lunes, 26 de mayo de 2014

Tag: La cena literaria

Buenaaaaaaaaaas.
Hoy vengo con un tag que se llama "La cena literaria", se trata de escoger invitados para una cena imaginaria, con personajes de libros, ¡empecemos!

Un personaje que cocine o que sepa cocinar:
Kvothe, de El nombre del viento. Porque ha viajado muchísimo, así que tendría una gran variedad entre la que elegir, además de que es posadero.
Frightened Forest Things

Un personaje que patrocine la cena.
Aria, de Mystic City: La ciudad del agua. 
Al ser de la realeza, no le costaría nada promocionar el acontecimiento, acabaría viniendo toda la élite neoyorquina.
PrettySpecialPlaces 
Un personaje que monte una escenita:
Travis, de Maravilloso desastre. Es tan celoso, que probablemente montaría una escena pegándole a alguien por rozar a Abby.
Sex. Thats what u are | via Tumblr

 Un personaje divertido:
 Simon, de Cazadores de Sombras.
Me encantan sus frases y el puntillo de humor que le da a todo.
you inspire me | via Tumblr

Un personaje popular:
Elizabeth, de Latidos. La conoce todo Nueva York.
vintage dress | Tumblr
Un villano:
 Ambrose, de El nombre del viento. 
Lo peor que podría hacer es intentar coquetear con todas, aunque sí que molestaría
a Kvothe.

Una pareja (no necesariamente romántica):
Hazel y Augustus, porque son muy tiernos y adorables y todos en la cena suspirarían por ellos.
The Fault In Our Stars

Un héroe o heroína:
Katniss Everdeen, de Los Juegos del Hambre.
 Se merecería una verdadera comida por todo lo que pasó.
(3) catching fire | Tumblr
Un personaje menospreciado o infravalorado:
Bruno, de Buenos días princesa. Me parece mil veces más encantador que Raúl, pero nadie le suele tener en cuenta, y es bastante adorable.
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

 El personajes que quieras:
Kirtash, de Memorias de Idhún. 
Es uno de los mejores personajes jamás creados en la literatura, y tenerla en mi cena sería asombroso, con su aura misteriosa y sus ojos penetrantes...
 Kirtash | via Facebook

Y fin, espero que a todos los comensales hayan disfrutado con la cena.
PD.: Como siempre, todas los libros mencionados podéis encontrarlos en la sección de Reseñas.
Marina.

4 comentarios:

  1. ¡Qué amor de TAG! <3
    Me encanta, es súper original y muy gracioso.
    Adoro a todos los personajes que has cogido, en especial a Katniss y a la pareja Hazel y Augustus.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu cena :) Yo la hice hace tiempo y estoy de acuerdo contigo en muchos (por no decir todos), aunque solo coincidimos con Kirtash *o*
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Travis, Hazel y Augustus y Katniss. En especial con Travis, seguro que hace una escena por celos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ay, me ha encantado.
    Es súuuper original, jajaja.
    No me he leído la mayoría de los libros :0
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.