domingo, 17 de marzo de 2013

Being part of something special, makes you special.

Hola. En primer lugar, gracias a todos vuestros comentarios de la entrada anterior, de verdad que me hizo mucha ilusión recibirlos :)
Y ahora os cuento un poco mi vida:
Ayer fui a una quedada de gleeks (los fans de Glee), lo vi por Twitter y decidí apuntarme, aunque me costó bastante convencer a mis padres de que me dejaran quedar con gente que no conocía.
Quedamos en Sol (centro de Madrid). Cuando mi amigo y yo llegamos, vimos a un grupo de gente joven en el sitio en el que decían que íbamos a quedar. Pero nos daba verguenza preguntar si eran ellos los de la quedada, hasta que una chica gritó "¡Glee!" y ya me atreví a ir con ellos.
Fuimos a comer al Burger King y estuvimos hablando de la serie, por supuesto. De nuestros personajes y parejas favoritas, capítulos preferidos, canciones y bailes... Después estuvimos en un parque, donde uno de los chicos se puso a enseñar la coreografía de una de las canciones de Glee (Rumor Has It/ Someone Like You), y fue muy divertido.
Tumblr_l56gfa1caz1qcc92qo1_500_large
Más tarde entramos en una tienda muy original llamada "Abraccazum", donde hacías conjuros a base de chucherías.
También fuimos a Fnac. Y entonces alguien dijo "Dicen que hay cosas de Glee en ese pasillo", y todos de repente "¿COSAS DE GLEE? ¡VAMOS!" Y fuimos corriendo a buscarlas.
Mientras miraba los pósters que había, vi uno gigante de Los Juegos del Hambre, y resulta que también había una chica tributo y las dos empezamos a fangirlear. Me lo acabé comprando, y ahora ocupa orgullosamente la mitad de mi pared ^^
Por supuesto, nos hicimos fotos con la "L" en la frente, al modo Glee, y nos intercambiamos twitters y teléfonos. En resumen, fue muy divertido conocer a gente tan obsesionada como yo, y ha sido una experiencia que me encantaría volver a repetir :)

Por tanto el día de ayer fue genial, menos por la noche que empecé a pensar en mis cosas y... bueno, ya sabéis, pero vamos que yo soy así: estoy sonriente y al minuto siguiente quiero llorar. Dicen que a mi edad es  lo normal, espero que sea eso y no que yo soy muy extraña.
Marina.

10 comentarios:

  1. Me alegra que escribas, como ahora con lo de los exámenes, instituto en sí, roba tiempo, ya no escribes tanto :( Pero me ilusiona mucho cuando escribes una entrada ^^
    Besos, Emoti

    ResponderEliminar
  2. Tú no eres extraña, tú eres tú.
    Nunca había pensadoe n hacer una quedada con gente que no conozco, pero a lo mejor algún día sí me atrevo. Seguro que el poster es precioso.
    Un besito.
    Laura.

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es que ahora estés bien porque tú lo vales (:
    Besitos,
    Topi

    ResponderEliminar
  4. Tú no eres extraña. Que bien que ahora tengas más tiempo para escribir, porque tus entradas son todas regalos. Besos :3
    Angelics

    ResponderEliminar
  5. Guau una quedada de Glee *-*
    ¡Mola! ¡Marina por favor ayúdame! ¿Donde ves Glee? ¿Los capítulos son muy largos? Es que llevo muchisisisisisimo tiempo queriendo ver Glee, pero a penas tengo tiempo libre :(

    Y tranqui, yo también estoy tan loca como tú, ¡pero eso mola! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los veo en seriesyonkis.com, los capítulos duran todos alrededor de 40 minutos, y es la mejor serie que he visto en mi vida. Un beso y gracias :)

      Eliminar
  6. Qué suerte tuviste en lo de la quedada de Gleeks :) A mí me encantaría ir a una. Y no eres extraña, eres especial. Espero que sigas escribiendo las esntradas tan bonitas que haces.
    PD.:Pásate por mi nuevo blog,http://todo-empezo-con-una-sonrisa.blogspot.com.es/. Gracias!

    Besitos,
    Julia.

    ResponderEliminar
  7. Wow, sí que te lo pasaste genial :L
    A mí también me pasa lo de cambiar de estado de ánimo en cinco segundos, pero intenta pensar en otras cosas más alegres, que a lo mejor se te pasa.
    Un beso y a ver cuando vuelves a publicar^^

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te lo pasaras bien cuando yo era algo más joven también he hecho alguna quedada de ese tipo y eso que ahora me he aficionado a las series al tener tanto tiempo libre he visto glee y te recomiendo pequeñas mentirosas o gossip girl

    ResponderEliminar
  9. Oh, como te envidio, primero porque vives en Madrid y todo ocurre en Madrid :S
    Y segundo por haber ido a la quedada parece muuy entretenido, espero que lo hayas disfrutado mucho :3
    A mí me gusta Glee, pero casi no he visto episodios así que no me puedo considerar ¿Gleek?
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.