viernes, 2 de enero de 2015

Propósitos para el 2015

¡FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Espero que pasárais buena noche el 31, ahora, ¡vamos a empezar el año con fuerza! He decidido marcarme los siguientes propósitos relacionados con la lectura, y compartirlos con vosotros por si queréis uniros a alguno o por si os gustaría contarme los vuestros:
1. Leer mínimo 60 libros. En 2014 leí 62, así que espero que durante los próximos 365 días consiga algo parecido.
2. Leer The Duff: es un libro que quiero desde hace mucho tiempo y que aún no he podido tener.
3. Terminar la trilogía de Hija de humo y hueso.
4. Leer mínimo 3 libros en inglés; en 2014 solo leí dos.
5. Probar a Lauren Oliver: siempre he oído que su prosa es magnífica, pero hace años comencé Delirium y tuve que dejarlo porque me aburría; quiero darle otra oportunidad.
6. Ir a la Blogger Lit Con otra vez y conocer en persona a gente maravillosa que solo conozco virtualmente.
7. Que la inspiración y las ganas de escribir regresen a mí y poder iniciar una nueva historia.

¡Y nada más! Son poquitos, y espero poder cumplirlos.
¿Vosotros os habéis propuesto algo para este año? Contádmelo en los comentarios c:
Winter the perfect time of the year to take it easy🎄🎅⛄️❄️
Marina.

18 comentarios:

  1. ¡Mucho animo con todas ellas! Y feliz año nuevo♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo y espero que consigas todos tus propósitos.

    Yo me he propuesto leer también más en inglés (al menos cinco) y leer más clásicos. Aparte de los X libros al año, que me he puesto 90 (espero que no me haya pasado).

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año nuevo y mucha suerte con tus propósitos! Yo lo de leer me lo tomo más con calma, solo 30 libros para este año. Espero conseguirlo (:
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz año nuevo! Y ánimo con los propósitos, seguro que consigues hacerlos todos >_<
    un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Una quedada de bloggeros literarios que se hace anualmente en Madrid.

      Eliminar
  6. Muchísima suerte con todos los retos, coincidimos en algunos como leer en inglés y leer más de sesenta libros ^^.
    Ojalá pudiera ir a Blogger lit con, pero me pilla un poco lejos xD.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  7. Feliz año!Yo también me he propuesto leer en inglés y poder leer aprox. 40 libros o así.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Yo me he propuesto leer 80 libros... En 2014 he leido 70, asi que lo intentaré con alguno más. Y del resto de tus propósitos comparto alguno:
    réis uniros a alguno o por si os gustaría contarme los vuestros:
    2. Leer The Duff
    3. Terminar la trilogía de Hija de humo y hueso (en mi caso, empezarla jejeje)
    5. Probar a Lauren Oliver: (en mi caso, terminar la trilogía, solo me queda Requiem)

    Besotes y feliz año!

    ResponderEliminar
  9. Feliz año!! :D que cumplas todos tu propósitos! :*

    ResponderEliminar
  10. A mí me cuesta mucho leer, pero me encanta. En 2014 leí solamente 25 libros o así. Este 2015 quiero leer muchos más!! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡FELIZ AÑOOOOO!
    Espero te guste The Duff cuando lo leas. Suerte con los propositos. Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. suerte con ellos!
    The duff me encantó!! Y de delirium mejor no digo nada que te desanimo jajaja
    ¡Besos!<3

    ResponderEliminar
  13. También tengo de propósito leer tu libro, porque me da pereza comprar por Internet. Pero de este año no pasa!

    ResponderEliminar
  14. Léete Si no despierto, de Lauren Oliver, es increíble. No te va a aburrir.

    ResponderEliminar
  15. Apoyo lo de la BLC y conocernos en persona, sería demasiado genial ❤
    Un besazo guapísima :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Ante todo, feliz 2015 a ti también!!! Tus propósitos son geniales y he alucinado con eso de que tienes pensado leerte 60 libros(y que el año pasado te leíste 62)!!!!! Yo me he propuesto leerme entre 20 y 30 libros y ya me parece una pasada.... jajaja.

    ¡Muchos besitos y que espero que se cumplan todos tus propósitos!

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.