domingo, 26 de enero de 2014

Fashion is fade, style is eternal

En esta entrada he reunido algunos de los conjuntos y prendas que más me gustan de los que he ido encontrando por WHI, decidme luego en comentarios cuáles son vuestros favoritos :3
nightmare 

(8) Tumblr

Fashion Fever 

by Dovile

Untitled 

ღ the girl next dior

pretty | via Tumblr 

The Butterfly

outfit | Tumblr 

Eso es todo. Quizás, (y solo quizás), un día me ponga a hacer mi propio lookbook (pero en plan con mi ropa y yo de modelo xddddd), y era por saber si lo leeríais o estaríais interesadas :3
Marina.

10 comentarios:

  1. Awww*-* Me encantan todos (:
    ¡Me encantaría que hicieras un lookbook! Hay una web (Chicisimo) que por cierto, yo tengo usuario, donde puedes colgar tus outfits :3
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. A mí los que más me gustan son los de las fotos 5, 6, 8 y 9.
    ¡Me encantaría que hicieses un lookbook! En serio, me encantaría. Si lo haces, cuenta conmigo para verlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aw me encantan, no puedo elegir uno solo. Es el tipo de ropa de la que estoy enamorada pero que nunca sería capaz de llevar ❤

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de post son mis favoritos:33
    Me encanta todos, besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. 1, 3, 5, 9 definitivamente! Aunque todos estan bastante bien! Lo del lookbook no estaría mal!
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me encanta! Ya lo sigo y me quedaré por aquí curioseando, miraré reseñas a ver que tal esta tu libro, ¡tiene buena pinta! Yo acabo de abrir un blog literario (lo abrí ayer:) y me gustaría mucho que te pasaras y si te gusta comentaras y siguieras (pido demasiado jajaja)
    Un beso desde
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es/
    Elle

    ResponderEliminar
  6. No me decido, todos me encantan, creo que más los últimos,
    Estoy deseando ver tus lookbooks, espero que los hagas :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  7. Molaría que lo hicieras! y con lo tumblr que eres te quedaría genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me dicen cosas bonitas como esas no sé qué decir :33333
      Ay muchas gracias, lo haré <3

      Eliminar
  8. Pues si un amigo mío me puede hacer las fotos con su cámara, haré el lookbook :3

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.