martes, 17 de septiembre de 2013

Concierto de Selena Gomez en Madrid

Todas las fotos son mías, los vídeos no (porque no me deja subirlos ;_______;).
HOLAAAAAA, SINSAJOS. OS HABLA UNA MARINA MUY FELIZ PORQUE EL JUEVES VI A SELENA GOMEZ ASDHJDLSDKFÑJFABHÑKJGNHBDGÑK.
Bueno, y como ha habido gente que me ha preguntado todos los detalles, he decidido contarlo en el blog l̶o̶ ̶i̶b̶a̶ ̶a̶ ̶c̶o̶n̶t̶a̶r̶ ̶d̶e̶ ̶t̶o̶d̶a̶s̶ ̶f̶o̶r̶m̶a̶s̶ ̶l̶o̶l̶.
Empiezo a contaros todos los detalles:
El 12 de Septiembre me levanté para ir al colegio y me puse el disco de Stars Dance, para motivarme un poco (?). A lo largo de todo el día solo podía pensar una cosa: Hoy voy a ver a Selena Gomez. A la chica que llevo viendo durante años en Los Magos de Waverly Place, a la chica de cuya voz me enamoré al oír "Magic", cuyos álbumes llevo escuchando día tras día desde que salieron.
Esa tarde, enseñé a mi profesora una nota que me autorizaba a salir media hora antes de clase, porque si no no me daría tiempo a coger el autobús y el metro a tiempo.
Cuando llegó la hora, salí de clase, con el corazón latiéndome a mil por segundo. Llegué a mi casa, me cambié de ropa, cogí una botella de agua, una chaqueta, las entradas, un cartel que por un lado decía "Te amo" y por el otro "You're perfect" (forma parte de un proyecto).
De modo que salí de mi casa a buscar al amigo con el que iba, y juntos fuimos a la parada de autobús, que nos llevó al metro, y el metro a Vistalegre. No nos costó encontrar el Palacio Vistalegre porque había gente con carteles y camisetas de Selena yendo hacia allí, así que les seguimos.
Estuvimos en la parte de atrás, porque decían que Selena a lo mejor salía, esperamos un rato, pero 5 minutos antes de que empezara el concierto, nos fuimos de allí.
Cuando entramos, un señor me quitó el tapón de la botella, y como no podría saltar sin que se me cayera todo encima, tuve que beber antes de entrar. La chica que miraba las entradas nos dijo que había sitio en pista, y que podía dejarnos entrar. Fuimos a mirar primero dónde estaba nuestro sitio por si acaso, (en el quinto pino, porque eran los palcos), así que decidimos meternos en pista, Y ACABÉ EN SEGUNDA FILA ASDAHKSFJHSADÑKJA, TODAVÍA NO ME LO CREO.
Salió Xuso Jones, que era el telonero, y yo allí no me emocioné, me dio bastante igual porque no me gusta ese tipo.
Entonces encendieron las luces otra vez, y salió en la pantalla un anuncio de Selena (cada vez que enfocaban su cara de cerca todo el mundo gritaba). 
Y entonces se apagaron todas las luces, y todos gritando como posesos.
Pusieron un vídeo en la pantalla: http://www.youtube.com/watch?v=_OyJZ9s-4hY
Cuando enfocaron su cara todos "AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH". Cuando salió se me paró el corazón. Cantó Bang Bang Bang.
Y entonces salió, dijo "¡Hola España!" y todos otra vez "AAAAAAAHHHHHHHHHHHHH". Buah, yo estaba convulsionando. 
Luego cantó Round and Round (en el 0:18 que todos gritamos por su paso de baile) adsajfhlskdfjhlsf, y después Like A Champion, BEAT (EN ESTA CANCIÓN BAILÓ GENIAAAAAAL).
En el minuto 0:42, todo el mundo gritando y silbando por cómo bailó Selena en esa parte *____________________*
Después una cover de una canción llamada "Work".
Antes de comenzar una canción, salía un vídeo en el que ella entraba cada vez por una puerta diferente, y es como que te daba una pista sobre qué canción era la siguiente.



 
Cuando terminó Stars Dance, dijo que muchas gracias por estar allí con ella, y luego que si alguien estaba celebrando un cumpleaños, todos gritamos porque significaba que iba a cantar "Birthday".
             

               



Luego fue Love You Like A Love Song, Dios, me encantó me encantó y me encantó.
Cuando cantó Love Will Remember y Dream (esta última es una cover) me emocioné muchísimo, tiene una voz preciosa en acústico. Con el vídeo de presentación hacía referencia a lo que tiene que pasar con los rumores acerca de sus relaciones.
Hizo su versión de otra canción llamada Royals, y luego tocó Who Says. Todo el mundo levantó su cartel de "You're perfect", ashdgsldfjkhlkdslafhkd fue genial, me giré para mirar y todo el Palacio Vistalegre estaba lleno de carteles.
Luego cantó Whiplash, en la presentación se la veía entrando en un club o algo así, lleno de gente bailando.



Cuando cantó Naturally morí de ilusión, porque esa canción salió hace años y escucharla por fin en directo, me llego al corazón, en serio :33
En Undercover... FUE INCREÍBLE, porque es una canción súper marchosa cuando llega el estribillo, y encima las luces daban mucho juego, eso parecía una party hard con todo el mundo brincando (mi amigo y yo como locos), fue genial (minuto 1:18 empieza lo movido).


En "Write Your Name", salió en la pantalla un mensaje
que decía "You have all written your name across my heart".


A Year Without Rain siempre ha sido de mis canciones favoritas de Selena desde que la sacó, por lo que también me hizo muchísima ilusión verlo en directo, además era una versión como remix, más movida, molaba muchísimo. 
En Come And Get It ME MORÍ MUCHÍSIMO ¿VALE? Supongo que la conoceréis, pues empezaron a sonar los tambores indios y me puse súper nerviosa adkshaflkjsfhlk encima hizo la coreografía del videoclip y Dios baila genial y ajshaslkjhsdlñfkkl.
Por último, cantó Slow Down, y también me sentí como en una discoteca, todos bailando a la vez, alucinante, además, levantamos el cartel de "Te amo" y GUAAAAAAAAAAU ESTABA LLENO DE CARTELES :') 
Al final soltaron un montón de confeti ^^
 
Cuando terminó el concierto, estaba en shock todavía, se me había pasado volando, no podía creer que ya se hubiera acabado todo.
Mi amigo y yo salimos escopetados hacia la salida porque Selena iba a salir a saludar. 
Fuimos a la parte de atrás, y unos minutos después, una chica dijo que el policía le había dicho que iba a salir por la entrada principal, así que todos salimos corriendo de nuevo (hasta cortaron la calle, porque había mucha gente en medio, todos corriendo como locos).
La espera se me hizo eterna. Estaba muerta de sed, necesitaba beber agua, o cualquier cosa que refrescara mi garganta, pero por fin salió Selena, preciosa, con un vestido azul oscuro y el pelo hacia un lado.
No tuve la suerte de salir en su Instagram (siempre sube las fotos que se hace con los fans), pero el caso es que la tuve menos de un metro de mí, pasó delante mía, sonrío a todos los que estábamos en plena calle esperándola, y luego volvió dentro.
Llegué agotada a mi casa, y ahora tengo depresión post-concierto, porque todo se me hizo demasiado rápido y que ya haya acabado todo... pufff.
Fue una experiencia impresionante, ojalá vuelva pronto a España. 

6 comentarios:

  1. Jo, que suerte Marina. A mi me encantaría ir a un concierto de mi grupo favorito, Imagine Dragons, ya que llevo deseando a ir a un concierto suyo desde hace más de 1 año ya..
    Me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien :33
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Ayy qué alegría!! Creo que todos tenemos que vivir la experiencia de ver a nuestros ídolos en directo.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. WOW Marina, me alegro de que lo pasaras genial de verdad, que suerte. Será una experiencia inolvidable, y oírla en concierto y en directo y *-*

    Gracias por las fotos, se hace más ameno. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte, Yo intenté comprarle las entradas a una amiga mía , pero no pudo ser T.T tendré que pensar otra cosa para su cumpleaños

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte! Me alegro de que hayas podido ir :)

    PD: Te he nominado a un premio en mi blog. Pásate cuando puedas. http://unmundodeso3adores.blogspot.com.es/2013/09/nominacion.html

    Un beso!

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.