jueves, 26 de septiembre de 2013

Mis reseñas: Cazadores de Sombras, Los Orígenes - Príncipe Mecánico, de Cassandra Clare

cazadores de sombras. los origenes 2: principe mecanico-cassandra clare-9788408102335Cazadores de Sombras, Los Orígenes: Príncipe Mecánico.
Autor: Cassandra Clare.
Precio: 17,95 euros.
Nº de páginas: 464.
Sinopsis: Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.
Opinión personal: Este libro lo terminé hace un mes (siento no haber subido la reseña hasta ahora) y aunque no lo tengo muy fresco, sí sé que me encantó.
El final del primero me dejó con muchas ganas de empezar el segundo.
Esta entrega tiene menos acción que la anterior y más amor, y, por raro que parezca, prefiero el primero.
Las escenas románticas le suman mil puntos porque son PRECIOOOOOOSAAAAAAAAAS, y hay millones de citas bonitas.
En este libro, irán a buscar ayuda para averiguar el paradero de El Magister, e intentan descubrir por qué necesita tanto a Tessa, por qué su don le parece tan importante.
No sé las razones exactas por las que disfruté más el primero, pero en fin, esta entrega también es genial, al nivel de Cassandra Clare.
Frase: 
"Nunca me había importado-continuó él.-Estar perdido, quiero decir. Siempre había pensado que no se podía estar del todo perdido si se conocía el propio corazón. Pero me temo que puedo perderme si no conozco el tuyo.-Cerró los ojos como si estuviera terriblemente agotado, y Tessa vio los finos que eren sus párpados, como papel pergamino, y lo exhausto que parecía estar-.Wo ai ni, Tessa-susurró-.Wo bu xiang shi qu ni.  [Te amo] [No quiero perderte]".
Booktrailer: 

Puntuación final:
           
5/5
Destacan las escenas románticas, y en sí es un libro lleno de magia
y escenas que os pondrán la piel de gallina.


***Próxima reseña: Rivales.***

domingo, 22 de septiembre de 2013

I have a war in my mind

Holis, mis queridos sinsajos.
No sé si lo dije ya, pero si no, ¡muchas, muchas, muchísimas gracias por ayudarme a promocionar Dana los días que estuvo gratis! Cada una de vosotras aporta su granito de arena, y me hacéis muy, muy feliz.
Para rematar, hemos llegado a los 300 seguidores y también os quiero dar las gracias por ello, por tomaros unos minutos de vuestras vidas para leer lo que yo escribo aquí.
Llevo un año y 7 meses en Blogger, y bueno, para mí 300 seguidores es mucho, jamás imaginé que tanta gente iba a leerme.

Cambiando de tema, no voy a escribir un texto deprimente sobre la inseguridad, pero sí algunas cosas que pasan por mi cabeza, y quiero desahogarme.
A veces me siento mal conmigo misma, ya no en el físico, sino en cómo soy por dentro. Las cosas que me gusta o no me gusta hacer.
Muchas veces se forma un cúmulo de ideas confusas y acabo muy, muy perdida. Normalmente pienso que es porque en la adolescencia le damos vueltas a todo, y tenemos dudas y blablabla, pero no sé, en otras ocasiones siento como que soy la única a la que le pasa, que soy rarita por ello.
Si hay alguna persona más mayor que yo, a lo mejor también ha pasado por ello (o alguien de mi edad que también le pasa), no sé, es que ayer por ejemplo quería abrir una puerta y salir a cualquier parte, no quería estar en mi casa, en mi ciudad.
 Tumblr
Pero ahora lo pienso, y creo que hay que disfrutar de los pequeños detalles de la vida, hay que experimentar, ponerse nerviosa con las primeras veces en cualquier tema, arriesgarse, perder, volver a levantarse, ganar, encontrar, descubrir.
A veces vemos los problemas más grandes de lo que en realidad son.

"Al final, todo estará bien, y si no está bien, es que no es el final".

martes, 17 de septiembre de 2013

Concierto de Selena Gomez en Madrid

Todas las fotos son mías, los vídeos no (porque no me deja subirlos ;_______;).
HOLAAAAAA, SINSAJOS. OS HABLA UNA MARINA MUY FELIZ PORQUE EL JUEVES VI A SELENA GOMEZ ASDHJDLSDKFÑJFABHÑKJGNHBDGÑK.
Bueno, y como ha habido gente que me ha preguntado todos los detalles, he decidido contarlo en el blog l̶o̶ ̶i̶b̶a̶ ̶a̶ ̶c̶o̶n̶t̶a̶r̶ ̶d̶e̶ ̶t̶o̶d̶a̶s̶ ̶f̶o̶r̶m̶a̶s̶ ̶l̶o̶l̶.
Empiezo a contaros todos los detalles:
El 12 de Septiembre me levanté para ir al colegio y me puse el disco de Stars Dance, para motivarme un poco (?). A lo largo de todo el día solo podía pensar una cosa: Hoy voy a ver a Selena Gomez. A la chica que llevo viendo durante años en Los Magos de Waverly Place, a la chica de cuya voz me enamoré al oír "Magic", cuyos álbumes llevo escuchando día tras día desde que salieron.
Esa tarde, enseñé a mi profesora una nota que me autorizaba a salir media hora antes de clase, porque si no no me daría tiempo a coger el autobús y el metro a tiempo.
Cuando llegó la hora, salí de clase, con el corazón latiéndome a mil por segundo. Llegué a mi casa, me cambié de ropa, cogí una botella de agua, una chaqueta, las entradas, un cartel que por un lado decía "Te amo" y por el otro "You're perfect" (forma parte de un proyecto).
De modo que salí de mi casa a buscar al amigo con el que iba, y juntos fuimos a la parada de autobús, que nos llevó al metro, y el metro a Vistalegre. No nos costó encontrar el Palacio Vistalegre porque había gente con carteles y camisetas de Selena yendo hacia allí, así que les seguimos.
video
Estuvimos en la parte de atrás, porque decían que Selena a lo mejor salía, esperamos un rato, pero 5 minutos antes de que empezara el concierto, nos fuimos de allí.
Cuando entramos, un señor me quitó el tapón de la botella, y como no podría saltar sin que se me cayera todo encima, tuve que beber antes de entrar. La chica que miraba las entradas nos dijo que había sitio en pista, y que podía dejarnos entrar. Fuimos a mirar primero dónde estaba nuestro sitio por si acaso, (en el quinto pino, porque eran los palcos), así que decidimos meternos en pista, Y ACABÉ EN SEGUNDA FILA ASDAHKSFJHSADÑKJA, TODAVÍA NO ME LO CREO.
Salió Xuso Jones, que era el telonero, y yo allí no me emocioné, me dio bastante igual porque no me gusta ese tipo.
Entonces encendieron las luces otra vez, y salió en la pantalla un anuncio de Selena (cada vez que enfocaban su cara de cerca todo el mundo gritaba). 
Y entonces se apagaron todas las luces, y todos gritando como posesos.
Pusieron un vídeo en la pantalla: http://www.youtube.com/watch?v=_OyJZ9s-4hY
Cuando enfocaron su cara todos "AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH". Cuando salió se me paró el corazón. Cantó Bang Bang Bang.
Y entonces salió, dijo "¡Hola España!" y todos otra vez "AAAAAAAHHHHHHHHHHHHH". Buah, yo estaba convulsionando. 
Luego cantó Round and Round (en el 0:18 que todos gritamos por su paso de baile) adsajfhlskdfjhlsf, y después Like A Champion, BEAT (EN ESTA CANCIÓN BAILÓ GENIAAAAAAL).
En el minuto 0:42, todo el mundo gritando y silbando por cómo bailó Selena en esa parte *____________________*
Después una cover de una canción llamada "Work".
Antes de comenzar una canción, salía un vídeo en el que ella entraba cada vez por una puerta diferente, y es como que te daba una pista sobre qué canción era la siguiente.



 
Cuando terminó Stars Dance, dijo que muchas gracias por estar allí con ella, y luego que si alguien estaba celebrando un cumpleaños, todos gritamos porque significaba que iba a cantar "Birthday".
             

               



Luego fue Love You Like A Love Song, Dios, me encantó me encantó y me encantó.
Cuando cantó Love Will Remember y Dream (esta última es una cover) me emocioné muchísimo, tiene una voz preciosa en acústico. Con el vídeo de presentación hacía referencia a lo que tiene que pasar con los rumores acerca de sus relaciones.
Hizo su versión de otra canción llamada Royals, y luego tocó Who Says. Todo el mundo levantó su cartel de "You're perfect", ashdgsldfjkhlkdslafhkd fue genial, me giré para mirar y todo el Palacio Vistalegre estaba lleno de carteles.
Luego cantó Whiplash, en la presentación se la veía entrando en un club o algo así, lleno de gente bailando.



Cuando cantó Naturally morí de ilusión, porque esa canción salió hace años y escucharla por fin en directo, me llego al corazón, en serio :33
En Undercover... FUE INCREÍBLE, porque es una canción súper marchosa cuando llega el estribillo, y encima las luces daban mucho juego, eso parecía una party hard con todo el mundo brincando (mi amigo y yo como locos), fue genial (minuto 1:18 empieza lo movido).


En "Write Your Name", salió en la pantalla un mensaje
que decía "You have all written your name across my heart".


A Year Without Rain siempre ha sido de mis canciones favoritas de Selena desde que la sacó, por lo que también me hizo muchísima ilusión verlo en directo, además era una versión como remix, más movida, molaba muchísimo. 
En Come And Get It ME MORÍ MUCHÍSIMO ¿VALE? Supongo que la conoceréis, pues empezaron a sonar los tambores indios y me puse súper nerviosa adkshaflkjsfhlk encima hizo la coreografía del videoclip y Dios baila genial y ajshaslkjhsdlñfkkl.
Por último, cantó Slow Down, y también me sentí como en una discoteca, todos bailando a la vez, alucinante, además, levantamos el cartel de "Te amo" y GUAAAAAAAAAAU ESTABA LLENO DE CARTELES :') 
Al final soltaron un montón de confeti ^^
 
Cuando terminó el concierto, estaba en shock todavía, se me había pasado volando, no podía creer que ya se hubiera acabado todo.
Mi amigo y yo salimos escopetados hacia la salida porque Selena iba a salir a saludar. 
Fuimos a la parte de atrás, y unos minutos después, una chica dijo que el policía le había dicho que iba a salir por la entrada principal, así que todos salimos corriendo de nuevo (hasta cortaron la calle, porque había mucha gente en medio, todos corriendo como locos).
La espera se me hizo eterna. Estaba muerta de sed, necesitaba beber agua, o cualquier cosa que refrescara mi garganta, pero por fin salió Selena, preciosa, con un vestido azul oscuro y el pelo hacia un lado.
No tuve la suerte de salir en su Instagram (siempre sube las fotos que se hace con los fans), pero el caso es que la tuve menos de un metro de mí, pasó delante mía, sonrío a todos los que estábamos en plena calle esperándola, y luego volvió dentro.
Llegué agotada a mi casa, y ahora tengo depresión post-concierto, porque todo se me hizo demasiado rápido y que ya haya acabado todo... pufff.
Fue una experiencia impresionante, ojalá vuelva pronto a España. 

martes, 10 de septiembre de 2013

What's in my school bag?

Holi c: Vengo a hacer el tag "What's in my school bag?", o "¿Qué hay en mi mochila?", que consiste (como indica el título) en mostrar lo que llevas en tu mochila todos los días; lo vi en el blog de Inés, y me pareció muy interesante y curioso.
Esto es lo que yo llevo:


1: Mi mochila. La tengo desde hace ya años, y como me gusta mucho y no está deteriorada, pues la sigo conservando.
2: Mi estuche. Me lo compré ayer porque el que tenía antes estaba ya muy gastado y pintarrajeado por todas partes, ¡lo tenía desde quinto de primaria! Este es de círculos azules, morados, blancos y verdes, es del tamaño justo para meter todo lo que me hace falta.
3: Brillo de labios con olor a cereza, para darle un ligero toque de color a los labios.
4: Mi móvil: no nos dejan usarlo en el colegio, ni en clase ni en el recreo, pero lo llevo para cuando me voy de vuelta a casa.
5: Mis cascos, para escuchar música de camino a casa.
6: Mi pequeña libreta, para apuntar cualquier idea que me venga en mitad de una clase.
7: La calculadora.
8: Mis gafas color lila, para poder ver la pizarra (tengo miopía -.-).
9: Mi monedero a juego con la mochila, para meter las llaves de la taquilla, las de casa, gomas del pelo...
A parte de eso, también llevo una carpeta-archivador y una agenda para apuntar deberes y exámenes, pero dichas cosas nos las dan en el colegio, no he empezado el curso así que no las tengo aún (las agendas son cutres y las carpetas amarillas, feas feas feas). Yo decoro ambas con frases y fotos de THG, para que su aspecto mejore.
hipster | Tumblr
Empiezo mañana las clases, la verdad es que creo que este año va a ser bastante bueno, voy a empezar 4º de la ESO, y voy por letras. Ayer fui a mirar las listas de las clases, y en la mía, entre los de letras y artes hay un total de 19 personas, mientras que en la clase de ciencias hay 37. 
A mí me parece bien, porque con tan poca gente me voy a enterar mejor de las cosas, además voy a estudiar lo que quiero (¡por fin se acabó la biología, la tecnología, la física y química...!), entre mis nuevas asignaturas me interesa el latín y la literatura universal. Además, excepto a mi mejor amiga y otra chica a la que también aprecio mucho, voy a tener a gente que me cae muy bien en mi clase.
Para terminar, mi opinión sobre los cursos, a las que pasáis a...
- 1º de la ESO: Al principio cuesta, porque hay un gran cambio de primaria a secundaria, yo te recomiendo que empieces a estudiar mucho desde el principio, o te llevarás sorpresas.
- 2º de la ESO: El curso más fácil de la ESO, puedes ir tranquila (¡pero no te confíes!), es mucho más relajado que primero.
- 3º de la ESO: El curso más difícil (en mi opinión). Yo soy una chica aplicada en los estudios, pero este año me ha costado mucho sacar algunas asignaturas. No me ha quedado ninguna, pero he tenido que estudiar muchísimo, además hay muchas asignaturas que odio y encima no me sirven para nada (biología o tecnología, por ejemplo). Mi consejo es que te apliques mucho, porque encima, en ese año es donde todo el mundo tiene las hormonas revolucionadas, así que las clases se vuelven un caos.
A las que pasan a algún curso de primaria: disfrutad mientras podáis, cuando paséis a la ESO echaréis de menos esos años.
Nada más. A partir de mañana las entradas disminuirán por el comienzo del curso, pero no habrá una sola semana en la que no publique mínimo una entrada c:

sábado, 7 de septiembre de 2013

LTA (7): La música

Hola, sinsajos. Primero, mil millones de gracias a los comentarios recibidos en la última entrada, y gracias por intentar ayudarme con la difusión de Dana, ya sea por Twitter o por Blogger.
Ahora, pongámonos con el Let's Talk About. Ya dudo si hacer una conclusión o no del último porque siempre compartimos opinión, lo comentaré cuando haya distintas críticas.
Y el tema esta vez es...
La música
Este tema abarca muchas cosas, empezaré hablando un poco de la música en general.
La música es esa mezcla de instrumentos, que en su mayoría va acompañada de una o más voces. Tiene la capacidad de evadirnos, de transmitir un millón de sensaciones, de traer recuerdos a tu cabeza, puede hacerte sonreír, o puede provocarte lágrimas.
Creo que es algo indispensable en la vida de la mayoría de las personas (hasta ahora, no he conocido a nadie que no le guste la música). Así que ahora que hemos pasado por esta breve introducción, hablemos de la música comercial.
En mi opinión, es algo muy abstracto... hay mucha gente que piensa que es una auténtica (y perdón por la palabra) mierda, y otras personas es lo único que escuchan. 
Yo no estoy ni en un extremo, ni en el otro. Por una parte, es cierto que a veces he escuchado música que es como "Dios mío, cómo puede ser esto un éxito", y es por la simple presencia del cantante. 
Por si hay gente que se pregunta qué es la música comercial, no sé muy bien cómo explicarlo. Digamos que son canciones compuestas solo para ser vendidas, música hecha de una manera concreta, ya puede ser repetitiva o sin una letra coherente, si saben que va a vender, la sacan; y normalmente aciertan. 
A lo que iba, es cierto que yo veo música en la lista de los 40, por ejemplo, que en mi opinión no se merece estar ahí, pero sin embargo muchas otras me encantan, y soy consciente de que es música comercial porque se vende mucho, pero, ¿y qué más da? Yo no entiendo a la gente que le pones una canción, y como sabe que está sonando en todas las radios, ya no quiere escucharla porque (atención al argumento) "es muy comercial". 
Realmente, todo es música comercial, porque todo se vende, solo que hay algunas más que otras.
Antes solo escuchaba música de este tipo, no salía de las listas de los 40 o de EuropaFM, pero ahora escucho más otros géneros, me intereso en cantantes que no salen en la radio (Birdy, Lana del Rey) y en otros que no conoce ni Dios (Never Shout Never, Kodaline). 
turn up the love now
Ahora, hablando de los géneros, el más conocido es el pop (creo), no sé, yo la mitad de la música que escucho en cualquier parte, es de dicho estilo, y me gusta.
Luego, sobretodo entre los jóvenes, es popular el reaggeton, creo que ya sabéis mi opinión acerca de este tipo, no me gusta (a las personas que les guste, que no se sientan ofendidas, es solo mi opinión). 
Supongo que es popular por los ritmos pegadizos y bailables, o por las letras insinuantes, idk.
Otros géneros, como el indie, no se escuchan tanto. Seguramente porque no es lo que la gente está acostumbrada a escuchar, y en general la sociedad no suele dar oportunidades a las cosas nuevas (lo que es una pena).

Eso es todo, contadme vosotras, ¿cuáles son vuestros géneros preferidos y artistas favoritos? ¿Qué opináis de la música comercial? 
Y por cierto, os pediría que me dijeseis temas de los que hablar, cosas que os interesen. Los incluiré en la encuesta :33
Love always,

viernes, 6 de septiembre de 2013

Primer aniversario de 'Dana'

Hola a todas ^^ Este es un día especial para mí porque, como dice el evidente título, hace un año justo desde que se publicó Dana, y por ello quería hacer un viaje en el tiempo (?) con vosotras, y escribiros unas palabras de agradecimiento.
Primero, para las nuevas seguidoras o para las despistadas que no saben quién es Dana, un breve resumen...
"Dana" es una historia juvenil romántica cuyos capítulos empecé a colgar aquí. Al principio, nadie leía nada, esto era tan solitario... pero en el foro de una web llamada Top Model (era para dibujar ropa y cosas así) había un foro, y yo allí conocí a algunas chicas (Topi, Chic-girl, Emoti y SaritaSmile, qué tiempos aquellos), las cuales fueron tan amables de pasarse por el blog y empezar a leer mi historia.
Fue pasando el tiempo, y cada vez había más gente que se interesaba, así que yo toda emocionada seguía subiendo capítulos. En un determinado momento dejé de subirlos, y más tarde decidí autopublicar mi libro terminado en Amazon (me costó lo suyo, pero al final lo conseguí).
Me llegó el 6 de septiembre un correo que decía "Su libro 'Dana' se ha publicado y está disponible para comprar en la tienda Amazon...", no imagináis lo feliz que me puse.
Aquí subí el prólogo de Dana.
Aquí es cuando estaba pensando en mandarlo a una editorial. (Vuestros comentarios son amor).
Aquí cuando no sabía qué portada poner (al final no puse ninguna de esas xD).
Aquí es cuando tuve que imprimir el libro (ya con su portada buena), y encuadernarlo para llevarlo al registro.
Aquí os mostré la contraportada y la portada.
Los 3 booktrailers... aquí, aquí y aquí.
Una entrada motivadora que escribí un día (?).
Aquí cuando me llegó el libro de prueba en papel, me emocioné muchísimo y fui corriendo a decirlo en el blog :")
magic | Tumblr
Y después... hasta el día de hoy. Parece mentira que haya pasado ya todo un año desde que lo publiqué, y por eso quería regalaros mi libro, por así decirlo. Está totalmente gratis para descargar desde hoy, hasta el día 8. Lo puede descargar cualquier persona que tenga: un Kindle, un Ipod/Ipad/Iphone (descargando previamente la aplicación "Kindle) o cualquier otro soporte electrónico en el que puedas descargar la aplicación "Kindle". Aquí tenéis el enlace de compra.
Os lo he dicho mil veces, pero os lo vuelvo a repetir: sin vosotras, esta entrada no estaría siendo escrita. Mi sueño no estaría cumplido. Mi propio libro no ocuparía un hueco en mi estantería. Todo esto es gracias a vosotras, que comentasteis en su idea, que me leísteis y me disteis ánimos todo el rato, me habéis apoyado durante todo este tiempo, y no sé cómo agradecéroslo, porque sois muy, muy importantes para mí, sois como mi otra familia (?), os llamaré mi familia blogger, lol. (Chic- girl, Topi, Emoti, Sara, Alba, Julia, Amanda Laguna, Mara Oliver, May R Ayamonte y muchas más, os loveo).
Por supuesto, también tengo mucho que agradecer a mi familia (la real), por confiar en mí y darme la oportunidad de hacer todo esto, y a mis amigas, que también han estado dándome su apoyo (mención especial a Marie y Adriana, las que más me ayudaron cuando empecé <3 p="">En resumen:

Gracias por todo. 

jueves, 5 de septiembre de 2013

Solo contaros una cosita...

Holaaaaaa a todos los sinsajos que leen este blog. 
No sé qué contaros porque mi vida no es muy interesante, no he hecho nada nuevo digno de mención...
Pero os tengo que hablar de una cosita...
¡Mañana hará 1 un año desde que se estrenó Dana!
Así que haré una entrada especial, hablando un poco de cómo empezó todo, y esas cositas, y también deciros que, ya que es el aniversario de Dana, ¡el ebook estará disponible para descargar GRATIS a partir de mañana, hasta el día 8!
Y os pediría que lo dijerais por twitter, con el enlace de compra (que sería este), y ya si queréis ayudarme de verdad, ¿podríais dejar este banner en vuestro blog? ¿O mencionar que el libro está gratis hasta el día 8, en letra minúscula al final de una entrada?
De verdad que os lo agradecería mucho, cualquier mínimo movimiento de difusión me ayudará enormemente. 
Así que nada más por hoy, solo avisaros de este pequeño acontecimiento :33


martes, 3 de septiembre de 2013

Every now and then, the stars align

Él cogió su rostro de porcelana entre sus manos y, suavemente, pero a la vez de forma apresurada, como si no pudiera esperar un segundo más, se acercó despacio y se quedó mirándola a los ojos. Miró hacia sus labios, y se juntó más a ella.
Le retiró un mechón de pelo de la cara y fue ella la que, sin aguantar más, juntó sus labios con los de él, fundiéndolos en un beso único, que la hizo sentirse deseada, llena de vida, fue como si una lluvia de estrellas se introdujera de golpe dentro de su cuerpo, haciéndola sentir un torrente de energía.
A él se le puso la piel de gallina de tal placer. Le acarició la cara, con cariño, sonrió y volvió a coger su rostro entre las manos para besarla de nuevo. Y la abrazó, se sintió vivo después de tanto tiempo hundido. Con ese beso sintió el mismo cosquilleo en la tripa que sientes cuando una montaña rusa está a punto de caer. Sus ojos se iluminaron, sus mejillas se encendieron.
Estaban tan juntos que podía sentir el latido de su corazón, acompasarse junto al suyo.
La noche oscura y misteriosa les rodeó. La tumbó en el césped, que crecía salvaje, y acompañados de las gotas de rocío que resbalaban despacio sobre las hojas de las plantas, siguieron besándose, envueltos en pasión; con las estrellas como cobijo, desde el cielo.
Alívio Imediato

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.