sábado, 15 de febrero de 2014

Mis reseñas: ¿Puedo soñar contigo? (Blue Jeans)

¿Puedo soñar contigo?
Spoilers de los dos libros anteriores.
http://image.casadellibro.com/libros/0/puedo-sonar-contigo-9788408124696.jpg Autor: Blue Jeans.
Precio: 18,95 euros.
Nº de páginas: 480.

Reseñas de los libros anteriores: Buenos días princesa y No sonrías que me enamoro
Sinopsis:

"- Esto es... ¿un atrapasueños? 
-Sí. Lo compré cuando era una niña. Y no me ha ido mal. Estar contigo es un milagro... y un sueño. Mi sueño se hizo realidad, amor".
Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada!
Opinión personal:
¡Cómo echaba de menos las aventuras de los incomprendidos! Esperaba este libro con muchas no, muchísimas ganas. Es el último libro de la trilogía "El Club de los Incomprendidos" y me da tanta pena que todo haya acabado... 
Pero todo tiene un fin, y el de esta maravillosa trilogía ha sido increíble. 
Valeria y Raúl son más felices que nunca, aunque no tardará en cruzarse el maravilloso César por el camino para poner las cosas difíciles (yo le adoro vale).
También vamos a contar con una Eli loca (pero en plan muy ida de la cabeza), que va a dar mucho, mucho juego. 
Líos y quebraderos de cabeza entre Bruno, Alba y Ester. 
Y, una de las cosas que más me han gustado, ¡mucho romance entre María y Paloma! Es que me encantan, y vais a alucinar en colores con la de cosas que van a ocurrir. 
La presencia de César en este libro la he notado mucho, porque en NSQME no apareció y ya le echaba de menos. También aparecerá otro personaje nuevo al que he  cogido mucho cariño: Wendy Smith. Me siento muy identificada con ella y su inseguridad y negatividad, es muy yo xD
De nuevo, te empapas del estilo sencillo, directo y extremadamente romántico de Blue Jeans, y te sorprende cuando crees que el libro no aguardaba más sorpresas.
Es la primera vez que no sé elegir cuál de los tres me ha gustado más, son magníficos, cada uno por lo suyo.
La única pega es que el final no lo he comprendido del todo y ya he leído a más gente que tampoco lo pilla, así que si os lo habéis leído y lo entendéis me lo explicáis SPOILER Osea, ¿Eli de mayor es azafata y se encuentra con Alicia de pequeña jugando con muñecos que llevan el nombre de sus amigos del instituti? Es que no entiendo nada xD Leí una teoría que decía que Eli se lo había imaginado todo y por eso un final tan raro, o que había sido un sueño, pero ni idea. FIN DEL SPOILER.
También he de decir que he vomitado arcoiris en varias ocasiones, porque a pesar de que soy una romántica, a veces lo de "te amo" continuamene se hace extremadamente cursi.
Todos te hacen contener la respiración en algún momento, morderte las uñas de los nervios o emocionarte.
Tenéis que leerlo YA.
Booktrailer:

http://www.youtube.com/watch?v=Z4PqLAAsHaM
Puntuación final:

          

Como siempre, adictivo hasta el final, transmitiendo millones de emociones.












 
Próxima reseña: La ladrona de libros.

25 comentarios:

  1. En cuanto acabe el que estoy leyendo ahora, lo empiezo :3
    Un besi♥

    ResponderEliminar
  2. Ya leí este maravillosos libro! El final me dejó muy desconcertada, no conocía esa teoría, muy guau la reseña! Acabo de encontrar tu blog y es precioso, leeré tu libro!! Ya te sigo, yo creé un blog y me gustaría mucho que te pasaras! Ya te sigo! Un beso!
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi me a encantando pero no entiendo el epílogo y me fastidia mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha dejado un poco desconcertada el epílogo, sobretodo la parte de Eli en el avión

      Eliminar
    2. A mi tambien, no entendi en lo absoluto esa parte. Muchas personas me dicen muchas teorías, pero conforme pienso en lo ocurrido me doy cuenta que asi no es y sigo con muchas dudas, alguien puede explicar? :s

      Eliminar
  4. me ha gustado mucho el libro pero no me he enterando del final..se sabe que Eli va en el avion pero lo de la niña y sus muñecos??

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho el libro pero el final? se sabe que Eli va en el avion pero la niña con los muñecos.. bff alguien tiene teorias?

    ResponderEliminar
  6. holaaaa!! Yo me he leido los tres lirbo ,e s decir la trilogia entera y lo q sigo sin entender es el final del libro ¿Puedo soñar contigo? esque es como que?'aqui acaba?? y tambien el epilogo de cuando eli va en el avion con los muñecos.... eso tampoc lo entendi si alguien sabe explicarmelo , me daria un a ayuda , graciass!!! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo tampoco lo comprendi muy bien pero lo q yo creo esq eli pierde la memoria y se olvida de angel y alicia y mientras va en el avion la vuelve a recordar aunq mas pequeña y su historia con ella va a comenzar con ella, tampoco recuerda muy bien a sus biejos amigos pero su cerebro intenta que los recuerde porque los peluches de la niña con coletas(alicia) se llaman como ellos, todos tienen nombre menos uno que es el q se va a llamar eli. En realidad creo que lo olvida todo excepto lo esencial como sus padres olvida incluso que esta loca espero que te halla servido un beso:)

      Eliminar
  7. hola yo ya lei los dos libros voy a empezar este pero tienen razón he encontrado varias reseñas que dicen que no entienden el final porfa si alguien lo entiende explicarlo........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he leido en otros blogs lo que sucede es que Eli no sobrevive en el metro y en el primer aniversario de su muerte Raúl hace un corto para recordarla, y la parte del libro en la que Eli está en el avión es la escena final del corto en la que se observa una version buena de la niña que ella veía, por lo visto esto se puede ver en el libro "Tengo un secreto" osea el diario de Meri. Espero que te haya ayudado, a todos nos desconcertó el final.

      Eliminar
  8. Holaaa! Mi interpretacion del libro es la siguiente: creo que Eli va en el avión a algún lugar para mejorarse de su enfermedad y que en el camino se imagina lo de la niña pequeña, esfruto de su imaginacion, una niña muyparecida a ella que tiene muñecos y juega con ellos, sin mas,pero ella lo imagina todo. Lo veo muysencillo pero creo que es el final. Sino, el final no se cual puede ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya pero no puede ser producto de imaginación porque la azafata ve y habla con esa tal alicia!

      Eliminar
    2. y si la azafata tambien estaba loca?

      Eliminar
    3. La azafata puede estar loca, pero pueden dos personas locas ver a la misma persona, supuestamente Alicia es fruto de la imaginación de Eli no?

      Eliminar
    4. Yo creo q Eli esta tan mal que asume que ella misma es Alicia .

      Eliminar
  9. Me parece que la niña es la que se inventa la historia (de la trilogía) jugando con sus muñecos. Es decir, el final es en verdad el principio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no puede ser porque sí la niña se hubiese inventado la historia no habría estado Eli porque la niña no sabía que nombre ponerle a su muñeca

      Eliminar
    2. Alicia existe.
      Elisabet no murio se salvo.
      Alicia sufre de ezquisofrenia y tiene muñecos a los cuales les puso los nombres de los personajes de la historia ,ya que ella misma creo la historia.
      Eli mo sufre de esquizofrenia ,pero en el avion se encuentra con alicia , esta se hace amiga de alicia y es por eso que alicia le pone el nombre eli a uno de sus muñecos (el que faltaba el nombre), por eso vemos en la histria que alicia y eli son inseparables porque son amigas y tambien alicia no existe en la historia , pero ella es irreal ya que ella lo cuenta.
      Bueno esta es mi opinion frente al final , ojala os guste .<3

      Eliminar
    3. Alicia existe.
      Elisabet no murio se salvo.
      Alicia sufre de ezquisofrenia y tiene muñecos a los cuales les puso los nombres de los personajes de la historia ,ya que ella misma creo la historia.
      Eli mo sufre de esquizofrenia ,pero en el avion se encuentra con alicia , esta se hace amiga de alicia y es por eso que alicia le pone el nombre eli a uno de sus muñecos (el que faltaba el nombre), por eso vemos en la histria que alicia y eli son inseparables porque son amigas y tambien alicia no existe en la historia , pero ella es irreal ya que ella lo cuenta.
      Bueno esta es mi opinion frente al final , ojala os guste .<3

      Eliminar
  10. Admito que me desespere con ese final, estaba a punto de no leer el epilogo jajaja pero luego me tranquilice y lo lei. Me dejo muy confusa lo de eli en el avion.. pero creo que fue que perdio la memoria, por eso no recordaba ni a Alicia ni a sus amigos los incomprendidos.. pero no entiendo porque la azafata podia hablar fon Alicia, se supone que es un producto de la imaginacion de eli.... xd,. En fin, ame la trilogia. saludos Desde Venezuela :)

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos, veo que esta entrada, después del tiempo que ha pasado, sigue recibiendo comentarios con todas las teorías que tenéis sobre el misterioso final, pues ATENCIÓN: terminé ayer mismo "El diario de Meri", y resulta que en el mismo te revelan por fin la explicación, ¡pronto traeré la reseña y os contaré más!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja el final de ¿Puedo soñar contigo? yo tampoco lo entendí pero resulta que después de un tiempo salió a la venta Tengo un secreto: El diario de Meri y ahí se resuelve todo!

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.