sábado, 3 de noviembre de 2012

And all I feel in my stomach is butterflies.

All I know is we said hello,
And your eyes look like coming home.
All I know is a simple name, everything has changed.
A veces creo que incluso podría llegar a gustarte, o al menos, caerte bien.
A veces pienso que cuando te giras, a quien buscas con la mirada es a mí.
Imagino que cuando apartas la vista, es porque nuestros ojos coinciden.
I just want to know you better know.
Al principio no era nada. Pero poco a poco descubrí que mi corazón latía más rápido cuando pasabas cerca. Que tenía ilusiones en mi cabeza al pensar en ti. Ahí es cuando me di cuenta de todo. Porque cuando no puedes apartar a una persona de tu cabeza, te has enamorado. ¿Eso es bueno o malo? ¿Debería sentirme contenta o temerosa?
Me encantaría poder plantarme frente a ti y decirte que te quiero.
Me gustaría decirte que cada noche antes de irme a dormir pienso en ti, aunque no lo parezca.
Quiero contarte que te tengo en la cabeza todo el rato. Que todas las canciones bonitas me recuerdan a ti. Y todas nuestras conversaciones las tengo en mi corazón, como si las hubiera grabado en vídeo, están vivas.
And all I feel in my stomach is butterflies.
Que la única razón buena de que termine el fin de semana es volverte a ver. 
Y entonces es cuando pienso que podría equivocarme. Que nuestros caminos tarde o temprano se separen y en unos años, qué digo, meses, ya no te acuerdes de mí. Me da mucho miedo que pase eso. 
Conocerás a personas mucho más interesantes, simpáticas y guapas que yo. Pero quizá entre todas ellas no consigan quererte ni la mitad de lo que yo lo hago. Y lo más triste es que seguramente nunca te enteres de lo que siento. Por timidez. Por miedo al rechazo... 
All I know is we held the door.
You'll be mine and i'll be yours.
Quién sabe. Un día, cuando a lo mejor me dé cuenta de que estoy a un paso de alejarme de ti, te acerque hacia mí y te susurre: "Te quiero."
Hasta entonces, me duele cuando te veo con otras, cuando ríes con otras, cuando miras a otras. 
Puedo ser tonta al pensar que tengo oportunidades, o ser realista. Nunca lo sabré hasta que te lo diga. Ese día puede o no llegar, el destino y los acontecimientos que vengan, lo decidirán, pero quién sabe si en unos meses me veo enseñándote este texto que escribí sólo para ti. Quién sabe.
Come back and tell me why,
I'm feeling like I've missed you all this time.
And meet me there tonight,
And let me know that it's not all in my mind.
Texto en cursiva: Taylor Swift - Everything has changed.
Texto normal: Marina Redondo.
Marina

13 comentarios:

  1. Oh, es súper romántico.
    ¡Me encanta!
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina!, ME HA ENCANTADO EL TEXTO!!! *-*, el mejor texto de amor que he leido en mi vida *-*, y bueno, me ha gustado tanto que te queria preguntar si me puedes dar permiso para copiarlo y publicarlo en una entrada en mi blog porfa, ES QUE ME ENCANTA!, eso si, TE DOY CREDITOS EN LA ENTRADA, espero que si, bueno, solo era eso. Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!! Pues... es que los textos escritos por mí, me gusta verlos sólo en mi blog lo siento :S el enlace a la entrada lo puedes pasar ya a quien quieras ;)
      Un beso c:

      Eliminar
  3. es precioso marina, me has sorprendido mas d elo que lo sueles hacer a menudo.
    Una entrada increible.
    Un beso hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias May, que me lo diga alguien como tú me hace mucha ilusión, un beso :)

      Eliminar
  4. ¿Cuantos años tienes? ¿13?

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyy tia, que bonito jo, que mona tu ahí to' lo enamorá adfgasdf c:

    ResponderEliminar
  6. Hola Marina (:
    Me di cuenta de que te pasaste hace poco por el blog (eBook Tours) y vi que querías participar con tu novela, es bastante sencillo :3
    Te diré dos cosas: una, siendo una de las colaboradoras en el blog me gusta apoyar en esto, todos merecen una oportunidad. Y dos: me gusta como escribes (adoré esta entrada, tiene tanta magia y amor) y me encanta Taylor Swift (:
    Así que, ve a esta página: http://ebooktours.blogspot.mx/p/unete-al-grupo-de-autores.html lee todo lo que dice y si estas de acuerdo rellena el formulario n_n
    Cualquier duda o comentario, pásate por mi perfil y verás mi blog (mi vida impredecible) y ahí me dejas un comentario o me mandas un correo y seguro te ayudo en lo que necesites ;)

    Abrazos (de oso)

    ResponderEliminar
  7. Esta entrada me ha dejado sin palabras, es preciosaa enserio!! Es increible!! Me siento identificada
    besetes cielo ysiento pasarme tan tarde:(

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.