
Autor: Mats Strandberg y Sara B. Elfgren.
Precio: 17,90 euros.
Nº de páginas: 512.
Sinopsis: Una noche de luna llena color rojo sangre, seis chicas se ven arrastradas por una fuerza misteriosa hasta un teatro al aire libre abandonado. Días antes, un compañero apareció muerto en el instituto. Todo el mundo piensa que ha sido un suicidio. Todo el mundo… excepto ellas.En ese misterioso lugar en ruinas, les es revelada una antigua profecía. Son las Elegidas, un grupo de brujas unidas por un poder que puede destruirlas a todas. Pronto descubren que, a pesar de sus diferencias, se necesitan las unas a las otras para dominar sus nuevos poderes y cumplir la misión que les espera. El tiempo corre en su contra. Si no descubren qué las persigue, morirán.
Opinión personal: La sinopsis y la portada me llamaron desde que lo vi en Fnac por primera vez. Pero fue cuando leí la carta al lector que había escrita en la primera página del libro, cuando me decidí totalmente a leerlo. Y ha superado todas mis expectativas, es todavía mejor de lo que yo esperaba. Trata el tema de la magia, pero muy bien mezclado con la Edad Contemporánea, se ambienta en el mundo actual, con situaciones que puede vivir cualquier adolescente, esto hace que, mientras vives la gran intriga que se respira en cada hoja, también te puedas sentir identificado respecto a cómo se sienten las diferentes chicas.
La historia comienza llena de incógnitas, y no puedes dejar el libro hasta que terminar averiguando todo. Sé que tiene una continuación, pero a pesar de que he buscado información al respecto, no he encontrado nada, ni si la están escribiendo, ni cuando saldrá... Pero necesito leer el siguiente cuanto antes. Porque (y que conste que yo leo muy lento) me leí las 512 páginas en tres días porque no podía parar. Totalmente recomendable.
Lo mejor: La manera en que los autores pueden conseguir que se te ponga la piel de gallina del miedo o la intriga.
Lo peor: Nada, es un libro perfecto de principio a fin.
Personajes:
Mi favorito: Minoo.
El que peor me ha caído: Ida.
Booktrailer:




