jueves, 26 de abril de 2012

Última oportunidad


Y me levanto para poder mirar por la ventana. Los rayos de luz inundan mi habitación y por fin decido escribirle.
Sentada frente a la ventana, alcanzo mi portátil y escribo:
"Hola. Ya sé que ha pasado mucho tiempo sin hablarnos, y he decidido retomar el contacto. ¿Ya me perdonaste? En fin, quería recordarte que todavía te quiero. Un beso, Lorena."
Respiro hondo y pienso.
De pronto, el zumbido del ordenador me hace sentirme rara. Leo el correo que acabo de recibir:
"Hola, Lorena. Sí, te he perdonado. Me gustaría verte, ¿estás libre esta tarde? Un beso, Miguel."
Mi corazón deja de  latir unos instantes y pierdo el pulso. Cuando abro los ojos lo único que veo es una camilla y una doctora que se acerca a mí y me pregunta si he vuelto a soñar. ¿De verdad lo había hecho otra vez?
Sí. Así era. Miguel y yo jamás nos reencontraríamos.
Desde el accidente, a menudo me quedo dormida y sueño. Siempre con él. Pero al verle entrar por la puerta del hospital sé entonces que no estoy soñando. Es él de verdad. Y se acerca a mí. Me levanta el flequillo y nuestro momento es interrumpido por un continuo "piiiii" y una larga línea infinita que anuncia que mi vida a terminado y mis oportunidades han acabado.

Es un pequeño relato de amor y superación. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.