sábado, 17 de noviembre de 2012

Cumplido el Reto de los 180 Seguidores

¡Hola! Sé que últimamente publico con menos frecuencia que antes, pero como ya dije, tercero es complicado y ahora todavía más que se acerca la semana de exámenes de evaluación y toca estudiar un montón :/
Pero bueno, lo que me alegra mucho es ver que este reto ya queda cumplido ^^ Y ha tardado menos que otras veces :D Así que muchas gracias:
El blog está creciendo mucho, ¡así que ya vamos hacia los 200 seguidores! Y, por si no os habíais fijado, hemos sobrepasado las 25000 visitas también, por lo que muchas gracias a todas :)
Y ahora, voy a escribir la entrada anunciando a la ganadora del sorteo, cuyo nombre acabo de averiguar ;)
Marina

4 comentarios:

  1. Enhorabuena! Y que nervios por el sorteooo!! :S

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por ti :D.

    ResponderEliminar
  3. Creo que te mereces esos 200 seguidores que vas a conseguir y mil más, porque escribes de maravilla, y serás, ¡PERO QUE DIGO! ERES una buena escritora. :D
    Te lo digo de corazón y totalmente de verdad.
    Tu blog me encanta y me leo todas y cada una de las entradas que cuelgas.
    Besos!

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.