Bueno ya me dejo de tonterías y empiezo con el TTT de esta semana:
10 libros que casi dejo de leer, pero que al final terminé
1. Divergente, para un montón de gente es sumamente genial y eso, pero la verdad es que hubo muchas veces en las que estuve a punto de dejarlo, pero odio dejar libros a medias así que continué.
2. La Trampa de los 18, otro libro muermo.
3. Mi espectacular ahora, a pesar de tener alguna que otra parte buena, se me hizo bastante lento en general, pero como era tan cortito, decidí terminarlo.
4. Oscuros, MUERMAZO DE LIBRO.
5. Que nunca amanezca, empieza genial, y cuando llegas a la mitad y te acercas al final, se vuelve horriblemente aburrido y enrevesado.
7. Tengo ganas de ti, un bodrio.
8. Vampire Academy, otro libro que empezó con fuerza, pero cuyo tramo final me costó horrores terminar (y rima y todo). Me gustó, pero la última parte podría mejorarse, y mucho.
9 y 10. En estos últimos puestos pongo dos libros que me mandaron leer para clase: Cantar del Mío Cid, y el Diario de Ana Frank. Éste último esperaba que fuera más interesante de lo que fue al final; y el primero, sabía desde el principio que no me gustaría, pero en fin, todo sea por aprobar el examen de lectura.
Eso es todo por hoy, contadme vosotras tres libros que estuviérais a punto de dejar, pero que finalmente acabásteis c:
Marina.
Hola! siento lo de tu muela, yo también he tenido esa experiencia y la verdad es que es un horror...
ResponderEliminarDivergente lo leí hace una semana y a mí me enganchó mucho, para nada tuve ganas de dejarlo^^
Mi espectacular ahora quiero leerlo, ¿tienes reseña de él subida?
Tengo ganas de ti no lo he leído, pero el anterior me gustó bastante
La saga the luxe no la he leído pero me llama la atención :)
Yo que recuerde he estado a punto de abandonar "la sonrisa de las mujeres" porque los capítulos se me hacían interminables (50 páginas de capítulo nada más empezar el libro y todo pura introducción xD) pero al final conseguí avanzar y menos mal, porque me gustó mucho.
Un beso♥
¡Hola, Paula! Aquí está la reseña de Mi espectacular ahora: http://marinaredondo.blogspot.com.es/2014/03/mis-resenas-mi-espectacular-ahora-tim.html
EliminarUn beso, gracias por pasarte c:
¡Hola!
ResponderEliminarPues un montón de libros que te han decepcionado a mí me han gustado ;__;
En fin.
¡Hola Marina!
ResponderEliminarEstoy contigo en que tengo ganas de ti es un mueeermo y en que Vampire Academy ha perdido mucha fuerza, comprendo esa sensación de aburrimiento que puede producir un libro jajajaj
¡Besos!
De todos los que pones, el único que he leído es "El diario de Ana Frank" que lo leí por gusto personal y también me costó terminarlo; me pasó que llegó un punto en que leer lo que le pasaba a una adolescente que vivía encerrada me aburría como si fuera yo misma la que estaba encerrada pero en general me gustó mucho.
ResponderEliminar¡Y creo que no me pasó con ningun otro libro! Bueno, no recuerdo, pero a mí tampoco me gusta dejarlos a medias... El único libro que deje a medias fue el segundo de la trilogía de 50 sombras, pero vamos, que ni siquiera llegué a la mitad porque me resultó muy aburrrrido!
Un besitooo!
Me pasó lo mismo con Oscuros y con Cantar de Mío Cid, son un poco muermos sí. Pero no sé, por alguna razón o por otra, aunque no me guste un libro siempre me presiono para acabarlo, odio dejarlos por la mitad D: Y si encima me he gastado mi dinero en ellos...
ResponderEliminarUn besito :*
Hay muchos que no me han gustado pero tengo la regla de terminarlos todos. Si uno no me gusta empiezo otro y me propongo leer 10 pgn del que me aburre asi poco a poco lo termino.
ResponderEliminar¡Hola! Ahora mismo no recuerdo qué libros. Lamentablemente si hay muchos que he dejado botados y no he podido terminar de leer. Intentaré retomarlos.
ResponderEliminarBesos.
Hola! vaya me has dejado KO, Divergente me atrapo un monton, el resto no los he leido no puedo opinar, pero aunque he leido más de uno que fueron aburridos creo que no he dejado ninguno a medias, odio no saber como termina por muy lenta que sea.
ResponderEliminarTe sigo, saludos