miércoles, 31 de diciembre de 2014

3, 2, 1... ¡Feliz añooooooo!

¡Última entrada del año! 
Sinsajos, este año han pasado muchas cosas, y se me ha hecho súper rápido.
Me gradué de secundaria, empecé 1º de Bachillerato en un instituto nuevo, estrenaron Sinsajo: Parte 1 (el principio del fin), me saqué un título de socorrismo, abrí un canal en Youtube... Muchas cositas nuevas y cambios, sobretodo cambios.
No voy a empezar a soltar un discurso del mismo rollo que el año pasado, pero es que os quería agradecer que hayáis estado 12 meses más conmigo y con mi blog, ya sabéis que todo el mundillo de Blogger forma una gran parte de mi vida que nunca pensé que llegaría a ocupar, y mucho menos que hablaría con tanta gente parecida a mí.
¡GRACIAS!
Espero que paséis un año nuevo muy feliz y que se cumplan todos vuestros propósitos.

Marina.
PD.: Siempre hago los mejores libros del año en el blog, y no es que esta vez se me haya olvidado, es que están en el canal, ¡click aquí!

7 comentarios:

  1. Que tu nuevo año también esté lleno de alegría y momentos buenos pero sobre todo que esté lleno de libros que puedas enseñarnos en tu blog y tu canal de youtube ^^

    ¡Feliz año 2015! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡hola Marina!
    Feliz Año 2015♥
    Espero que nos sigamos leyendo este año :)
    Un beso
    PD: El vídeo ya lo había visto y solo decirte que me ha encantado, como todos los que haces, básicamente :*

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2015 Marina :3. Por un año más lleno de buenas lecturas!
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Me encanta este blog! Ya te sigo ;) Si pudieses también pasarte por los míos ^^
    http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/
    http://kawaiigirl2.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año preciosa!
    Y disfruta de Bachillerato, luego se echa mucho de menos.
    Besotes

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.