martes, 31 de julio de 2012

Verano ☼

Y es verano cuando te despiertas, el sol se cuela tímido por la persiana.
Pasas esa mañana en la piscina, chapoteando, jugando con tus amigas. Es verano cuando transcurre esa dulce tarde de ir a patinar, de salir, de tomar un helado.
Y esa noche estrellada en las que te tumbas sobre la arena de la playa y te sumerges en tus sueños.
Ese agua salada, ese sol espléndido que luce orgulloso en lo alto del más azul cielo al día siguiente.
Y es el mar el que te espera, con olas que te mecen y te llevan hacia dentro, de color turquesa, y conchas diversas por toda la orilla...
Y cuando por fin te tumbas rendida en tu cama, a gusto, pensando en lo que has hecho hoy. En lo que has disfrutado, sí, es cuando se nota... que es verano.














Marina ♥

lunes, 30 de julio de 2012

Juego fotográfico

!! En el último juego fotográfico sólo participó SaritaSmile, así que ¡gracias, Sarita!
La foto era esta:
Tumblr_lt2svzdae31qzfya1o1_500_large
SaritaSmile dice:
¿Qué hacen?
Divertirse en sus vacaciones.
¿Por qué?
Porque estan de vacaciones?? xD
¿Quiénes o cómo creeís que son?Amigos.
¿Amigos?Si. 
¿Pareja? ¿Que pasa? Que un chico y una chica no pueden ser amigos?
¿Qué sienten? Yo pondría como se sienten!! Pues supongo que...Libertad.


Sarita! Las preguntas que pongo son para dar ideas de lo que poner jaja, no hace falta que respondas a todas como si fuera un examen xD es sólo para guiaros, lo tenéis que decir con vuestras palabras, lo que os sugiera ;)
Yo por mi parte no he podido evitar verles como pareja, con ganas de hablar un poco se han hecho esa cabaña en un árbol (no sabéis cómo me gustaría subirme ahí :D) y creo que se sienten contentos, felices y con ganas de estar el uno con el otro.
La siguiente imagen es esta:
Luckyoptimist.com-hearts_large
¿Por qué creéis que esa chica dibuja corazones de colores? ¿Qué es lo que os sugiere la imagen? ¿Cómo os hace sentiros?
Dejad vuestras respuestas y opiniones aquí en comentarios, a mi correo marina.misrelatos@hotmail.com, por mensaje a TopModel o por privado en el chat.
Tienes hasta el 5/08 a las 16:00.
Atte.:

Portada de Dana :)


He hecho otra portada para Dana que me gusta mucho más que las anteriores, es la siguiente:
Click para tamaño original
¿Y bien? ¿Qué os parece? ¿Mejor o peor? Ya sabéis que se aceptan ideas (y cuando digo que se aceptan ideas es una forma indirecta de deciros: "¡Por favor, dadme alguna idea!") así que si tenéis alguna cosa en mente podéis contármela por comentarios, en la c-box, por el chat, a mi correo (marina.misrelatos@hotmail.com)... ¡Todo se acepta! Podéis decirme por ej.: "Podrías poner una chica de fondo paseando y unas letras en la mitad, de color rosa y dos corazones al lado y en una esquina tu nombre en letra taltaltal y bla bla bla..." ¿lo pilláis? Pues eso, ¡comentad por favor, necesito vuestra opinión, la portada cuenta mucho y hasta que no la tenga completamente lista no podré publicarlo!
Atte.:
Créditos a A Rainbow Kiss por los mini-gifs que pongo y pondré en las entradas

Mis Reseñas: Perdona si te llamo amor

Perdona si te llamo amor
Autor: Federico Moccia
Precio: 18,50 euros
Nº de páginas: 704
Resumen:
 Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.
Opinión personal: Me he enamorado de este libro. Al igual que Moccia me defraudó con Tengo ganas de ti, con este me ha vuelto a impresionar. Sin duda, de los que me he leído de él, este es el mejor. Hay situaciones muy divertidas, me encanta Niki y sus amigas, Las Olas. Oly, la que anda pensando siempre en el lado positivo de las cosas, Diletta, la prudente que todavía no ha salido con nadie, Erica, un poco de todo, es entusiasta y divertida...
Alessandro me cayó bien desde la primera página. Y sus amigos (especialmente Pietro) me han hecho mucha gracia. Me parece imaginativo, las ideas que se le ocurren para hacer el anuncio de un caramelo llamado "LaLuna", es sencillamente fantástico.
Cuando vas a terminarlo, y crees que ya no va a pasar nada más... ¡BUM! De repente hay una nueva sorpresa. 
Lo mejor: Cada sorpresa, cada momento de la pareja, y es interesante ver cómo se desarrollan tres historias paralelas, naturalmente, la que cobra el protagonismo es la de Alex y Niki.
Lo peor: Del libro nada, pero gracias a Federico Moccia ahora tengo ojeras de quedarme hasta muy tarde por la noche leyendo, ¡es que no podía frenarme!
Personajes:
Mi favorito (quitando a los protagonistas): Pietro, Diletta y Oly.
El que peor me ha caído: Mauro *_* 
Curiosidad: Al igual que sus dos libros anteriores (3MSC y TGDT), han hecho la película de Perdona si te llamo amor. Esta es una imagen de Alessandro y Niki, mientras que él le enseña a conducir a ella. (No he visto la peli, pero como he leído el libro he podido identificar fácilmente la escena)

 Una frase: 

- Son las dos de la madrugada.
- Tranquilo, tomaré un taxi amor.
- Perdona, ¿qué has dicho?
- Que tomaré un taxi.
- No, ¿cómo me has llamado?
- Ah sí, lo he dicho, perdona... pero te llamo amor.
Niki & Alessandro


Puntuación final:
Sin dudarlo le doy los 5 corazoncitos máximos porque me ha encantado este libro; tremendamente romántico ^ ^

 ***Próxima reseña: Perdona pero quiero casarme contigo (continuación de Perdona si te llamo amor) ***
Atte.:

jueves, 26 de julio de 2012

Nominada a un test ^ ^

Holaa! Bueno, Julia me ha nominado a un test:

+Cantante o banda favorita: Selena Gomez, LMFAO, Enrique Iglesias, Jennifer Lopez, Coldplay, Rihanna (podría seguir eternamente...).
+Actriz o actor: Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence.
+Frase que te inspira: "El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia."
+Canción preferida: Paradise, Princess of China (ambas de Coldplay y la segunda con Rihanna) y Far East Mouvement, de LMFAO, Justin Bieber y otros que no conozco u.u
+Película favorita: ¡¡Los Juegos del Hambre!!
+¿Tienes hermanos?: Sí ^ ^
+¿Cuál es tu blog(s) preferido(s)?: Los que sigo, todos me gustan por igual :)
+¿Te gusta dibujar?: No se me da bien así que no dibujo mucho...
Nomino a:
* Maggie y Mari, de Blue Sky.
* May R Ayamonte, de Amor más allá de la unicidad
* Angi, de Mi cute blog

¿Qué significa leer para mí?

Leer es un billete de ida al mundo de los sueños, cuando tienes un libro entre las manos es difícil decirle que no, lo tienes ahí y has de seguir leyendo porque, a cambio de tu atención, te regalará un pase a un mundo paralelo. Un lugar donde el tiempo no existe, sólo estáis tú y tu lectura. Te llevará a conocer nuevos sitios, vivir aventuras trepidantes y sentirte en la piel del protagonista. Sentir cuándo llora, ríe o ama, eso es una perfecta sensación. Entonces, una vez has comenzado a leer, debes dejar todo tu cuerpo relajado. La cabeza despejada y los sentidos dormidos. Tan solo debes mantener el alma despierta y prepararla para embarcar en ese bello mundo que son los sueños, que es un libro.














Marina ♥ 

miércoles, 25 de julio de 2012

Cumplido Reto de los 60 seguidores (¡en tiempo récord!)

Hello mis bloggeras!!! Hemos conseguido el reto de los 60 seguidores, ¡y en un tiempo récord! Vale que ha habido veces que ha pasado poco tiempo y se han unido  10 más, pero esta vez ha sido rapidísimo!!!
Justamente 6 días, ¡ni una semana! Fue el 19 de julio cuando puse que ya habíamos alcanzado los 50 s. !
Pues gracias a todas, y esas diez personas que también han querido seguir el blog ^ ^
Esta la imagen para el nuevo reto (¿no hace falta que explicar que se suman 10 más, verdad?) xD :
Es bonita ¿no? ¿Os habéis fijado en la "o" de "blog" jajaja he usado el símbolo de la paz que había en la foto juasjuasjuas e.e
Pues nada, espero que el blog siga creciendo y creciendo!
Y, antes de terminar la entrada, os quería hablar de un libro que se ha publicado en Amazon (de la misma forma que voy a hacer yo con Dana) y hoy, y tan sólo hoy, estará gratis!! Así que si no tenéis nada que leer ahora mismo, podéis pinchar en el enlace que os dejo abajo y meterlo en vuestro ebook! En esa página os viene la sinopsis y otros detalles, ¡yo ya me lo he bajado! Besisss
http://www.amazon.es/Deus-Ex-Machina-2-0-ebook/dp/B008CTJDCC/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1343045523&sr=1-1
Atte.:

martes, 24 de julio de 2012

Mis Reseñas: Tengo ganas de ti

Tengo ganas de ti.
Autor: Federico Moccia
Precio: 18, 50 euros
Resumen:

Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma.
El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida...
Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi, y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea...¿Es posible revivir la magia del primer amor?
Opinión personal: Bueno, debo decir sinceramente que comparado con el primero este no es nada.
A pesar de que ha habido diversas situaciones entretenidas e interesantes, no ha conseguido pillarme desde el principio como pasó en el anterior, y os confieso que literalmente, me he saltado algún capítulo o parrafadas enteras. ¿Por qué? ¡Porque se me hacía eterno! Siempre he pensado que si no te gusta un libro, nada, déjalo, no te obligues a seguir por la fuerza. Pues resulta que yo iba ya por la mitad y seguía habiendo muchas situaciones que no me parecían interesantes o que sobraban, pero aún así quería terminarlo para poder saber el gran final, cómo acaba todo para todos.
En muchos sitios he leído que algo muy malo al escribir es "el exceso de información" y, desde mi punto de vista, Federico Moccia por muy célebre que sea, me ha dado muchísimo exceso de información.
De todas formas, ahora vamos a lo bueno jaja; las escenas románticas no han desaparecido, personalmente he preferido las "aventurillas" de la familia de Babi a las de Step, excepto el descubrimiento de Gin, su posible nuevo amor y esas cosas.
Personajes:
Mi favorito (quitando a los protagonistas): Daniela, en este libro cobra un poco más de protagonismo, me parece asombroso cómo se toma la noticia...
El que peor me ha caído: Claudio, el padre de Babi, la verdad, me parece imperdonable.
Curiosidad: Debido al gran éxito, en el puente de Roma se pueden ver candados sellando su amor, como ocurre en el libro.
SPOLIER:
Una frase:

-Step, tengo ganas de ti.
-¿Qué has dicho?
-No me tomes el pelo.
-No, te juro que no te he entendido.
[...]
-Step, tengo ganas de ti...
Step & Gin

Puntuación final:
 y medio

***Próxima reseña: Perdona si te llamo amor.***
Atte.:

La portada de Dana

¡Hola! Quería pediros vuestra opinión, veréis, cuando publique Dana en Amazon, la portada tengo que diseñarla yo, pero no se permite coger fotos de internet por lo que eso me deja con pocos recursos ya que yo no tengo muchas fotos "chulas" para poner de portada, en fin, he escogido una imagen que tenía por ahí en mis fotos y la retocado haciendo así tres portadas diferentes y quiero que me ayudéis a elegir la perfecta para Dana, que alguien la vea y piense "Bonita portada, tiene buena pinta este libro..." jeje, así que aquí os las dejo, ¡votad por vuestra favorita en la encuesta!
(Click en la portada para ver el tamaño original).
PORTADA 1.                                                      PORTADA 2.
 

PORTADA 3.





















Atte.:

lunes, 23 de julio de 2012

Juego fotográfico

Hola bloggeras y no bloggeras! :D Lo primero, gracias por todos los comentarios en la entrada anterior, me siento muy feliz al leerlos una y otra vez ^ ^ , y ahora os dejo con el Juego fotográfico.
Os puse esta foto:
Tumblr_lp7rawghhy1r0yc9vo1_500_large
Y vuestras opiniones fueron:
SaritaSmile dice: Me parece que es una chica que está disfrutando a tope del verano con sus amigos y su familia.
Celia dice: Sí, me parece que es una chica de ideas claras, que piensa aprovechar cada minuto de su tiempo y que se divierte tanto sola como en compañía. Es una de esas personas de las que todos quieren hacerse amigos.
M4&F2 dice: Es una chica creativa, con imaginacion y que busca cosas sencillas para divertirse.

Yo pensé en que es una chica con imaginación, con ganas de divertirse en verano y, con su cámara y unas Ray Ban en la arena, ¡se tira una foto a sí misma! Jaja, pero que queda muyyy bien ;)
La siguiente fotografía es esta:
Tumblr_lt2svzdae31qzfya1o1_500_large
¿Qué hacen? ¿Por qué? ¿Quiénes o cómo creeís que son? ¿Amigos? ¿Pareja? ¿Qué sienten?
Dejad vuestras respuestas y opiniones aquí en comentarios, a mi correo marina.misrelatos@hotmail.com, por mensaje a TopModel o por privado en el chat.
Tienes hasta el 29/07 a las 16:00.

domingo, 22 de julio de 2012

10000 visitas!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *una hora más tarde* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA vale, ya paro, ¡¡qué contenta estoy, ya hemos alcanzado las 10000 visitas!!
Y por ello he querido renovar un poco el estilo del blog, ya que ahora tiene muchos más seguidores que cuando empezó, así que he cambiado el header (la cabecera) y voy también a modificar más cosillas, así que seguro que cada día que entréis, veis algo diferente.
Para empezar, hagamos un viaje en el tiempo jeje ;)
















Y ahora, la esperada imagen de las 10000 visitas!!! :D
¿Y sabéis que no sólo leen desde España? También hay gente de: México, Rusia, EEUU, Argentina, Alemania, Chile, Irlanda, Ecuador y Suiza!!
Y para terminar, el gran notición que os prometí que os daría a las 10000 visitas y los 50 s.....
DANA SERÁ PUBLICADO EN PAPEL Y FORMATO  EBOOK CON AMAZON (EN EBOOK) Y CREATESPACE (EN PAPEL).

sábado, 21 de julio de 2012

Información

Hola a todas! Os vengo a decir unas cosillas:
Primero, la razón por la que tardo en subir los capítulos de Una Chica y 100 deseos: porque estoy a la vez escribiendo un libro para un concurso que tiene que tener una letra diminuta y ha de ser de mínimo 150 páginas para octubre y es un agobio escribir con fecha límite, si encima tengo que subir capítulos de otra historia al blog... o.o En fin, que los escribo cuando tengo un mínimo hueco :)
Segundo, el sorteo de Dana no se me ha olvidado, pero es que creo que las usuarias de siempre (Topi, Emoti, Chic-girl etc...) están todas de vacaciones y me temo que si pusiera ahora el sorteo, ni tendrían tiempo para participar, por lo que esperaré un poco a ver.
Otra cosa son las respuestas para el NIVEL 3 de Dana, sólo he recibido las de M4&F2 y me faltarían las de Chic-girl y Emoti; y por la misma razón que en el punto anterior, abriré más el plazo, porque sino dudo mucho que las llegue a recibir a tiempo.
Creo que ya está... tan sólo que os tengo que dar una gran noticia para cuando lleguen las 10000 visitas que están a puntito...
Eso es todo, ¡un beso a todas y felices vacaciones!
Marina

Una chica y 100 deseos: Capítulo 3



3. Sonrisas, mates... y Luis
Cuando la marabunta salió de la sala para reanudar la clase, Sara estaba preocupada e inquieta mientras Ángela no paraba de hablar.
-          ¡Qué genial! He oído que el baile de otoño no es nada comparado con el de primavera. ¡Me pondré un vestido larguísimo... de color rojo y un colgante de perlas y también unos tacones preciosos y...
-          ¿Y no has pensado en la pareja? – la interrumpió Sara.
-          Claro que sí, alguien nos lo pedirá – qué fácil era para Ángela decirlo, cuando por muy rara que fuera, era también bastante guapa por lo que algún que otro pretendiente tenía que tener.
-          Ya bueno, dirás que alguien TE lo pedirá.
-          No digas eso, ya verás como a ti también te lo pide algún chico guapísimo; seguro que alguno de la corona...
-          Si bueno, repito, a ti va  a ser quien te pida ir con él al baile, un chico de la corona. A mí va a tener que ser otro... y todos los guapos están ahí.
-          Piensa de nuevo lo que acabas de decir... Hay un chico monísimo que está fuera del gran imperio del instituto... y creo que haríais muy buena pareja – An se adelantó cuando vio que Luis se acercaba a ellas.
-          ¿A dónde ha ido? – preguntó el joven.
-          Ni... idea – respondió ella.
-          Oye, ¿al final me ayudas con mates?
-          Em... sí, claro. ¿Vienes a mi casa esta tarde?
-          OK. Gracias, Sara – se fue corriendo.
Sus amigos la habían dejado, sin ninguna intención, sola.
Caminó por el pasillo entre la gente que la ignoraba y se prometió a sí misma que algún día la mirarían a la cara al hablarle, no se burlarían de ella... algún día todo sería diferente y todo el mundo se fijaría en ella, y así, es como decidió lo que haría al llegar a casa.

Por fin el timbre final terminó de sonar y los alumnos salieron. Luis la alcanzó jadeando y Sara recordó de golpe que habían quedado porque iba a ayudarle en matemáticas.
El chico la rodeó con el brazo y, aunque era  una forma de cariño sin segundas intenciones, Sara se ruborizó y se movió un poco hacia un lado.
Llegaron a su casa.
-          Ya estoy aquí, papá – dijo Sara – He traído a un amigo. Vamos a estudiar.
-          Vale, no me molestéis.
Sara se avergonzó de los malos modales de su padre, que ni saludaba al amigo que había ido ya muchas veces allí. La diferencia era que esta vez estaban solos, sin Ángela.
-          Bueno – dijo Sara – acomodándose en la mesa de su cuarto - ¿Empecemos por las ecuaciones que dimos ayer y luego pasamos a los problemas?
-          Vale, lo que tú digas.
Sara empezó a explicarle cosas y Luis empezaba a acercarse más.
-          ¿Y cómo se haría... – preguntó Luis acercándose aún más a su amiga - ...este problema de aquí? – completó señalando el ejercicio que quedaba en la página opuesta a la que ambos leían.
Sara no sabía qué responder. No era porque no supiera la respuesta, eso lo sabía hacer de sobra. No sabía qué responder porque estaba a una distancia milimétrica de él. Podía sentirle tan cerca... Sara se inclinó un poquito más. Sentía su respiración. No levantó la vista y a punto de rozar sus labios, su padre entró en la habitación.
-          Em... y así se haría este tipo de ecuación, si además lo aplicamos al problema siete, ¿entiendes, Luis? – dijo Sara cambiando apresuradamente de tema.
-          Claro, entiendo.
-          ¿De verdad pensáis que me voy tragar vuestro teatro? – preguntó con el ceño fruncido el padre de Sara – Espero no volver a ver nada como esto. Hija, venía a decirte que me voy a cenar con Sonia. Pero... visto lo visto no sé si dejaros a los dos aquí solos - sus palabras iban de manera totalmente seria, no se oía nada en la habitación. – Confío en ti. Volveré en dos horas.
-          Yo, eh... claro, vale papá. – El hombre cerró la puerta de un portazo y Luis intentó cambiar de tema.
-          Por cierto, quería enseñarte esto – dijo mientras se metía la mano en los bolsillos. Sacó la notita que se habían pasado los alumnos por la mañana en la clase – Bueno, creo que no te va a gustar lo que dice la nota, pero creo que debía enseñártela – se la entregó.
La chica lo leyó:
M: ¿Has visto los pantalones que se ha puesto hoy Frikisara? jajaja creo que la última vez que vi unos así fue en un videoclip de los 80!
R: Ya ves, son lo más hortera que he visto, y seguro que cuando llegue el baile de primavera, ella no tendrá pareja. Después de todo, ¿quién sería capaz de pedírselo?
M: Por no hablar de la boina... ¡¿cree que estamos en Francia? jajaja
R: Dicen que antes ya era solitaria de por sí, pero que cuando sus padres se divorciaron, se volvió una marginada!!
M: Madre mía, no me da pena ni nada!! Solo tiene dos amigos! Esa chica que se llama Ángela y... Luis. No sé cómo puede estar con Frikisara! Con lo mono que es él! Y tiene que malgastar su tiempo con ella, pobre, le dará penita.
L: No. La verdad es que no me da pena, soy su amigo porque Sara me cae genial, ¿sabéis?
M: ¡¿QUÉ HACES LEYENDO ESTA NOTA?!
L: Déjalo, ya la sigo pasando, quiero que la gente se entere de que voy con Sara porque es una chica fantástica.
-          Yo... no sé qué decir. Estoy entre enfadada con esas chicas y... aliviada porque tú me hayas defendido, aunque no sé si hubiera preferido que la nota no siguiera circulando por la clase – le miró con los ojos muy abiertos.
-          Ya... jeje... lo siento si eso no te ha gustado mucho.
-          No importa. Me has defendido, con eso me vale, gracias Luis. Además, esto me ha recordado a la idea que se me había ocurrido hoy en el instituto. Voy a escribir una lista de deseos por cumplir.
-          ¿Y cuántos piensas poner?
-          No sé... ¿unos 50?
-          Yo tiraría más alto... ¡100!
-          ¡¿100?!
-          Sí, 100. Elige bien, y táchalos de tu lista cuando alguno se cumpla. Es una buena forma de ser optimista y superarte a ti misma. ¿La vas a empezar a escribir ya? – preguntó curioso.
-          ¡No! Va a ser una lista personal...
-          Ah, bueno, pues nada – eso era lo bueno de Luis, que no insistía ante tu decisión – Y tendremos que poner un límite... no vas a estar toda tu vida intentándolo.
-          Bueno, pues... ¿hasta alcanzar la mayoría de edad?
-          Vale. Hasta los dieciocho. Contando con este, tienes cuatro años para cumplir los 100 deseos de tu lista.
-          Me parece bien.
Luis sonrió como él sabía.
-          Pues nos vemos mañana – dijo Sara antes de que pasara algo más.
-          Sí. Y con respecto a lo que iba a pasar antes de que tu padre entrara aquí... – dijo a cuestas su amigo.
-          Ya lo hablamos otro día, ¿vale? – dijo Sara nerviosa. Se despidió de él y respiró más tranquilamente. Cogió papel y boli. Tenía que ponerse a redactar 100 deseos que se tenían que cumplir en a penas cuatro años.
Atte.:
Créditos a Nak por esta estupenda firma ^ ^ 

viernes, 20 de julio de 2012

Mis Reseñas: Tres metros sobre el cielo

Tres metros sobre el cielo.
Autor: Federico Moccia
Precio: 18 euros
Resumen:
En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar «tres metros sobre el cielo». Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar al amor de sus vidas; los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar: ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama.
Opinión personal:
Si tuviera que definirlo en una palabra sería: romántico. Es un libro precioso, con situaciones en las que te encantaría ser tú la protagonista. Me gusta mucho la imaginación que ha tenido el autor al describir los sitios a los que van, o en el capítulo en el que Babi hace un divertido juego de pistas... Trata todos los problemas que tienen de manera directa, de forma que te sientes como si estuvieras allí mismo. Mirando lo que ocurre. Realmente, es una historia muy bonita, donde el amor puede con todo y que tiene un mensaje muy especial.
Lo mejor: Mmm... seguramente la parte en la que roban el perro llamado "Pepito" de la profesora de Babi por un problemilla que descubrirás cuando lo leas...
Lo peor: Quizás algunas escenas o descripciones sean demasiado redundantes, al menos para mí.
Personajes:
Mi favorito (quitando a los protagonistas): Pollo y Pallina, el primero porque es muy majo y la segunda porque me parece una gran amiga.
El que peor me ha caído: ¡La madre de Step!  *_*
Curiosidad: Con el gran éxito que tuvo este libro, en Roma se puede ahora leer por las calles el mensaje "Io e te tre metri sopra il cielo", es decir, "Tú y yo a tres metros sobre el cielo". Ya que en la historia es de enorme significado esa frase, y de todos modos ¡es el título del libro!
 Una frase: 

"- Soy feliz. No me he sentido tan bien en toda mi vida. ¿Y tú?
- ¿Yo? Estoy de maravilla.
- ¿Como si pudieras tocar el cielo con un dedo?
- No, así no.
- ¿Ah, no?
- Mucho más. Al menos, a tres metros sobre el cielo." - Babi & Step

Puntuación final:

 ***Próxima reseña: Tengo ganas de ti (segunda parte 3MSC)***


Atte.:

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.