martes, 8 de abril de 2014

Top Ten Tuesday: los 10 libros más únicos que he leído

Holis. Hoy no vengo a contaros los mejores libros que me he leído, qué va. Vengo a hablaros de los más únicos, es decir, los que son completamente diferentes a los demás. Los que, al leerlos, pensé "en mi vida había leído algo como esto", ya sea porque la trama era extraña, estaba escrito de forma diferente a lo normal etc. Así que empecemos:
                                        Los 10 libros más únicos que he leído:
1. Besos de murciélago, de Silvia Hervás: este libro mezcla a la perfección la comedia con el romance, y me hizo pasar muy buenos ratos, además, es corto y fácil de leer, por lo que se te pasa volando.
2. Deus Ex Machina, de Mara Oliver: la historia de una máquina que quiere controlarlo todo, y los sacrificios que estás dispuesto a hacer por evitarlo. Intenso e impresionante hasta decir basta.
3. Donde los árboles cantan, de Laura Gallego: ambientado en la época medieval, la joven Viana se ve de golpe en una sitación a la que no están acostumbradas las princesas. Este libro es mágico, y tiene uno de los mejores finales que he leído nunca.
4. Eleanor & Park, de Rainbow Rowell: las diferencias entre Eleanor y Park, los altibajos de su relación, cómo cambian y evolucionan, y el final abierto que te deja con la lagrimilla bajando por tu mejilla, hace de este libro uno de mis favoritos, porque el final no es de esos que te esperarías en una novela de este tipo.
5. Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins: vale. Creo que no tengo que decir que adoro este libro. Venga, voy a decirlo: adoro este libro. Porque ha sido el libro más especial, que me ha hecho sentir más emociones, más intensidad y más de todo, en toda mi vida.
6. La Quinta Ola, de Rick Yancey: los alienígenas y la historia de Cassie, buscando ayuda en un país en el que todo parece estar perdido después de varias catástrofes. Adictivo, y con grandes giros desde cada punto de vista por diferentes personajes.
7. La mecánica del corazón, de Mathias Malzieu: es único por la forma en la que está escrito, con tanta delicadeza, con tanta magia en cada palabra. Además, la trama es algo que no había leído nunca antes.
8. Latidos, de Anna Godbersen: ambientada en el antiguo Nueva York y su alta sociedad, cuenta los secretos, amores, rumores y mentiras que han de decirse si no quieres quedar rebajada en los complejos círculos sociales de entonces.
9. La felicidad es un té contigo, de Mamen Sánchez: este libro lo recuerdo con mucho cariño porque me hizo sonreír mucho. Este libro te va a gustar sobretodo si eres español, porque se reflejan detalles del país, de los ciudadanos, de nuestras costumbres, nuestros prejuicios y nuestras calles. 
Esta historia es tierna, divertida, amena y salada.
10. La soledad de los números primos: un libro muy intenso y delicado. Adictivo, sin duda, trata temas complicados de la salud, y los baches de la vida.

Y hasta ahí el TTT, ¿habéis leído alguno o pensáis leeroslo? Encontraréis todas las reseñas de los libros mencionados en la sección de reseñas, por si queréis más detalles c:
Abrazos a todos los sinsajos que han leído esta entrada (?) :33
Marina.

3 comentarios:

  1. Todos los libros que has mencionado tienen un pinta de estar muy bien. Me he leído algunos, pero los que no me han entrado ganas de leerlos. Sobre todo La quinta ola. Está en mi wishlist. Un besazo Marina!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, nos encanta tu forma de escribir, es muy natural, nos encantaría que mirases nuestro blog y nos dijeseis (Todos, seguidores y escritor/a) qué tal está: http://etereopensamiento.blogspot.com.es/ agradecemos todos los comentarios y consejos y si queréis colaborar seréis bien recibidos.
    Muchas gracias: Clara, Miguel y Paula

    ResponderEliminar
  3. Ohhh :') Gracias por hacerme un hueco, tengo el corazón a mil por hora :D ERES UN CIELOTE y me lo guardo de recuerdo ^^ por cierto, menuda compañía me has puesto!!! ;)
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.