No sé si lo dije ya, pero si no, ¡muchas, muchas, muchísimas gracias por ayudarme a promocionar Dana los días que estuvo gratis! Cada una de vosotras aporta su granito de arena, y me hacéis muy, muy feliz.
Para rematar, hemos llegado a los 300 seguidores y también os quiero dar las gracias por ello, por tomaros unos minutos de vuestras vidas para leer lo que yo escribo aquí.
Llevo un año y 7 meses en Blogger, y bueno, para mí 300 seguidores es mucho, jamás imaginé que tanta gente iba a leerme.
Cambiando de tema, no voy a escribir un texto deprimente sobre la inseguridad, pero sí algunas cosas que pasan por mi cabeza, y quiero desahogarme.
A veces me siento mal conmigo misma, ya no en el físico, sino en cómo soy por dentro. Las cosas que me gusta o no me gusta hacer.
Muchas veces se forma un cúmulo de ideas confusas y acabo muy, muy perdida. Normalmente pienso que es porque en la adolescencia le damos vueltas a todo, y tenemos dudas y blablabla, pero no sé, en otras ocasiones siento como que soy la única a la que le pasa, que soy rarita por ello.
Si hay alguna persona más mayor que yo, a lo mejor también ha pasado por ello (o alguien de mi edad que también le pasa), no sé, es que ayer por ejemplo quería abrir una puerta y salir a cualquier parte, no quería estar en mi casa, en mi ciudad.
A veces vemos los problemas más grandes de lo que en realidad son.
"Al final, todo estará bien, y si no está bien, es que no es el final".
Yo tengo 14 años, es decir, no soy mayor ni nada de eso, pero a veces tengo épocas malas, y las guardo tan dentro de mí, que creo que nadie jamás se da cuenta cuando las tengo y no estoy segura de si eso es bueno o malo :s
ResponderEliminar¡Felicidades por los 300, yo también llegué hace unos días, jajaja!
Besos, Amanda.
Hola marina, creo que sí, todos nos hemos sentido así y siempre he pensado que la inseguridad y la autoestima baja son enemigos que atacan de forma silenciosa... Es normal que tu cabeza sea un caos algún tiempo, algunos días, pero no siempre, a veces es necesario escapar, respirar y volver.
ResponderEliminarY déjame decirte que tampoco tienes razón para sentirte mal por tu forma de ser, ¡Eres increíble! y eso que te conozco muy poco, has logrado muchísimo, sientete orgullosa de ello siempre.
un beso gigantesco.
Me ha encantado la última frase, y es que después de la tormenta siempre llega la calma... Yo también me siento así en muchas ocasiones :/
ResponderEliminar¡Un beso muy muy muy grande! <3
Me identifico enormemente con tu relato. Supongo que a todos nos paso, nos pasa y nos va a pasar algunas veces el sentirnos perdidos, el no querer estar donde estamos, creo que eso es lo que pensamos cuando las cosas van mal pero cuando se solucionan y las cosas vuelven a estar bien, cuando hay un buen clima no queremos mas nada que permanecer así, que las cosas no tomen otros rumbos... A veces por miedo a que vuelvan a ponerse mal...
ResponderEliminarPero así es la vida, nunca se dijo que las cosas iban a ser fáciles y si así fueran sería muy aburrido.