jueves, 29 de mayo de 2014

Mis reseñas: El temor de un hombre sabio, Patrick Rothfuss

http://image.casadellibro.com/libros/0/el-temor-de-un-hombre-sabio-9788401339639.jpgEl temor de un hombre sabio.
Contiene spoilers del libro anterior.
Autor: Patrick Rothfuss.
Precio: 24,90 euros.
Nº de páginas: 1200.
Reseña del libro anterior: El nombre del viento.
Sinopsis:
Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Kvothe es un personaje legendario, el héroe o el villano de miles de historias que circulan entre la gente. Todos le dan por muerto, cuando en realidad se ha ocultado con un nombre falso en una aldea perdida. Allí simplemente es el taciturno dueño de Roca de Guía, una posada en el camino.
Hasta que hace un día un viajero llamado Cronista le reconoció y le suplicó que le revelase su historia, la auténtica, la que deshacía leyendas y rompía mitos, la que mostraba una verdad que sólo Kvothe conocía. A lo que finalmente Kvothe accedió, con una condición: había mucho que contar, y le llevaría tres días.
Es la mañana del segundo día, y tres hombres se sientan a una mesa de Roca de Guía: un posadero de cabello rojo como una llama, su pupilo Bast y Cronista, que moja la pluma en el tintero y se prepara a transcribir...
El temor de un hombre sabio empieza donde terminaba El nombre del viento: en la Universidad. De la que luego Kvothe se verá obligado a partir en pos del nombre del viento, en pos de la aventura, en pos de esas historias que aparecen en libros o se cuentan junto a una hoguera del camino o en una taberna, en pos de la antigua orden de los caballeros Amyr y, sobre todo, en pos de los Chandrian. Su viaje le lleva a la corte plagada de intrigas del maer Alveron en el reino de Vintas, al bosque de Eld en persecución de unos bandidos, a las colinas azotadas por las tormentas que rodean la ciudad de Ademre, a los confines crepusculares del reino de los Fata. Y cada vez parece que tiene algo más cerca la solución del misterio de los Chandrian, y su venganza. 
Opinión personal: podría intentar escribir mil reseñas de este libro que ninguna le haría suficiente justicia.
No sé ni cómo explicároslo, pero voy a intentar resumir mi opinión en una frase: este libro es una obra de arte. 
Desde la ambientación, hasta los personajes, pasando por cada punto de la trama, todo es mágico, increíblemente adictivo y tremendamente épico. Pero vamos por pasos.
La historia se retoma, Cronista coge la pluma, Kvothe se prepara para hablar, y Bast abre bien las orejas.
Nos relata cómo continúa su estancia en la Universidad, aunque más tarde se marchará de allí para tomarse un tiempo y refrescar las ideas. 
En su período de "vacaciones" irá a Vintas donde conocerá al maese Valeron, perseguirá a unos bandidos con ayuda de personajes nuevos con los que me he encariñado (Tempi, Hespe...), conocerá a fondo nuevas culturas, e incluso pasará por el reino de los fata. 
Si bien este tomo de la trilogía tiene el número de, nada más y nada menos, 1200 páginas, se pasa volando.
Te sumerges en un impresionante mundo ficticio lleno de fantasía, con leyendas, historias y un magnífico protagonista: Kvothe.
Los personajes en esta ocasión han seguido su trayectoria de alucinantes, el joven pelirrojo sigue siendo un intelegente, astuto y talentoso músico que sabe buscarse la vida, luego tenemos a Denna, tan intrigante y misteriosa, a la par que dulce y hermosa.
Sus amigos, Will, Sim y Felá, me han encantado. 
También seguirá buscando sin descanso información sobre los Chandrian, a pesar de que a veces le tomen por loco o infantil. 
Habrá nuevos misterios por descubrir.
Secretos ocultos y últimos capítulos que son devorados en unos cuantos minutos de lo interesante que es.
Pero, por encima de todo, un capítulo final y un epílogo que te ponen los pelos de punta y no haces más que desear leer el siguiente.
Frase: 
"En muchos aspectos, el amor más insensato es el amor más verdadero. Cualquiera puede amar algo por algún motivo. Eso es tan fácil como meterse un penique en el bolsillo. Pero amar algo a pesar de algo es otra cosa. Conocer los defectos y amarlos también. Eso es inusual, puro y perfecto".
Booktrailer:


Puntuación final:


         
5/5
Atención, voy a decir algo muy inusual:
Este libro alcanza la impoluta perfección de Los Juegos del Hambre.
¿A qué esperáis para leerlo?













 
Próxima reseña: Harry Potter y la piedra filosofal.

Marina.

lunes, 26 de mayo de 2014

Tag: La cena literaria

Buenaaaaaaaaaas.
Hoy vengo con un tag que se llama "La cena literaria", se trata de escoger invitados para una cena imaginaria, con personajes de libros, ¡empecemos!

Un personaje que cocine o que sepa cocinar:
Kvothe, de El nombre del viento. Porque ha viajado muchísimo, así que tendría una gran variedad entre la que elegir, además de que es posadero.
Frightened Forest Things

Un personaje que patrocine la cena.
Aria, de Mystic City: La ciudad del agua. 
Al ser de la realeza, no le costaría nada promocionar el acontecimiento, acabaría viniendo toda la élite neoyorquina.
PrettySpecialPlaces 
Un personaje que monte una escenita:
Travis, de Maravilloso desastre. Es tan celoso, que probablemente montaría una escena pegándole a alguien por rozar a Abby.
Sex. Thats what u are | via Tumblr

 Un personaje divertido:
 Simon, de Cazadores de Sombras.
Me encantan sus frases y el puntillo de humor que le da a todo.
you inspire me | via Tumblr

Un personaje popular:
Elizabeth, de Latidos. La conoce todo Nueva York.
vintage dress | Tumblr
Un villano:
 Ambrose, de El nombre del viento. 
Lo peor que podría hacer es intentar coquetear con todas, aunque sí que molestaría
a Kvothe.

Una pareja (no necesariamente romántica):
Hazel y Augustus, porque son muy tiernos y adorables y todos en la cena suspirarían por ellos.
The Fault In Our Stars

Un héroe o heroína:
Katniss Everdeen, de Los Juegos del Hambre.
 Se merecería una verdadera comida por todo lo que pasó.
(3) catching fire | Tumblr
Un personaje menospreciado o infravalorado:
Bruno, de Buenos días princesa. Me parece mil veces más encantador que Raúl, pero nadie le suele tener en cuenta, y es bastante adorable.
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

 El personajes que quieras:
Kirtash, de Memorias de Idhún. 
Es uno de los mejores personajes jamás creados en la literatura, y tenerla en mi cena sería asombroso, con su aura misteriosa y sus ojos penetrantes...
 Kirtash | via Facebook

Y fin, espero que a todos los comensales hayan disfrutado con la cena.
PD.: Como siempre, todas los libros mencionados podéis encontrarlos en la sección de Reseñas.
Marina.

sábado, 24 de mayo de 2014

Blogger Lit Con 2014

¡Hola, sinsajos! Qué ganas tenía de escribir esta entrada, pero entre una cosa y otra, no he tenido tiempo hasta ahora.
¡Voy a la Blogger Lit Con de este año! ¿Y qué es la Blogger Lit Con? Seguid leyendo c:
Es una quedada que se hace todos los años desde 2010 en el Parque del Retiro de Madrid y a la que acuden bloggeros y booktubers literarios, pero también puedes venir aunque no tengas blog, lo importante es que te encante leer :)
Por lo visto, se hacen actividades, juegos, y por supuesto, conoces a un montón de gente con tus mismos gustos, además de poder ver en persona a gente a la que sigues. ¡Ah! Y obviamente habrá firmas de autores, porque es la Feria del Libro.
Otros años no he ido porque, bueno, me veía como demasiado pequeña, no sé (?), pero esta vez he pensado que ya me dejarían ir, y así ha sido, y no puedo estar más feliz y con más ganas de que llegue el día, el cual será el 7 de junio.
Tengo un poco de miedo porque hay mucha gente que ya se conoce de otros años, y me da cosa quedarme un poco de lado (yo y mis cosas), pero lo que tengo claro es que por un día voy a apartar la timidez e intentar hablar con la mayor cantidad de personas que pueda.
Tenéis muchísima más información aquí.
Sobra decir que, si por casualidad vais, y me veis allí, VENGÁIS A SALUDARME PORQUE QUIERO ACHUCHAROS VALE. Llevaré una tarjeta con mi nombre y el del blog (Huyamos a los libros), aunque por si eso os dejo mi Instagram para que sepáis cómo soy, a ver si voy a estar por allí y no nos vemos ;___;
En serio, si sois de Madrid u os dejan coger un tren, un avión, un unicornio, un lo que sea, para venir a esta quedada, sería genialoso conocernos :3 Oye y si tienes Dana en papel, o te lo has leído, más te vale traerlo para darte mil millones de gracias.
Yo personalmente estoy deseando conocer a cierta bloggera que dijo que iba a asistir ejem May R Ayamonte ejem y a muchos más que he ido viendo cómo han confirmado que van a ir. 
Así que nada más, si no queréis venir, pues nada venid no os voy a obligar venid pero me haría una ilusión tremenda venid veros en persona y compartir venid gustos literarios.
Marina. 

miércoles, 21 de mayo de 2014

Mis reseñas: No te escondo nada, Sylvia Day

no te escondo nada-sylvia day-9788467009651No te escondo nada.
Título original: Bared to you.
Autor: Sylvia Day.
Precio: 17, 90 euros.
Nº de páginas: 320.
Sinopsis: 
Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».
Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.
Opinión personal: Resulta que yo estaba tan tranquila, dispuesta a leer un libro romántico más (intuía que estaba dirigido un poco más hacia el público adulto), y me dí de bruces con una escena d̶e̶ ̶p̶o̶r̶n̶o̶ subidita de tono y con todo lujo de detalles; detrás de la primera vino una segunda y tercera, etc. Claro, yo me dí cuenta de que tenía entre las manos un libro erótico :-)
Nunca había leído nada de este género, y la verdad es que la historia en sí me ha gustado bastante, para qué mentir.
Eva, la protagonista, acaba de mudarse a Nueva York con su mejor amigo, y en su primer día de trabajo se topa con un hombre que básicamente tiene el aspecto de un dios griego. Ambos se sienten increíblemente atraídos enseguida y se dejan llevar (bueno, ella no desde el principio, pero inevitablemente va cayendo en sus redes), y tienen una historia de amor apasionado, discusiones y pasados ocultos que también entorpecerán su locura...
“—Gideon, ¿estás chiflado?. —¿Lo preguntas en serio?.  —Sí, lo pregunto en serio. Mi madre me acosa también y está yendo a un loquero. ¿Vas tú a alguno?. —Por ahora, no, pero tú me vuelves lo suficientemente loco como para que eso esté dentro de lo posible…”
La autora tiene una pluma tremendamente adictiva, porque no puedes despegarte del libro y quieres saber más y más. Ciertamente, no puedo esperar a leer su segunda parte, y me he llevado una sorpresa con este género.
En cuanto a los personajes,  Cary (el mejor amigo de la protagonista) es el que mejor me ha caído, ciertamente, creo que es el mejor "formado", con una personalidad arrolladora y que destaca entre los demás.
Otra cosa que me ha gustado ha sido la atmósfera en la que se mueve Eva continuamente: un mundo de lujos que no repara en gastos: entre que su madre está casada con un hombre de poder, y que ella está con Gideon Cross, el magnate más joven y millonario de todos los Estados Unidos, pues no vive mal...

En resumen: si estás cansado de las novelas de juvenil romántica porque buscas algo más maduro, este es tu libro. Te sumergirás en un mundo más adulto, con mil y una escenas de sexo que, si eres menor como yo, te van a dejar un poco como "whaaaaaaaaaaaaat?", pero la historia en sí es fácil de leer y muy adictiva. 
Es como un soplo pornoso de aire fresco (???). 

Puntuación final:


4/5
Adictivo a más no poder, con escenas realmente apasionadas
que no te van a dejar indeferente. No le pongo un 5/5 porque el final
fue un poco decepcionante.

 ***Próxima reseña: El temor de un hombre sabio.***
Marina.

lunes, 19 de mayo de 2014

Resquebrajada

Su piel blanca como la porcelana, los labios morados, los brazos y las rodillas con moratones y heridas, su cabello despeinado y su ropa sucia eran los claros símbolos de que había estado fuera. En el bosque.
- Es peor de lo que todos pensamos... Mucho peor - les dijo a los hombres que la encontraron.
Y tras decir esas palabras, su herido cuerpo cayó al suelo rompiendo el silencio como si ella estuviera realmente hecha de porcelana y se hubiera resquebrajado, rompiéndose en mil pedazos.
▬ 
Anathema by *ElifKarakoc on deviantART
Marina.

sábado, 17 de mayo de 2014

El fuego arde con más fuerza en la oscuridad

Hola sinsajos de mi alma y de corazón. Primero, mil perdones por no publicar en varios días, (mi última entrada la publiqué el martes, pero por alguna razón pone que salió el lunes, en fin), es que, como ya he dicho anteriormente, últimamente ando ocupada porque el fin de curso cada vez está más cerca, y con ello vienen deberes y exámenes asqueroso y estrés y pf.
Bueno pues ayer fui a ver Malditos Vecinos (aquí puedes ver el trailer) y OH DIOS MÍO QUÉ PELÍCULA, básicamente por las buenas vistas que nos ofrece Zac Efron cuando se quita la camiseta, y Dave Franco que es grrrr.
En la sala, cada vez que salía en bañador, se oía un coro de chicas en plan "ASAKJDHSKLJFHKFHDK", qué queréis que os diga, llamadme mojabragas, pero es que Zac Efron es mucho Zac Efron xdddd
Trata sobre una fraternidad que se instala junto a la casa de una pareja que acaba de tener un bebé, y bueno, vedla para saber más, yo solo os digo que os van a entrar muchas ganas de iros de fiesta...
Zac Efron | via Tumblr 

Bueno y luego está que HAN SACADO LOS PRIMEROS STILLS DE SINSAJO PARTE 1 Y DHASLJHFÑASODMCUOWPE LA VIRGEN SANTA ME MUERO ME DESMAYO Y ME MUJADSAÑKJDlasK,DÑS.DAF. VAMOS A MORIR TODOS CON ESA PELÍCULA OS LO JURO QUE ME DA UN CHUNGO. HA SALIDO HASTA UN MALDITO GIF DE ALMA COIN.
grey hair | via Tumblr

Qué más, qué mas... ¡Ah! ODIO A LOS GUIONISTAS DE TVD.¿Por qué? Bueno, si vas al día con esta serie, probablemente lo sepas, y seguramente tú también los odies.
El capítulo final de la temporada fue tan impresionante que no tengo palabras, era un manojo de nervios mientras lo veía, me quedé sin uñas, era todo tensión ajdhlaskjhdlask.
SPOILER Lloré a mares, e inundé mi habitación, cuando Damon intenta pasar a través de Bonnie y no puede y mira cuando se despide de Elena aunque ella ya no puede verle... Puff, demasiado para mí... Lo bueno es que Alaric ha regresado :`) FIN DEL SPOILER.
También me he viciado a una nueva serie: Orange is the new black.
Pensaba que sería algo deprimente sobre la vida en la cárcel, pero lo cierto es que tiene humor, y habla de compañerismo y otros valores que hacen de la serie algo nuevo y original.
Y creo que nada más, siento una entrada tan pobre, a ver si saco más tiempo para publicar y os cuento mis cosillas, chaus :33
Marina.

lunes, 12 de mayo de 2014

Top Ten Tuesday: 10 libros que casi dejo de leer, pero que al final terminé

Buenaaas, sinsajitos. Me duele el alma porque me han sacado una muela y es todo asqueroso y ha sido una experiencia que no quiero volver a repetir, y algo que no le deseo a nadie (así que no comáis muchos dulces que podéis acabar mal).
Bueno ya me dejo de tonterías y empiezo con el TTT de esta semana:
10 libros que casi dejo de leer, pero que al final terminé
1. Divergente, para un montón de gente es sumamente genial y eso, pero la verdad es que hubo muchas veces en las que estuve a punto de dejarlo, pero odio dejar libros a medias así que continué.
2. La Trampa de los 18, otro libro muermo.
3. Mi espectacular ahora, a pesar de tener alguna que otra parte buena, se me hizo bastante lento en general, pero como era tan cortito, decidí terminarlo.
4. Oscuros, MUERMAZO DE LIBRO.
5. Que nunca amanezca, empieza genial, y cuando llegas a la mitad y te acercas al final, se vuelve horriblemente aburrido y enrevesado. 
                                CᏔR6. Rivales, una enorme decepción comparándolo con su anterior entrega (Latidos).
7. Tengo ganas de ti, un bodrio.
8. Vampire Academy, otro libro que empezó con fuerza, pero cuyo tramo final me costó horrores terminar (y rima y todo). Me gustó, pero la última parte podría mejorarse, y mucho.
9 y 10. En estos últimos puestos pongo dos libros que me mandaron leer para clase: Cantar del Mío Cid, y el Diario de Ana Frank. Éste último esperaba que fuera más interesante de lo que fue al final; y el primero, sabía desde el principio que no me gustaría, pero en fin, todo sea por aprobar el examen de lectura.

Eso es todo por hoy, contadme vosotras tres libros que estuviérais a punto de dejar, pero que finalmente acabásteis c:

Marina.

viernes, 9 de mayo de 2014

400 entradas

Bueeeeeeenas tardes sinsajitos. Tras un par de semanas ajetreadas, por fin consigo sacar el tiempo que necesitaba para hacer esta entrada, porque el blog ya tiene 400 ENTRADAS (bueno, técnicamente, hay 410, pero bueno) y para mí eso es un número muy grande; cuando empecé nunca pensé que publicaría tantas, y mucho menos que tuviera más de 100 seguidores... Llevo aquí 2 años, (no recuerdo la fecha en la que empecé a subir capítulos de Dana, así que no puedo ser más específica, solo sé que fue en febrero de 2012). Realmente mi blog está creado desde 2010, pero vamos que por entonces no hacía nada con él (menos mal que un día decidí reabrirlo porque esto es como mi segundo mundillo sabéis).
Os quiero agradecer también a esas 342 personas que se pasan por aquí de vez en cuando y pierden su valioso tiempo en leer alguna cosilla que publico; se os quiere tanto como Peeta quiere a Katniss eso es un montón, okay? Okay.

Tuve que borrar las entradas de los capítulos de Dana cuando fui a registrar mi libro, pero tenéis algunos colgados aquí, así que la 1ª publicada sin contar esa, fue esta (básicamente yo creyéndome súper especial por tener 500 visitas, ay, qué tiempos aquellos).
Esta otra es de cuando hice un concurso para escribir sinopsis de Dana.
¡Mi primer concurso de  relatos!
Aquí alcancé mis primeros 20 sinsajos <3 nbsp="" p="">La reseña del mejor libro que he leído.
El día en que por fin encontré un pinsajo, corrí a publicarlo en el blog.
¡Mi entrada número 100!
Cuando Dana ya estaba listo para enviar a editoriales o, como terminé haciendo, autopublicarlo.
La entrada "Sobre mí" en la que muchas me dijistéis que os parecíais a mí o que teníamos los mismos gustos, qué ilusión me hizo ^^
Entrada en la que estoy muerta de felicidad por esas primeras personas que se compraron mi libro.
Mi momento fangirl conociendo a Blue Jeans.
Cuando fui al concierto de Selena Gomez *-*
La tarde en la que grité/salté/lloré vamos la tarde más fangirl loca de toda mi vida porque por fin vi En Llamas.

Y bueno, el resto las  tenéis ya más recientes...
Como habéis visto, aquí he ido contando todos mis momentos: los días en los que solo quiero encerrarme, en los que estoy loca de felicidad, cosas que he visto y me han gustado, personas que he conocido, instantes que quiero recordar siempre, sueños, ilusiones, de todo.
Gracias por estar aquí y por vuestros comentarios adorables <3 p="">
muaaa! 
Marina.

martes, 6 de mayo de 2014

Mis reseñas: La trampa de los 18, Erin Bowman

la trampa de los 18-erin bowman-9788490430668La trampa de los 18.
Título original: Taken.
Autor: Erin Bowman.
Precio: 16,95 euros.
Nº de páginas: 336.
Sinopsis:
Al cumplir los dieciocho, los chicos del pueblo de Barro Negro desaparecen.Para siempre. Y sin ninguna explicación... Lo llaman «el Rapto»: la medianoche antes de su decimoctavo cumpleaños, la tierra tiembla, sopla un viento helado, del cielo desciende una luz cegadora... y todos se desvancen por siempre jamás.Todavía faltan unos meses para que a Gray Weathersby le llegue su turno, pero cuando su hermano Blaine es víctima del Rapto, todas las verdades de su pequeño mundo se tambalean...
Opinión personal:
Este libro me atraía por su genial sinopsis, que tiene una pinta increíble... Y me di de bruces con una gran decepción.
El gigantesco problema de este libro es que su cantidad de páginas no cubre ni por asomo toda la historia; es demasiado breve, todo ocurre demasiado rápido (para contar algo de este calibre, se necesita un número mayor), y de forma precipitada, pero lo que menos me ha gustado ha sido lo predecible que era todo: la autora te lanza preguntas y cuestiones con las que se supone que te vas a quedar pensando "qué pasará", pero tú ya supones lo que va a pasar tres capítulos antes de que suceda, así que se hace aburrido.
Me da rabia que un argumento y una idea tan buena, hayan sido desperdiciados de esta forma, porque este libro prometía mucho según cómo lo pintaba esa sinopsis...
Los personajes tampoco están muy logrados, son bastante planos, y el único que ha llegado a caerme bien de verdad ha sido Bree.
Pienso que si la escritora se hubiese tomado más tiempo para escribirlo y desarrollarlo más en profundidad, con sorpresas inesperadas, sería un libro muy bueno, pero, por desgracia, se queda en ese montón de libros de ciencia ficción que han sacado las editoriales alocadamente desde que se puso de moda historias como LJDH o Divergente, y que es como una vaga imitación de su estilo.
Booktrailer:

Puntuación final:

 
2/5
Muy predecible, todo pasa demasiado rápido, y los personajes
no son ni de lejos memorables. Un libro sencillo para pasar un rato aburrido.  
 
***Próxima reseña: No te escondo nada.***
Marina.

sábado, 3 de mayo de 2014

Doce campanadas

Humo que salía de ninguna parte, música que hacía vibrar el suelo, el techo, y que hacía parecer que las lámparas de araña se caerían. Luces de colores que parpadeaban, gente, muchísima gente, cuerpos muy juntos, saltos, canciones infinitas. Y un chico guapo que había decidido bailar con ella. Todo era demasiado perfecto, sabía que no podía durar mucho más.
Apuró el paso al escuchar las doce campanadas, entre el gran bullicio, podía escuchar sus propias pisadas, los tacones rozando el suelo. Tenía la impresión de que todo el mundo estaba pendiente de su huida, pero por supuesto no era así.
El vestido negro y ceñido no era algo perfecto para una carrera como aquella, pero era lo que había tenido que llevar para la ocasión.
Como veía que iba a tropezarse mil veces si seguía llevando unos zapatos tan altos, se los quitó y los llevó en la mano, aunque gracias a su torpeza, uno se le calló, pero no tenía tiempo para entretenerse en eso, por lo que reanudó el paso.
- ¡Espera! - dijo una voz masculina.
A pesar de que le dolía en el alma, sabía que no podía retrasarse ni un segundo. Por fin, llegó a su piso.
Las llaves se le escurrían de entre los dedos temblorosos, cuando logró sostenerlas, abrió la puerta torpemente y subió las escaleras, en el momento en que entró a su cuarto, escuchó la puerta principal abrise.
- ¡Ya estamos aquí! - la voz estridente de su madrastra la puso en guardia de nuevo.
Se sacó el vestido ajustado a tiempo récord, se puso una camiseta tres tallas más grande de lo normal que le cubría el cuerpo hasta los muslos, y le dio una patada al traje para meterlo bajo la cama. Después, se tumbó  y abrió un libro como si llevara así toda la tarde, justo cuando aquella mujer abrió la puerta de golpe. Miró de lado a lado la habitación, esperando encontrar algo sospechoso, pero no había nada.
- ¿Qué has estado haciendo toda la noche? - preguntó desconfiada.
- He estudiado y ahora estoy leyendo.
- Ya veo... - permaneció callada unos segundos más, y por fin salió de allí.
María suspiró aliviada, y apartó el libro de su cara. Se limpió cualquier resto de maquillaje que pudiera resultar sospechoso, y se durmió. O más o menos lo intentó, porque diez minutos después, su madrastra la llamó desde la planta baja.
María empezó a bajar los escalones nerviosa, y la respiración se le cortó del todo cuando vio en el salón al chico con el que había bailado, y su zapato perdido en sus manos.
BIGHEARTDIARY | via Tumblr
Marina.

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.