domingo, 15 de mayo de 2016

La vi ayer

La vi ayer y creo que nunca me había sentido tan prendado por la cara de alguien.
Se reía todo el rato. Me dijeron que ella no bebía, y que el alcohol le había subido rapidísimo. No pude evitar enternecerme.
Decidí, después de numerosos intentos de establecer una conversación más o menos con sentido, sacarla a bailar. Le cogí de las dos manos y la llevé conmigo; parecíamos viejos amigos que bailan con complicidad como se hace cuando somos niños.
Se reía, muchísimo y bonito.
No me atrevía a cogerla de la cintura, pero ella pasó sus brazos alrededor de mi cuello y saltaba feliz junto a mí.
En realidad, me apenaba pensar que solo estaba así por la euforia de la bebida, pues no me conocía de nada. Hasta que se acercó a mi oído y me susurró: "Esto solo es Coca-cola, lo sabes, ¿no?".
Estallé en carcajadas y decidí llevarla lo más cerca del cielo, que nos miraba divertido.

6 comentarios:

  1. hola wapa, acabo de conocer tu canal en YouTube y he decidido pasarme por tu blog, este post me ha parecido muy gracioso al fina, pensar que las personas pueden tener un animo u otro solo por haber bebido, cuando en realidad hay personas que son realmente así 100% . Espero que vuelvas a coger el blog con muchas ganas, yo recién acabo de empezar en este mundo :)


    www.elmundodsdmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, una entrada genial, me encanta como escribes.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho. Es un suceso muy simple y puede pasar a cualquiera, pero la manera en que está escrita es muy bonita :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Escribes genial, me ha gustado mucho.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Es de algun libro? Si es asi cual? Y si lo esceubiste tu,me encanto! <3

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus videos y como escribes

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.