lunes, 22 de diciembre de 2014

Sobre mi vida y esas cosas

Pero CUÁNTO tiempo ha pasado desde que no escribía un poco sobre mi día a día. Mucho. Muchísimo.
Y hoy he pensado... ¿y eso por qué? A lo mejor es que ya no me pasan cosas mínimamente interesantes, pero siento que os "debo" un resumen de cómo estoy ahora mismo, dado que antes siempre os lo hacía.

Empecé en un nuevo instituto este año (sí, puro terror) y la verdad es que el primer mes, y las semanas de después, bueno vale, los dos primeros meses fueron un sufrimiento xD, básicamente porque no conocía a nadie y ya sabéis que soy súper tímida, pero el primer día me topé con una chica llamada María que ahora es la persona con la que más me llevo, y como ella era también era nueva, buscamos juntas la clase y tal (pasó como en el inicio de Dana, lol).
Luego conocí al que ahora mismo es mi crush porque OH DIOS MÍO y soy bastante feliz porque ya me he adaptado, he aprobado todo con buenas notas, tengo novio, QUE NO, ES BROMA, probablemente hasta los 40 años nada.
Aunque también he tenido momentos de sentirme muy sola y aislada, así como agobiada por los exámenes (que ya es Bachillerato y tela marinera), ahora todo ha merecido la pena, el estudio, el no salir algunos fines de semana, me han dejado todas las vacaciones para relajarme por completo así que *baile desenfrenado*.
Y vosotras, ¿qué tal? ¿Cómo os va la vida?
*Probablemente esta entrada no le interese a nadie, pero bueno, a mí me apetecía escribir de forma cercana, como en los viejos tiempos :")
(2) Tumblr - inspiring picture on Favim.com
Marina

10 comentarios:

  1. Me alegro mucho de tus notas!
    Y lo del novio sin prisa!!! (aunque yo al mio me lo eché con 17 y ya tengo 31, casi 32, asi que calcula jajajaja).
    Los cambios siempre son díficiles, pero poco a poco las cosas vuelven a su cauce.
    ¡Un besazo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :3
    me alegro mucho que las cosas vayan bien <3
    al final, creo que siempre todo mejora y gracias a esos cambios las cosas no suelen ser tan malas, comunes y aburridas.
    Un besote!
    y felices fiestas!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que compartas con nosotros todas estas cosas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que todo anda bien! Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  5. Cómo me alegro que te vaya bien, en verdad estoy súper orgullosa, eres la única amiga que tuve cuando estaba todo el día aquí que sigue en blogger. ¡Feliz Navidad! Te quiero.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que te vaya bien, y por cierto me encantan tus vídeos en youtube!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Te he nominado al BookTag - Los odiados, en mi blog!
    sinsajoslectores.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me ha hecho muy, muy feliz esta entrada, ver que eres feliz y nos cuentas las cosas, ¡como en los viejos tiempos!
    Y de no tener novio hasta los cuarenta, mentira todo, porque con lo bonito que escribes y lo PRECIOSA QUe eres pues bueno. *injusticia, deja para las demás*
    ¡Feliz cumpleaños, Marina, y feliz Navidad!
    (Creo que te mandaré un correo a ver si hablamos, como en los viejos tiempos, también.)
    Topi.

    ResponderEliminar
  9. Me he sentido identificada contigo jajaja Soy muy tímida y me pasó lo mismo que a ti el año pasado cuando cambié de instituto para estudiar bachillerato. Al principio es todo puro terror, pero después nos adaptamos. Feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  10. Uuuuuuy esa María tiene pinta de ser muy maja y guapísima ;)
    Un beesito

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.