martes, 29 de octubre de 2013

Pasión por Los Juegos del Hambre: Últimos trailers y stills de Catching Fire

HOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAA SINSAJOOOOOOOOOOS.
¿Amáis tanto como yo los últimos trailers que han sacado de Catching Fire? Supongo que sí, cómo no amarlos.
Estrenaron hace dos semanas un trailer para televisión, que está más centrado en el triángulo amoroso de la historia, y he de decir que ME EN-CAN-TA, suena de fondo "Atlas", de Coldplay (canción de la banda sonora) y se me pone la piel de gallina cada vez que lo veo, es GENIAAAAAAAAAAAAAAL. Os lo dejo aquí para que lo veáis:
Y luego está el trailer que se estrenó anoche en EEUU y hoy de madrugada en España. 
OS JURO QUE MUERO ENTRE CONVULSIONES, DOY VUELTAS EN CÍRCULOS Y SUFRO GRANDES ATAQUES DE FANGIRLEO CUANDO LO VEO PORQUE SALE LA ARENA Y ES TAL Y COMO LA HABÍA IMAGINADO AKSJHSLKAJHSAGHDSLKGÑHGLÑJD:
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
CUANDO LANZA LA FLECHA AL CIELO, DE MODO QUE PARECE QUE DISPARA A SNOW,
Y CUANDO KATNISS ES ATORMENTADA POR LOS CHARLAJOS Y PEETA LE DICE QUE NO ES REAL Y LA ESCENA EVERLLAK EN LA PLAYA Y LA NIEBLA VENENOSA Y LOS MUTOS Y DIOOOOOOOOOOOOS CUANDO KATNISS ESTÁ GRITANDO ES QUE NO PUEDO, M U E R O, MUERO DE FEEEEEEEEEEEEELS Y AJKSHDAÑKLJSHDÑFDÑGKJHÑGLKJGHÑDFLGÑDFLGHÑLKFGHÑFLGKHDG.
Luego también se filtró otro trailer para tv, grabado por una fan, Y SALE LA ESCENA DE KATNISS HABLANDO CON GALE CUANDO LE ESTÁN CURANDO TRAS LOS LATIGAZOS, AY.
Podéis verlo aquí.

Para rematar, han salido muchos stills nuevos (scaners de revistas, de libros, recién revelados...), hay tantos que solo voy a poner mis favoritos:
              Enlace permanente de imagen incrustada 
   


Hay más, pero me da pereza buscarlos xDDDD
Y eso es todo, tributos, ¡que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!

sábado, 26 de octubre de 2013

This is your heart, can you feel it?

Hooooola, soy Marina y te apuesto un calcetín a que en tu habitación hay una cama.
Ignorad esto, probablemente nadie haya entendido la broma xddd (es una referencia a un youtuber, lol).
¿Qué tal estáis, sinsajos míos? ¿Cómo os va el curso? Espero que muy bien. A mí, por ahora, 4º de la ESO me está pareciendo muy fácil; ayer hice mi primer examen de latín y saqué un 10 así que me siento orgullosa; aunque sea una lengua muerta, a mí me gusta, al igual que me encantaría aprender griego antiguo.
Ahora estoy más enganchada que nunca a The Vampire Diaries (o Crónicas Vampíricas), ¿alguna de vosotras lo ve? Aqua sí que lo ve, que lo leí en una entrada suya. La primera temporada no me convencía al 100%, pero los últimos capítulos fueron súper interesantes, y en cuanto cierto personaje (Katherine) que me encanta hizo su aparición, me volví mucho más adicta a la serie. La segunda y tercera temporada me encantaron, sobretodo el final de ésta última Spoiler  Cuando Elena está en medio de la carretera y le dice "te puedo llevar con Stefan, o con Damon" y ella elige a Stefan y yo como NOOOOOO y cuando le llama por teléfono a éste y se pone casi a llorar me veis a mí llorando como una tonta por la penita que me da, y luego Elena recordando el accidente con sus padres, y al final ella muere pero tenía sangre de vampiro así que Elena es un vampiro y aldhsñjkfhñlsakj  Fin del spoiler.
Mandilush.com
Actualmente solo me quedan cuatro capítulos para terminar la cuarta temporada (me han dicho que el final es de quedarse alucinado así que me muero por terminarla), y luego ya me pondré al día con la quinta, que es la que se emite ahora en tv.
También he empezado a ver Sherlock (solo el primer capítulo), y me gustó muchísimo, en cuanto termine de escribir esta entrada, me veo el segundo.
El 1 de noviembre voy a ir a una fiesta de Halloween de una amiga, y todavía no sé de qué disfrazarme (ayuda), pero tengo muchas ganas de que llegue y pasarlo bien.
El pasado domingo me compré un jersey blanco que dice "Je suis fan de toi", que viene a ser "Soy fan tuya" y una falda granate que con el jersey queda muy bonita, ambos son de Stradivarius (me pasaría la vida comprando allí, tienen ropa tan preciosa).
Iba a fangirlear sobre el nuevo trailer de Catching Fire, pero eso lo voy a dejar para la próxima entrada, que será una de la sección Pasión por LJDH, así de paso fangirleo también sobre el trailer que se estrena mañana (sí, otro más *_____________*). Ya tengo las entradas compradas asjkhsdflkjhglñ no puedo esperar, ya queda menos de un mes, ¿os acordáis de cuando os decía que quedaba "solo" un año? Ay, qué tiempos. Voy a llevar puesta una trenza, el pinsajo, mi bolso de LJDH, mis pendientes de sinsajos, y también tengo planeado hacerme una camiseta (vamos, que voy a ser la más friki de la sala lol).
En cuanto termine Princesa Mecánica, voy a releerme En Llamas para refrescar un poco la historia.
Por cierto, ¿habéis escuchado el nuevo disco de Katy Perry? Yo estoy obsesionada, amo todas las canciones, mis favoritas son Birthday, Walking On Air y This Is How We Do. Birdy también sacó nuevo disco (en septiembre, creo), y también lo adoro; mis favoritas son Light Me Up y Strange Birds.
Creo que no tengo nada más que contaros...
Source Unknown | via Tumblr

Love always,

sábado, 19 de octubre de 2013

Como extraños

Mientras el temor le oprimía el corazón, casi dejándola sin respiración, pensaba en todo lo que había ocurrido en los últimos días.
En el miedo a que se enfadara con ella por no contarle su secreto, recordó cuando leyó su mensaje, cuando pensó que no querría volver a verla.
Cuando reunió suficiente valor como para decírselo.
Y los segundos angustiantes que siguieron.
Su respuesta.
Una vez más, sus pensamientos se mezclaron creando una nube negra y tupida dentro de su cabeza, que no le dejaba ver la claridad.
Él le dijo que tenía que pensarlo.
La primera vez que volvieron a verse después de su confesión, fue extraño. Pero conforme fueron pasando los minutos, todo volvió a la normalidad. Los días siguientes eran sonrisas del uno al otro, salían más a menudo, les iba bien. Pero ella estaba confusa y él se cansó de esperar. Su primera respuesta fue un "no", que hizo que su relación se enfriara un poco.
Después todo volvió a su cauce. Se hablaban como antes, y ella pasó un día inmejorable a su lado. Ese tipo de días que te hacen sonreír como una tonta al volver a casa y pensar en todo lo que habéis hecho juntos.
Pero pasaron los días y todo se complicó.
Él volvió a preguntar.
Ella seguía confusa.
Él se cansó y exigió una respuesta definitiva. No más oportunidades.
Las nubes oscuras que cubrían sus pensamientos la condujeron a una respuesta negativa una vez más.
Y así, terminaron como extraños.
All | via Facebook

domingo, 13 de octubre de 2013

Mis reseñas: Rivales, de Anna Godbersen

rivales-anna godbersen-9788484415664Rivales.
Autor: Anna Godbersen.
Precio: 16,95 euros.
Nº de páginas: 360.
Sinopsis: Tras la desaparición de Elizabeth Holland, Manhattan intenta recuperar poco a poco la normalidad. El evento más esperado de la temporada de invierno está a punto de celebrarse en el Metropolitan: la reaparición en sociedad de Henry Schoonmaker, que ya ha dado lugar a las conjeturas y los rumores más dispares y perversos. Lo único que parece claro es que en este esperadísimo acontecimiento coincidirán las dos personas que ahora rivalizan por el corazón de Henry: las bellísimas Penélope Hayes y Diana Holland.
Opinión personal: Rivales es la segunda parte de la saga Latidos (reseña del primer libro), como el primero me encantó, esperaba una gran historia del segundo, y debo decir que me ha decepcionado...
Esperaba que, tras las primeras páginas, me volviera adicta a él (como pasó con Latidos), pero me costó continuar. Sí es cierto que hay algunos capítulos que sí enganchan y son interesantes, pero en conjunto no es un libro que me haya gustado mucho.
Elizabeth me cae mejor en esta parte, sigo adorando la relación que tienen Henry y Diana, a Penélope le sigo teniendo mucho asco... 
El final es lo que más me ha gustado, ya que impacta lo que ocurre. Por lo demás, mantiene un ritmo demasiado lento y hay escenas que ni si quiera eran necesarias.
Me leeré el tercero solo porque no quiero dejar la saga a medias (y de todas formas, ya le he cogido cariño a los personajes).

Puntuación final:
 
3/5

***Próxima reseña: Maravilloso Desastre.***

jueves, 3 de octubre de 2013

LTA (8): Vida después de la muerte

Hola, sinsajos. Siento no haber podido escribir en una semana, pero es que ahora que ha empezado el curso no tengo tanto tiempo como en verano.
Sé que el tema para este Let's Talk About es muy extraño, por así decirlo, pero hablamos de ello en clase de Hª y Cultura de las Religiones, y pensé "A ver qué opinan mis sinsajos" (lol) así que vamos a ello.
La vida después de la muerte
La religión budista cree en la reencarnación, es decir, que al morir, dejas tu alma en un ser vivo, ya sea una planta, un animal u otro ser humano. 
Yo antes consideraba esto una tontería, que era imposible, pero leí una vez en alguna parte "¿Y si la luz que vemos al morir, es la misma que vemos al nacer?" y me dejó como .______________.
Así que estuve pensando y pensando, y aunque todavía no he llegado a ninguna conclusión... ¿podría ser cierto? También hablamos en clase de que, cuando los niños pequeños tienen 3 o 4 años, cuando dicen alguna frase sin venir a cuento, es porque hablan de su antigua vida (esto también me dejó pensativa).
Otros dijeron que cuál sería la razón de no recordar prácticamente nada de nuestros primeros años de vida... (????)
Después, buscando información, encontré esta página y tengo miedo :)))) Habla de casos de niños que le han dicho a sus padres "Papá, mamá, yo tengo otros padres que no sois vosotros" ..............
La verdad es que no sé qué pensar, porque puede estar perfectamente inventado (total, está sacado de internet, y en internet puede haber cualquier cosa), pero es que da muy mal rollo...
Es un tema muy ambiguo y amplio, y quizás no queramos creer en ello porque sobrepasa nuestra capacidad de comprensión (??????).
November. | via Tumblr
Luego, el profesor nos contó que una vez fue a Andalucía (era la 1ª vez que iba) y cuando entró al hotel, lo reconoció. Es más, pensó "Qué raro, yo aquí nunca he estado... pero sé que a la derecha están los baños", giró a la derecha, y allí estaban. (Podéis imaginar cómo nos quedamos todos cuando el profe nos lo contó). ¿Puede ser que él hubiera estado allí en su otra vida? 

Dejad vuestras opiniones en comentarios... ¿creéis que puede existir tal cosa como la reencarnación? ¿Pensáis que es una tontería y que los casos encontrados son inventados? ¿No tenéis ni idea, como yo? 
Espero vuestras opiniones :3

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.