domingo, 26 de mayo de 2013

Spend the weekend dancing, cause we sleep when we die.

"La danza es el único arte en el que nosotros mismos 
somos el material del que el arte está hecho."
T. Shawn.

La música discurría por la sala, y la hacía llenarse de vida. Cuando las notas musicales salían del MP3 de la joven, le daba la impresión de que esa estancia dejaba de estar vacía y pasaba a ser una sala decorada, con una voluminosa lámpara de araña colgando del techo, iluminando sus movimientos. Se imaginaba que las paredes eran de colores como el azul turquesa del mar, el naranja de una puesta de sol o de un verde muy claro como el de la hierba de las praderas. Otras veces se  imaginaba que bailaba en el escenario de un importante teatro con focos de colores, vistiendo trajes sedosos y con un público que supiera apreciar su esfuerzo.
Pero por mucho que imaginara, acompañada de las partituras de su música de ballet, aquella habitación seguiría siendo el amplio sótano lleno de espejos de una casa parisina.

Tumblr_loz2v4dpbw1qmntfzo1_500_large

sábado, 25 de mayo de 2013

Mis reseñas: Lola y el chico de al lado.

lola y el chico de al lado-stephanie perkins-9788415750536Lola y el chico de al lado.
Autor: Stephanie Perkins.
Precio: 17 euros.
Nº de páginas: 402.
Sinopsis: Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado. Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.
Opinión personal: ¡Cuántas ganas le tenía yo a este libro! Ya que Perkins me dejó con muy buen sabor de boca con "Un beso en París".
La verdad es que tenía altas expectativas y, a pesar de que me ha conmovido la historia entre Lola Nolan y Cricket Bell, me ha decepcionado con respecto a la de Anna y Étienne. 
De nuevo quiero destacar que lo mejor de esta escritora es cómo te hace sentirte identificada en muchos momentos, ya que al estar escrito en primer persona, sientes todo lo que Lola siente, y sabes todo lo que piensa. 
Hay muchas reflexiones y líos que también han pasado por la cabeza más de una vez, y eso te hace engancharte aún más. Y luego está el perfecto de Cricket Bell, ays :___
8247483165_7b22777234_z_large
Lo mejor: El final. Dios, es perfecto. Las últimas páginas son tan asdfjkhsd que no tengo palabras.
Y el hecho de que vuelvan a aparecer Anna y Étienne :')
Lo peor: Aunque muy pocas veces, ha habido ocasiones en las que se me hacía lento, porque Lola le da muchas vueltas a las cosas y creo que a veces Stephanie Perkins se enrollaba demasiado. 
Personajes:
Mi favorito: Cricket Bell.
El que peor me ha caído: Calliope. 
Frase: 
"—¿Crees en segundas oportunidades? —Me muerdo el labio inferior.
—En segundas, terceras, cuartas... Las que hagan falta. El tiempo que haga falta. Si la persona es la adecuada —añade.
—Si la persona es... ¿Lola?
Esta vez, sostiene mi mirada.
—Sólo si la otra persona es Cricket."
Puntuación final:
          

***Próxima reseña: Finale.***

martes, 21 de mayo de 2013

Dream Clothes #6

Buenas tardes :3
Este es el DC número 6, Summer's Coming:
En el último me pedíais que pusiera conjuntos más veraniegos, pues lo he hecho. Ya que cada vez queda menos para junio, para verano (y para los exámenes finales -.-), he intentado transmitir ese mensaje a través de la ropa (?).
Si os preguntáis de qué marca es cada prenda, todas son de Hollister. 
Mi favorita es la camiseta blanca asdfhkasdfghjkl. ¿Os gusta? ¿Os lo pondríais? 

Ahora, cambiando de tema, os explico: Blue Jeans ha hecho un concurso que consistía en grabar un vídeo bailando, cantando... en el que salieran sus libros, cuyo premio era una tarde entera con él, y yo lo he hecho con mi amiga Marie (algunas bloggeras la conoceréis de cuando ella tenía un blog), el caso es que el escritor ha subido los vídeos recibidos a su web, en la que explica además cómo irá el sistema de los votos, que es mañana.
A lo que voy: os pido este favor, leed las instrucciones para las votaciones, y votad mi vídeo mañana (es el número 31 de la lista). Os estaría eternamente agradecida.
Instrucciones para votar y lista de vídeos aquí.
Si directamente quieres ver el vídeo y como eres una buena persona, luego leerás las instrucciones para votarme mañana click aquí. (Por favor, pinchad en "Me gusta" si tenéis cuenta de YouTube).
Yo soy la que lleva la chaqueta vaquera, mi amiga lleva una chaqueta azul oscuro de mangas blancas.
Eso es todo. Hasta el viernes o el fin de semana dudo que pueda publicar, porque empieza la temporada de exámenes y tengo que estudiar mucho ;_______;
Hasta pronto, sinsajos.

domingo, 19 de mayo de 2013

Casualidad o destino - Capítulo 3

Capítulo 1.
Capítulo 2.
--------------
Esa mañana me levanto de muy buen humor y, para qué negarlo, con ganas de ver si me encuentro a ese chico.
No hace falta que mi madre entre a mi habitación a despertarme, lo hago por mí misma, le doy un beso y saco a Lucky. Escojo la misma canción que escuchaba cuando me encontré con él por primera vez, "Locked Out Of Heaven", de Bruno Mars.
Tarareo la letra y camino por la calle en donde nos vimos. No hay nadie. Pero no dejo que eso me robe el buen humor así que mientras que dejo a Lucky suelto un rato, empiezo a bailar en mitad de la estrecha carretera solitaria. Hasta que, en una vuelta, me encuentro con David. Y me quedo paralizada, literalmente. ¿Habrá estado mirándome todo el rato mientras hacía el tonto? Nunca he pasado tanta vergüenza como en ese momento.
- No pares, bailas bien - dice con una sonrisa que me hechiza por completo.
Puedo notar cómo me pongo totalmente colorada en un segundo, y él se acerca más a mí. Está a apenas unos milímetros de mi cara. Creo que hasta puede escuchar a mi corazón latir más rápido de lo normal. Entonces susurra "Tu perro se está haciendo pis en tus zapatillas", lo que me hace volver a la realidad y comprobar que, efectivamente, Lucky ha utilizado mis Converse para quedarse a gusto. ¿Mi perro que siempre se porta bien tenía que utilizar justo este momento para venir a humillarme? Desde luego que no podía ser casualidad que estuviera hablando con un chico guapo y a él le diera por portarse mal.
- Yo ya me tengo que ir, pero mañana vendré por aquí más pronto, ¿estarás tú también?
- Sí, siempre vengo por aquí, ahora que mi padre no tiene tiempo para sacarle - sonrío tímidamente.
- Bien. Pues mañana nos vemos.
Cada uno se va para su lado y yo me voy sonriendo como una tonta.
Al llegar al instituto, Tamara viene corriendo hacia mí y por un momento temo que se me vaya a tirar encima.
- ¡A que no sabes a dónde vamos mañana!
- A ver... mañana es Viernes así que pensaba que íbamos a hacer maratón de películas en mi casa, ¿no?
- Bueno, en un principio sí, pero...
- Pero te ha surgido algo mejor y ya no quieres.
- ¡No es eso! Es que el primo de Pablo, que es de nuestra edad, celebra una fiesta en su casa, ha invitado a gente de su instituto, pero también va gente de aquí que le conoce. Y como a Pablo le hemos caído bien, ¡también nos ha invitado a nosotras!
Al ver mi semblante serio, añade:
- Por favor, Paula, vamos a esa fiesta que es mi oportunidad para conocerle más...
- ¿No decías que no te gustaba?
- ¿Pero es que no puedo intentar conocer más a un chico sin que me tenga que gustar?
Yo me río y eso le da a entender que estaré encantada de acompañarla.
Por los pasillos nos encontramos a Pablo, que nos pregunta si al final vamos a ir a la fiesta de su primo, y nosotras le respondemos que sí, Tamara más entusiasmada que yo.
- Genial, seguro que David os caerá bien.
Por poco se me caen los libros al suelo.
- Espera, ¿David? ¿Flequillo, castaño claro, ojos verdes, suele llevar sudaderas?
- Em... sí, ¿le conoces?
- Nos hemos visto alguna que otra vez.
Y entonces me doy cuenta de que esa fiesta va a ser más diferente de lo que yo tenía en mente ahora que, por casualidad, o "porque el destino os ha unido", según Tamara, voy a ver David allí.
La verdad es que en el fondo estoy agradecida a Lucky por haber hecho encontrarme con él aquel día.
Tumblr_m4ggbven0k1qzrk5xo1_1280_large

sábado, 18 de mayo de 2013

Middle of nowhere

It's so cold with nobody to hold me
You're so wrong leaving when you told me 
You would never leave me by myself 
Out in the middle of nowhere 
Now I'm lost 
Trying to make it on my own 
I thought I could never do this alone,
 but now I'm walking by myself 
Out in the middle of nowhere.

Hola sinsajos.
Empiezo la entrada hablando del Concurso de Relatos, hay personas que felicitan a la ganadora y luego he ido recibiendo por cbox y en entradas comentarios anónimos diciendo que ha ganado porque el libro es muy conocido y tal, pero, aunque no niego que eso incide, si el relato fuera malo, por mucho que se base en LJDH, no hubiera ganado, así que dejadlo ya, porque además Cassia ha sido tan buena persona como para pedirme que le conceda la publicidad a las otras dos finalistas, así que el banner de Cassia se quedará un mes en mi lateral mientras que el de Amanda y SilverMoon se quedará dos semanas, creo que es bastante justo. (Silver, me tienes que decir de qué blog de todos los que tienes quieres que te haga la publicidad).
Ahora por otro lado os cuento un poco mi vida: en donde yo vivo son las fiestas y yo las odio por muchos motivos: la música de reaggeton a todo volumen por todas partes, atracciones que no llaman la atención porque son demasiado rápidas o para los niños pequeños, por la plaga de chonis y canis que se extiende, y luego por la noche está la gente (hablo de personas de mi edad, de 14-15 años) que se pone a beber y a fumar... en fin, que ese no es el ambiente en el que me gusta pasar el rato.
Debo ser la única, pero yo creo que no es muy normal beber y fumar a esta edad, la gente de mi clase se defiende con "Porque bebas/fumes unos días no te vas a morir", yo ya paso de discutir de este tema porque, por mucho de que intenten convencerme de que "un poquito no está mal", voy a seguir pensando que no debería ser así. Por otra parte, no quiero confundiros, no voy a juzgar a nadie, ni mucho menos me va a parecer peor persona alguien por hacer esas cosas, solo que lo veo como inadecuado.
Y mira que a mí me gusta salir y divertirme con mis amigos como a cualquier otro adolescente, y también me gusta bailar (de hecho hace unos meses fui con mis amigas a una discoteca por primera vez y me encantó), pero es que no me encuentro a gusto allí.
Cambiando de tema, ¿conocéis a Selena Gomez? No sé ni para qué pregunto esto, os tiene que sonar de algo pues adivinad quién va a verla en directo el 12 de Septiembre en Madrid...
Tumblr_inline_mjro3goish1qz4rgp_large
Quería comentároslo por si alguna de vosotras iba a también, que me avise :3
Aquí os dejo las preguntas que he respondido debido al premio que Cassia me ha otorgado:
¿Cuál es tu color preferido? Morado y turquesa.
¿Qué blog te inspira para seguir adelante? No me inspiran los blogs, me inspiran sus dueñas.
¿Qué crees que es imprescindible en un blog original? Que no imite ni copie absolutamente nada a otro blog, creo que eso es lo más imprescindible.
¿Cuál es el blog mas bonito que has visto? He visto demasiados blogs bonitos.
¿Estás satisfecha con tu blog? La verdad es que sí, estoy orgullosa.

Y a los que hayan leído Bajo La Misma Estrella, ¿habéis visto a los actores que van a interpretar a Hazel y Gus? *O*
Tumblr_lpb9ne1bjv1qgv8q6o1_400_large
Hazel Grace.
Mv5bmtcwmzu5mdk0m15bml5banbnxkftztcwnzk4nzy4nw__._v1._sx278_sy398__large
Augustus Waters. 
La actriz para Hazel al principio no me cuadraba, pero cuando me la imaginé con el pelo corto como en el libro... quizás no esté tan mal. Y GUS. OH DIOS MÍO. GUS. Ese sí que es tal y como me lo había imaginado, me encanta.
Y creo que no hay nada más interesante que contaros, hasta la próxima entrada, queridos sinsajos :3

Mis reseñas: La Selección.

La Selección.
Autor: Kiera Cass.
Precio: 17,90 euros.
Nº de páginas: 240.
Sinopsis: Para treinta y cinco chicas,La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Opinión personal: Primero: la portada es preciosa, vamos que me quedé embobada al verla, y segundo, la sinopsis, que te hace que te entren muchísimas ganas de leerlo, o al menos eso me pasó a mí.
Te transporta totalmente a un mundo diferente (a no ser que seas una princesa), lleno de joyas, vestidos de en sueño y una vida llena de lujos. Su punto fuerte no son las sorpresas que ofrece, sino la atmósfera en la que te envuelve, y las sensaciones que transmite.
También quiero resaltar las similitudes que tiene con Los Juegos del Hambre: para empezar, el hecho de que haya 35 chicas, y al final solo pueda quedar una, aunque antes tienen que quedar seis, que formarán La Élite (título del segundo libro), y de esas el príncipe escogerá a una.
Cuando preparan a America para llevarla a Palacio (en LJDH sería "cuando preparan a Katniss para llevarla al Capitolio) dice que su persona favorita entre esos desconocidos es el que la viste (como a Katniss le gusta Cinna), luego están las castas, que son los diferentes niveles sociales, siendo la 1 la realeza, los de la 2 viven muy bien, y a partir de la 3 el nivel de comodidad desciende (en LJDH, los distritos). Y se me estarán escapando otros detalles; pero no quiero decir que la autora haya copiado , solo me iba percatando de ello y me sorprendí. 
Melinasouza104_large
Lo mejor: La ambientación, la sencillez para explicarlo todo.
Lo peor: El final. Me esperaba algo más, ha sido predecible, pero como me ha encantado la historia, estoy deseando leer el segundo.
Personajes:
Mi favorito: Aspen (es que me he enamorado).
El que peor me ha caído: Celeste.
Booktrailer:
Frase: "If you don't want me to be in love with you are going to have to stop looking so lovely."
Puntuación final:
            

***Próxima reseña: Lola y el chico de al lado.***
Marina.

martes, 14 de mayo de 2013

Ganadora del II Concurso de Relatos

Y por fin el momento que todas esperábamos, descubrir a la ganadora de este (reñido) concurso de relatos.
Por votación, el relato que ha conseguido más votos ha sido...
¡UNA TRAICIÓN DIFERENTE!
Mándame un correo y me dices título y autor del libro que quieres, y la publicidad comenzará mañana.
¡Gracias a todas por haber participado!
Marina.

domingo, 12 de mayo de 2013

Mis reseñas: R y Julie.

R y Julie.
Autor: Isaac Marion.
Precio: 14,90 euros.
Nº de páginas: 304.
Sinopsis: "Me llevo una mano al pecho, sobre el corazón. Mi"corazón". ¿Todavía representa algo ese penoso órgano? Permanece inmóvil, sin bombear sangre, sin la más mínima utilidad, y sin embargo mis emociones todavía parecen originarse entre sus frías paredes. ¿Qué me pasa? ¿Me lo estoy imaginando todo? ¿Es un placebo? ¿Una ilusión optimista? En cualquier caso, siento que el encefalograma de mi vida se altera, formando montañas y valles con los latidos de mi corazón."R es algo peculiar. Intenta pasárselo bien, pero es demasiado sensible y a veces se entristece. Tampoco ayuda que esté muerto, o casi muerto. Se pasa los días vagando por el aeropuerto abandonado donde vive sin saber muy bien qué sentido tiene su existencia. Hasta que conoce a Julie. R y Julie, un guiño moderno al clásico de Shakespeare Romeo y Julieta, es una historia de amor que esconde una fábula acerca de cómo vivimos dormidos, en estado catatónico, hasta que el amor irrumpe en nuestras vidas.
Opinión personal: Había visto reseñas por Blogger de este libro, aunque nunca me había parado a leerlas, hasta que empecé a oír hablar de una película llamada "Memorias de un zombi adolescente", y pensé "¿De qué me sonará ese título?" Y me acordé del libro. Leí la sinopsis y me pareció totalmente original crear una historia de amor entre un zombi y una humana, así que no esperé más para leerlo. 
Es sorprendente. Llamativo, te cautiva. Y R está muy bien formado (me refiero al personaje xD), a pesar de que no puede expresarse con claridad hablando, el autor nos muestra sus pensamientos, complejos y llenos de sentido, sueños, preguntas e ideas. La relación que tiene con Julie en cuanto la rescata me parece increíble, aunque me pareció un poco raro que la chica, habiendo pasado solo un día con un zombi, ya le hubiera cogido total confianza.
Lo mejor: Relación entre R y Julie, lo bien construída que está; las asimilaciones a Romeo y Julieta.
Lo peor: Aunque era necesario para comprender mejor la historia, creo que muchos pensamientos de Perry sobraban y cansaban un poco.
Personajes:
Mi favorito: R, sin duda.
El que peor me ha caído: El padre de Julie.
Frase:
"- R... si te beso, ¿podría convertirme en un zombi?"
Trailer de la película:


Puntuación final:


5/5

***Próxima reseña: La Selección.***

sábado, 11 de mayo de 2013

Oh, take me back to the start.

Nobody said it was easy 
It's such a shame for us to part 
Nobody said it was easy 
No one ever said it would be this hard 
Oh take me back to the start.

Solo por un momento imagina que eres capaz de volver atrás. Tienes la oportunidad de cambiar tus errores y volver a empezar.
Realmente yo no sé si lo haría. Porque todo lo que me ha ido ocurriendo a lo largo de 14 años me ha hecho ser como soy ahora, y lo más seguro es que, si volviera atrás, mi forma de pensar y actuar se trastocaría. Porque cuanto más vives y más experiencias malas y buenas tienes, mejor podrás dominar los problemas del futuro.
Y aunque hay cosas que nos encantaría cambiar, todo ocurre por una razón, no hay forma de volver al pasado, solo tienes que intentar no volver a tropezar con la misma piedra.
Large


miércoles, 8 de mayo de 2013

Nueva encuesta para el II Concurso de Relatos.

Debido a fallos técnicos, la encuesta vuelve a empezar, ya que los votos iban siendo alterados según le daba la gana a Blogger. Siento por los votos que ya teníais, pero es que hay que comenzar de cero :c
La nueva votación está a la derecha del blog, y permanecerá hasta el 13/5.
Que la suerte esté siempre de vuestra parte.

domingo, 5 de mayo de 2013

Finalistas del II Concurso de Relatos.

Hola sinsajitos, ¿listas por saber quiénes son las finalistas? ¡Pues no os hago esperar más! Aquí os dejo los tres relatos que más me han gustado. A las que no han ganado esta vez, ya os digo lo de siempre, que no dudéis en presentaros al siguiente porque todos me han encantado y cada una de vosotras tiene un algo especial en su manera de escribir, así que no dejéis de intentarlo nunca.
Ahora os explico: tenéis que pinchar en el tiítulo del relato para leerlo, y para los que no sepan de qué trata el libro sobre el que se ha basado la autora, podéis pinchar en el nombre del libro.
No digo en esta entrada las autoras para que haya menos votos por amistad de los que habría en realidad si dijera nombres.


Basado en la trilogía El asesino de reyes.

Aún así, si confiáis en que no haya votos por amistad (?), podéis hacer que os voten con esto:


Lo enlazáis al blog y listo :) Recordad que la encuesta finaliza el 10/5 y la ganadora se anunciará el 11/5.
Gracias a todas por participar, ¡y que la suerte esté de vuestra parte, finalistas!

Mis Reseñas: La felicidad es un té contigo.

la felicidad es un te contigo-mamen sanchez-9788467021240La felicidad es un té contigo.
Autor: Mamen Sánchez.
Precio: 19,9 euros.
Nº de páginas: 336.
Sinopsis: La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas, las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo.El inspector Manchego será el encargado de desenredar una trama en la que la comedia romántica se mezcla con el drama más tierno, la intriga policíaca desemboca en el mayor hallazgo literario de todos los tiempos, lo difícil se vuelve fácil y los problemas se ahogan en un mar de lágrimas... de risa. Todo esto para terminar descubriendo, qué cosas, que el amor lo explica todo.
Opinión personal: Lo que primero me llamó la atención de este libro fue el título, después vi la preciosa portada y me dieron más ganas de leerlo, y cuando ya leí la sinopsis supe que tenía que leerlo. 
No me ha decepcionado para nada, es más, me ha sorprendido porque no era el tipo de historia que me esperaba; aunque realmente tampoco sabía muy bien qué esperar de esta lectura. 
Es imposible no reírte, me ha encantado la soltura con la que la escritora lo explica todo, hayas visitado o no Madrid, prácticamente puedes respirar el aire de sus calles. Y si has visitado Granada, o alguna otra zona de Andalucía, te encantarán sus diálogos, porque los escribe tal y como hablan allí, con sus expresiones. 
Y luego están las metáforas y comparaciones, que me han encantado porque te hacen una idea perfecta de todo lo que ocurre. Y ya no hablemos de los personajes... Se les coge un cariño tremendo, a todos (bueno, excepto al antagonista, que no os voy a decir su nombre porque lo tenéis que descubrir leyéndolo). En resumen, es una historia diferente a lo habitual, 336 páginas que se te pasarán volando, personajes para recordar, y sonrisas aseguradas.
Lo mejor: La manera única de escribir de la autora, y los personajes.
Lo peor: No le veo ninguna pega.
Personajes:
Mi favorito: Atticus Craftsman asdfhklfhdasdfghjkl.
El que peor me ha caído: Solo he odiado al antagonista, cuyo nombre no voy a desvelar.
Frase:
"Puedo aprender a tocar la guitarra, puedo comer jamón y fingir que lo encuentro delicioso, y compartir mis secretos con toda tu familia, y vivir en una cueva si tú quieres  o emborracharme de vino con gaseosa  o soportar con cara de gusto una corrida de seis toros bravos, bastará con pensar en otra cosa, y puedo hacerme viejo en ***, sentarme en un banco, ver pasar los coches, con tal de que tú, ***, quieras sentarte a mi lado y tomar un té conmigo."
Pongo asteriscos sobre un nombre y un lugar para no desvelar nada.

Puntuación final:
            
***Próxima reseña: R y Julie: Memorias de un zombi adolescente.***

viernes, 3 de mayo de 2013

Dream Clothes #5

Buenas tardes c: Deciros que todavía podéis enviar vuestro relato para el Concurso (tenéis hasta las 18:00), y aquí os dejo el DM, espero que os guste:
Me enamoré del jersey en cuanto lo vi, y también del color de los pantalones.
Es un conjunto sencillo, pero por eso he puesto el collar del búho para complementar, y luego las sandalias con colores tierra. Contadme qué os parece por los comentarios. Hasta la siguiente entrada, que será la del domingo anunciando a las finalistas (que van a ser 3) del II Concurso de Relatos. 



jueves, 2 de mayo de 2013

Querido diario.

Aunque esté escrito en 1ª persona, esta entrada NO va por mí.
Querido diario,
Estoy intentando ser fuerte. Lo intento día a día.
Aguanto cuchicheos, miradas con desprecio y a gente que me trata como si fuera inferior.
Pero el otro día fue demasiado.
Cuando me tocó exponer mi trabajo de Historia, empezaron a abuchearme. Lo peor es que no sé qué razón les doy para hacerlo, porque no trato mal a nadie.
Gritaban cosas como "¡Cállate ya!" o "A nadie le importa", y después "Eres una asquerosa anoréxica".
La profesora mandó callar gritando como nunca antes la había oído elevar la voz, y preguntó que quién había dicho eso. Pero ya era demasiado para soportar. Salí de clase con mi mochila al hombro y fui corriendo a mi casa. Y lloré. Hasta que no me quedaron lágrimas. Hasta que estaba tan vacía y con los ojos tan rojos que no me quedaba otra que guardar silencio.
Tumblr_m8373ljmik1qjj3z9o1_500_large
Y fue cuando tuve que escribir esta carta. No tengo fuerzas para más. Llevo aguantando esto demasiado tiempo y nadie se preocupará por mí si me voy. Bueno, mis padres sí. Y me siento egoísta haciendo esto porque sé que sufrirán, por eso declaro en esta hoja de papel que no es su culpa, ellos solo han intentado ayudarme todo este tiempo.
Pero antes de irme para siempre, quiero deciros a los que tratáis así a la gente, que no sabéis nada de su pasado. Dejad de mirar por una vez por encima del hombro a toda persona que no es perfecta.
Espero que ahora os sintáis mejor. Ya está. Habéis ganado. Os libráis de mí para siempre.
Tumblr_m25vxsnt6l1r4gh98o1_500_large

Marina.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerda que el plazo para el Concurso de Relatos termina mañana a las 18:00. Si aún no has enviado el tuyo todavía tienes tiempo.

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.