Autor: James Dashner.
Precio: 17 euros.
Nº de páginas: 496.
Sinopsis: Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario.
Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos.
—Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.
Opinión personal: Cuando leí las palabras "Recuperar todos vuestros recuerdos" por poco me caí de la silla, no me creía que todas mis dudas (y las de los personajes) fueran a ser resueltas al fin.
Al tener este libro, me moría de ganas de empezarlo, y a la vez no quería, puesto que es el último y no volvería a saber de Thomas y el resto de personajes nunca más. Pero mis ganas de saber respuestas eran mayores, claramente.
Ha sido un increíble final. James Dashner, siguiendo el modelo de Suzanne Collins, John Green y otros autores, ha hecho morir a algún que otro personaje, cuando esto ocurrió, dejé el libro y me dispuse a acurrucarme en posición fetal lamentando las muertes.
Cuando crees que ya está todo, que no hay manera de que vuelva a sorprenderte, BUM, toma sorpresa. Básicamente, te dejará sin aliento, y no lo soltarás ni un segundo hasta que no sepas el impactante final de esta maravillosa trilogía.
5/5
Final de una trilogía increíble, todos los libros pasan a
ser de mis favoritos.
***Próxima reseña: Como Desees.***
Hola!
ResponderEliminarLo dicho en lo de lo anterior, pero claro que sabe como enganchar, prometiendo los recuerdos. Genial que te gustara ese final.
Saludos!