viernes, 31 de enero de 2014

Compras del mes (enero 2014)

Holis. Vengo con la sección de compras del mes :33
A ver qué os parece lo que he añadido a mi armario en enero:
Click en la foto si la quieres ver más grande.
 
1: Jersey crop-top, de color rosita pastel, dice "Fabuleuse", fabulosa en francés ya os conté la de ropa que tengo con una frase o palabra en francés ¿no? Es de H&M y costó unos 20 euros.
2: Una camisa vaquera normal y corriente. Hacía tiempo que quería una así; la mía es de Stradivarius y costó también 20 euros.
3: Leggins con cremalleras plateadas a ambos lados de la cintura. Desde diciembre los deseaba, ¡y por fin! Son de H&M y cuestan 11 euros.
4 y 5: Gorrito granate y gorrito blanco; yo no soy mucho de gorros, pero cuando me los probé y vi que tampoco me quedaban tan mal, decidí comprarlos. Son de Pimkie y me costaron 5 euros cada uno, porque estaban de rebajas.
Aquí se ven de cerca las cremalleras de las leggins, y los gorritos.

Eso es todo, ¿os gusta? ¿No os gusta? Se aceptan opinones de todo tipo (?).
Hasta la próxima entrada, sinsajos c:
Marina.

domingo, 26 de enero de 2014

Fashion is fade, style is eternal

En esta entrada he reunido algunos de los conjuntos y prendas que más me gustan de los que he ido encontrando por WHI, decidme luego en comentarios cuáles son vuestros favoritos :3
nightmare 

(8) Tumblr

Fashion Fever 

by Dovile

Untitled 

ღ the girl next dior

pretty | via Tumblr 

The Butterfly

outfit | Tumblr 

Eso es todo. Quizás, (y solo quizás), un día me ponga a hacer mi propio lookbook (pero en plan con mi ropa y yo de modelo xddddd), y era por saber si lo leeríais o estaríais interesadas :3
Marina.

miércoles, 22 de enero de 2014

LTA (10): Relaciones e inexperiencia

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeello, sinsajos de mi corazón. ¿Qué tal lleváis la semana? Yo estoy un pelín estresada con los exámenes, pero bueno, la vida del estudiante es dura (???).
Hacía mucho que no escribía un LTA (y no porque yo no quiera, sino porque no se me ocurren temas, sugerid cuando queráis), y creo que de esto podemos hablar todas, además es un tema que sobretodo (creo) en la adolescencia nos llama más y nos pica la  curiosidad.
Relaciones e inexperiencia
Probablemente la mitad de entradas de mi blog y las de cualquier otro blog de una chica adolescente traten sobre sentimientos relacionados con el amor o algún tipo de afecto. Ya sabéis que soy muy romántica, me encanta el momento de la peli en el que la pareja por fin se besa, tengo mil OTP's en las series, escribo sobre el amor, sueño con tener relaciones como las de los libros que leo...
Pero a la hora de la verdad, ¿cuánto sabemos realmente? Osea, este año ya no (estoy en 4º de la ESO) pero por ejemplo cuando estaba en 1º o en primaria, las parejitas de mi curso lo único que tenían de pareja era eso, el "término", ni se daban la mano, ni se miraban... Obviamente cuando somos pequeños nada va en serio mi hermano pequeño me contó el año pasado que tenía 5 novias pero nos lo tomamos como tal porque no tenemos ni idea.
He de decir que hasta tercero de la ESO no he empezado a ver parejas en plan en serio, sí es cierto que ya sí que iban de la mano, o se besaban al salir de clase *suspiro romántico* pero yo sinceramente es que me veo incapaz. A ver, no voy a entrar a contar mi vida personal, pero digamos que yo en lo del amor soy bipolar, porque por una parte me encanta y todo eso, pero por otra me da... ¿miedo? No sé si es miedo a salir herida o miedo a la inexperiencia probablemente sea lo segundo. 

 thismyshit | via Tumblr
Besos. He visto más de mil besos, entre Finn y Rachel, Katniss y Peeta, Blair y Chuck, Jack y Victoria y un largo etc. También en directo, todos los días... Pero... ahí va la duda de cómo sale. 
He oído también cientos de veces "nah, eso sale solo, cuando te llegue el momento saldrá" mentira.
Creo que mi vida se basa en esperar a alguien a quien realmente tenga ganas de besar, me atreva y me guste. 
Y en lo de esperar a que te hable él... a no ser que tú seas la que siempre hable primero y te dé corte parecer pesada, puedes tomar tú la iniciativa aprendí esto tarde.
También está la situación de creer que tú le gustas y a ti te gusta pero... ¿y si te lanzas y él no te responde? Creo que sería la cosa más horrible del mundo, y como soy una cobarde no creo que lo haga. Vale, si fuera Peeta sí me lanzaría but ya me entendéis.
Me encantaría poder dar consejos a las más inexperienciadas pero no puedo porque soy una de ellas :-)
No tengo ni idea de lo que es un beso bueno, de lo que es que te abracen por detrás, ni acurrucarte con alguien a ver una peli. Pero espero descubrirlo pronto.     
No es por ser cotilla pero... ¿vosotras habéis dado ya vuestro primer beso? ¿Con cuántos años?    
Si alguna tiene alguna anécdota graciosa o curiosa que quiera compartir (o algún truquillo para primeras relaciones), adelante.
(22) Tumblr
  Marina.

lunes, 20 de enero de 2014

Some people come into our lives, leave footprints on our hearts, and we are never the same

A menudo se pregunta si no estará loca al quedarse sin aliento cuando está cerca.
En vez de latirle el corazón más rápido si están juntos, le late más fuerte, ¿eso acaso tiene sentido?
Y lo peor de todo es que se ruboriza con facilidad, así que menos mal que están en invierno y el frío hace que no se note el color en sus mejillas. 
Encima es fácil de impresionar, es decir, cualquier cosa le hace ilusión cuando viene de alguien a quien aprecia. 
Y si, para rematar, viste como a ella le gusta, le roza la mano, se apoya en su hombro y le toca el pelo, siente que se derrumba por dentro, sus defensas caen y se vuelve demasiado vulnerable. 
"Qué asco", piensa por otra parte. No quiere que le guste de esa manera. 

"Nos perdemos en las cosas que amamos, nos encontramos en las cosas que perdemos. 
Perdámonos juntos."

Troye Sivan's Tumblr 

Marina.

sábado, 18 de enero de 2014

Flores secas

En el verano brillaba. Se tornaba al dorado, sus pétalos acababan suaves y quemados por el sol al cabo del día.
En el otoño sus colores se suavizaban, y su tallo seguía fuerte.
En el invierno se congelaban y se tornaban al azul, las hojas se quedaban congeladas. El poco calor que llegaba de la casa más cercana era lo único que evitaba su muerte.
En primavera estaba más preciosa que en cualquier otra estación, porque sus pétalos estaban coloreados y brillantes, su tallo verde. Y no hacía más que crecer y crecer.
Y con el paso del tiempo, la pequeña florecilla no hacía más que prosperar.
Pero llegó una época en la que empezó a cambiar. Era como una rosa roja entre un campo de margaritas; destacaba, era diferente.
Intentaba cambiar. Volverse contra la lluvia para no ser regada y así poder perder el color que la caracterizaba y diferenciaba. Quería ser como los demás. Quería ser considerada una flor bonita y hermosa.
Los inviernos la machacaban. La gente la pisoteaba. Pero el sol la hacía crecer de nuevo.
No fue hasta que llegó a ser más alta que las otras flores cuando se dio cuenta de que era como tenía que ser. Incluso mejor. Más bonita. Las otras eran todas iguales.

Dont Let The Muggles Get You Down.La rosa roja es una persona. Las margaritas son los que te hacen sentir mal por ser como eres. La lluvia y el sol son tus amigos y familia. Las estaciones, los diferentes momentos del día a los que estamos sometidos. 
Por encima de todo, no renuncies a ser tú misma porque vas a brillar más que las demás. 

 Marina.

jueves, 16 de enero de 2014

Mis reseñas: Fuego, de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren

http://m1.paperblog.com/i/222/2220458/fuego-engelsfors-2-mats-strandberg-sara-b-elf-L-V9BjE6.jpeg
Segunda parte de una trilogía. Contiene spoilers del primer
libro.
Autor: Mats Starndberg y Sara B. Elfgren.
Precio: 19,90 euros.
Nº de páginas: 606.
Sinopsis: Termina el verano y las Elegidas deben regresar al instituto y afrontar nuevos desafíos. Las tensiones entre ellas crecen: todas albergan secretos y, además, Adriana, la directora, las insta a entrenar sus poderes para poder enfrentarse al mal. Cuando unos extraños cortes de electricidad empiezan a afectar a la pequeña ciudad de Engelsfors, las Elegidas temen la llegada del Apocalipsis.    
Opinión personal: Gracias a los padres de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren por traer a estos maravillosos escritores al mundo y creadores de unos de mis libros favoritos.
Si creía que El Círculo fue increíble, ESTE LO SUPERA.
Creía imposible que se pudiera superar, pero ha sido así. 600 páginas IM-PRE-SIO-NAN-TES. En serio, no sé cómo expresar mis sentimientos hacia este libro que se encuentra entre mis favoritos del mundo mundial.
Cuando me quedaban 50 páginas o algo así para llegar al final, me quedé como hasta la 1 y media de la mañana, con los ojos pegados al libro.
Por no hablar de una parte en la que, al terminar el capítulo, expulsé el aire que ni sabía que había estado conteniendo por la tensión y la intriga.
De nuevo quiero hacer mención a la estupenda combinación de lo fantástico (hechizos, poderes, cosas sobrenaturales...) con el mundo actual. 
Los personajes... pufff, LAS ADORO TANTO Y LAS TENGO TANTO CARIÑO QUE DUELE. 
Y pasaba cada cosa que era como "NOOOOOOO POR FAVOR" y asjkhskfljhsdflkjnmhdslfk en serio eran muchos feels y aaaahhhhh. 
Linnéa es tan... como me gustaría ser, que no me importara la opinión de los demás. 
Vanessa me encanta porque se hace más fuerte y se atreve a plantar cara. Por cierto, Vanessa y Linnéa OTP.
Anna-Karin no es de mis favoritas, pero le tengo cariño también.
Minoo es genial genial genial.
Ida sigue siendo insoportable, pero en este libro se la conoce mejor, y vemos que también tiene sentimientos.
Me apena mucho que estos libros no sean más conocidos, se merecen mucho más reconocimiento, en serio, dadle una oportunidad a esta trilogía. No puedo esperar a leer el tercero y ni siquiera está escrito :-)
Frase: 
«El mundo no es como tú crees. Está lleno de magia. Y Engelsfors será el centro de una batalla interdimensional. Unas cuantas chicas del instituto y yo, contra el mal. Y, por cierto, soy una bruja. He sido elegida para detener el Apocalipsis. ¿Alguna pregunta?»
Booktrailer: http://www.youtube.com/watch?v=E5GmjvB8sdU
Puntuación final:
          
5/5
MÁS GENIAL IMPOSIBLE.


***Próxima reseña: Temblor.***

lunes, 13 de enero de 2014

Mysteries of the night

Con sus labios rojo escarlata y su piel pálida como la luna que le daba luz en esa oscura noche, la mujer se dio la vuelta al oír los pasos inconfundibles de aquel hombre que iba en traje y la miraba de forma especial.
Tras sus galas parecían esconderse mil incógnitas.
Un poco nerviosa, se echó el pelo rizado hacia un lado y le miró fijamente a los ojos.
El hombre no pareció inmutarse. Dio una calada a su cigarrillo y avanzó unos pasos hacia ella. Se apoyó ligeramente en la barandilla del balcón y esbozó una media sonrisa, que a la mujer se le antojó tétrica, pero al mismo tiempo atrayente. Estaban tan cerca, que ella tuvo el impulso de colocar su mano sobre la de él, pero se despojó de esa idea enseguida. Como si el hombre le hubiera leído la mente, hizo lo que a la mujer había pensado hace un segundo, y notó cómo ella se estremeció ante el contacto, e inclinó levemente la cabeza a modo de saludo.
- Me parece que le he visto antes... - comentó la mujer, observando cada rasgo de su cara. Los labios gruesos, los pómulos marcados, los pequeños ojos verdes de largas pestañas.
- Yo también tengo la misma sensación.
- ¿Puedo saber su nombre, señor? - preguntó con una renovada confianza, al mismo tiempo que entrecerraba los ojos y entreabría los labios.
- Se lo diré la próxima vez. Digamos que me gusta conservar el misterio.
- ¿Cómo sabe que habrá próxima vez?
- Siempre hay una próxima vez. Créame. No me arriesgaría a no darle ningún tipo de contacto si no supiera que volveré a ver su mirada en un futuro cercano.
Ella se quedó sin palabras, él expulsó el humo e hizo una sonrisa de suficiencia.
- Nos vemos - susurró a su oído antes de salir del balcón.
(1) grunge | Tumblr 

Marina.

sábado, 11 de enero de 2014

Mis reseñas: Eleanor & Park, de Rainbow Rowell

http://image.casadellibro.com/libros/0/eleanor-y-park-9788420415703.jpgEleanor y Park.
Autor: Rainbow Rowell.
Precio: 15, 50 euros.
Nº de páginas: 432.
Sinopsis: 
"-Bono conoció a la quesería su mujer en el instituto -dijo Park.-Sí, y también Jerry Lee Lewis -contestó Eleanor.-No estoy bromeando.-Pues deberías. Tenemos 16 años -dijo Eleanor.-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?-Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.-Te quiero, y no estoy bromeando -le dijo Park.-Pues deberías".
Love ♥
ELEANOR es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque lo intentase.PARK es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible.Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad... para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder.
Opinión personal: 
DIOS. MÍO. MIRA QUÉ LIBRO MÁS GENIAL EN SERIO ES GENIAL. 
Vale, empecemos por el principio:
El libro va contando el día a día de Eleanor y Park (obviamente), y cómo, desde que ella se sienta al lado de él en el autobús del colegio, las cosas empiezan a cambiar. 
Yo lo definiría como una mezcla entre Bajo la misma estrella y Las ventajas de ser un marginado (dos de mis libros favoritos), así que os podéis imaginar. 
El libro está escrito de forma sencilla y encantadora, y te atrapa totalmente, engancha de verdad. (¿Os acordáis de que en mi última reseña dije que tenía ganas de leer un libro que me llenara de verdad? Pues aleluya).
Eleanor & Park
Sin darte cuenta ya vas por la mitad del libro, y cuando crees que no puede pasar nada que te sorprenda de verdad, BUUUUUUUUUUUUM, me resultó totalmente inesperado.
Y al final... se me partió el alma y las lagrimillas ya  asomaban por mis ojos. 
Frases:
Sostener la mano de Eleanor era como sujetar una mariposa. O un latido. Como tener en la mano algo completo y vivo. 

Eleanor tenía razón. No era guapa exactamente. Emanaba algo artístico, y el arte no busca ser bonito; busca despertar tus sentimientos.
Puntuación final:
          
LEEDLO LEEDLO LEEDLO.
***Próxima reseña: Fuego (segunda parte de El Círculo).***

martes, 7 de enero de 2014

Adquisiciones de Navidad (cumpleaños, Reyes), y otras cosillas...

Hola sinsajos, ¿qué tal vuestro día de Reyes? ¿Qué os han traído? Espero que lo habíaias pedido.
Yo vengo a enseñaros mis adquisiciones navideñas, es una mezcla de regalos de cumpleaños y Reyes (realmente faltan los regalos de mis tíos, pero bueno, son libros básicamente).
Pues empecemos:
Por parte de amigos:
1: Camiseta de Stradivarius con el mensaje "Let's run away together".
2: Banda sonora de En Llamas.
3: Película en DVD de LJDH.
4: Otra camiseta de Stradivarius, con el mensaje "Stop dreaming, start doing". 

Por parte de mis padres:

5: Un abrigo (¿adivináis de qué tienda?).
6: Un Kindle Paperwhite. Yo usaba el Kindle de mi madre para leer, pero ahora ya tengo el mío propio, además, le puedes poner luz :3

Reyes:

(Debería ser el 7, pero bueno): 
6: THE HUNGER GAMES TACHAAAAAAAAAAAAAAAN.
7: CATCHING FIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
8: MOCKINGJAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.


9: Un saquito con una flor aromática. 
10: Una pulsera.
11: Una cajita preciosa con chocolatinas dentro.
Aquí os la enseño con más detalle:

12: Sobres con dinero.
13: Una bufanda.
14: Un brillo con sabor a fresa :33

Y eso es todo, la verdad es que estoy muy, muy contenta con todo (sobretodo me hace ilusión tener la trilogía de THG en inglés al fin).
El 2 de enero fui a ver Frozen (AL FIN), Y DIOS MÍO ME ENCANTÓ TANTO. No sé si sabréis que adoro la película Enredados, me sé los diálogos y las canciones de memoria, puuuuuuuuuuues Frozen es de los mismos directores Y CLARO ES GENIAL GENIAL GENIAL, de hecho, estoy escribiendo esta entrada ahora mismo con la banda sonora de fondo, ADORO TODOS LOS PERSONAJES Y LAS CANCIONES SON AHHHHHHH, QUÉ AMOR DE PELÍCULA AHHHHHH.
 
Y feliz año a todas, no he escrito hasta hoy porque mi ordenador no iba, la wifi tampoco etc.
Así que solo deciros que espero que tengáis un magnífico 2014 y bueno, preguntaros también si... pf no sé cómo decir esto... pero es que noto que no hay tantos comentarios como antes, pongamos un ejemplo claro; el top 10 mejores libros del 2012 obtuvo 9 comentarios, mientras que el de 2013 tiene 3, entonces me preguntaba si he cambiado sin querer algo que ya no os gusta, o si pudiérais decirme qué tipo de entrada os gusta más (reseñas, relatos, LTA, Dream Clothes, yo hablando de mi vida...), para, no sé, intentar darle vidilla al blog con lo que os apetece leer, os agradecería que me lo dijérais rellenando el siguiente formulario (es cortito, de verdad).
Eso es todo; hasta la próxima entrada, sinsajitos.

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.