martes, 29 de octubre de 2013

Pasión por Los Juegos del Hambre: Últimos trailers y stills de Catching Fire

HOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAA SINSAJOOOOOOOOOOS.
¿Amáis tanto como yo los últimos trailers que han sacado de Catching Fire? Supongo que sí, cómo no amarlos.
Estrenaron hace dos semanas un trailer para televisión, que está más centrado en el triángulo amoroso de la historia, y he de decir que ME EN-CAN-TA, suena de fondo "Atlas", de Coldplay (canción de la banda sonora) y se me pone la piel de gallina cada vez que lo veo, es GENIAAAAAAAAAAAAAAL. Os lo dejo aquí para que lo veáis:
Y luego está el trailer que se estrenó anoche en EEUU y hoy de madrugada en España. 
OS JURO QUE MUERO ENTRE CONVULSIONES, DOY VUELTAS EN CÍRCULOS Y SUFRO GRANDES ATAQUES DE FANGIRLEO CUANDO LO VEO PORQUE SALE LA ARENA Y ES TAL Y COMO LA HABÍA IMAGINADO AKSJHSLKAJHSAGHDSLKGÑHGLÑJD:
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
CUANDO LANZA LA FLECHA AL CIELO, DE MODO QUE PARECE QUE DISPARA A SNOW,
Y CUANDO KATNISS ES ATORMENTADA POR LOS CHARLAJOS Y PEETA LE DICE QUE NO ES REAL Y LA ESCENA EVERLLAK EN LA PLAYA Y LA NIEBLA VENENOSA Y LOS MUTOS Y DIOOOOOOOOOOOOS CUANDO KATNISS ESTÁ GRITANDO ES QUE NO PUEDO, M U E R O, MUERO DE FEEEEEEEEEEEEELS Y AJKSHDAÑKLJSHDÑFDÑGKJHÑGLKJGHÑDFLGÑDFLGHÑLKFGHÑFLGKHDG.
Luego también se filtró otro trailer para tv, grabado por una fan, Y SALE LA ESCENA DE KATNISS HABLANDO CON GALE CUANDO LE ESTÁN CURANDO TRAS LOS LATIGAZOS, AY.
Podéis verlo aquí.

Para rematar, han salido muchos stills nuevos (scaners de revistas, de libros, recién revelados...), hay tantos que solo voy a poner mis favoritos:
              Enlace permanente de imagen incrustada 
   


Hay más, pero me da pereza buscarlos xDDDD
Y eso es todo, tributos, ¡que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!

3 comentarios:

  1. Hola! vi el tráiler y asdfghjkl *-* es perfecto!
    No puedo esperar a que estrenen la película!!!!!!!!!!
    Un beso y que llegue pronto el 22/11 :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver la peli!! Es ASDGJFDLEJFCN Pero no podré ir al estreno T.T
    Besoos

    ResponderEliminar
  3. AISJDAOSIJDPAOSIDJAISODPASID *hemorragia nasal*
    Quiero que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.