé qué haría sin vosotras <3 Os tengo muchísimo aprecio ^^

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES!!! Me alegro mucho de que te vaya tan bien :) Espero que tu presentación sea super genial jajaj Yo no podrí hacerlo, soy EXTREMADAMENTE tímida... Pero tu seguro que lo haces super mega chupi way xD
    P.D: Hace poco descubrí tu blog... ¡¡¡y me encaaaaantaaaaaa!!!

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.