jueves, 27 de noviembre de 2014

Currently...#2

Escuchando: Yellow Flicker Beat, de Lorde.
Leyendo: Mentes poderosas.
Pensando: En empezar a escribir algo nuevo, seriamente.
Sintiendo: Felicidad porque he terminado los exámenes.
Deseando: Que lleguen las vacaciones de Navidad.
Disfrutando: De poder hacer el vago por fin.
Necesitando: un novio por Navidad (bueno, en realidad, en cualquier época del año).
Comiendo: NACHOS CON GUACAMOLE MMMMM.

jigsaw cupcakes ~ ♥
¿Cómo ha ido vuestro mes? Espero que bien y que estéis deseando que lleguen las fechas navideñas tanto como yo (es mi época favorita del año, ay).
Marina.

8 comentarios:

  1. jajajjajaja espero que encuentres tu novio por navidad <3

    ResponderEliminar
  2. Navidad Navidad *-* Ya queda nada!
    A ver si consigues tu novio navideño jajaja Y luego se alarga (?)
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ay, me alegro de que estés pensando en escribir algo nuevo, me encantaría poder leer cosas tuyas nuevas, en serio. :3
    Y bueno, respecto al novio, te digo yo que el chico perfecto para ti aparecerá cuando menos te lo esperes, y yo pienso que eres súper simpática y que no tardará en aparecer.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  4. Yo soy la tonta de la Navidad, es ver unas lucecitas en las calles y los primeros anuncios en la tele y ya me emociono.
    Y Yellow Flicker Beat es genial. A ver cuando veo Sinsajo, que todo el mundo dice que es genial y yo estoy que me muerdo las uñas...
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Oh, Yellow Flicker Beat ¡de Sinsajo! Me encanta *-* Y la Navidad... Yo también estoy deseando que llegue, y estoy harta de estudiar (la semana que viene tengo seis exámenes :x Sii, a ver que se te ocurre escribir ;) Bueno, un beso, y aver si te llega ese novio por Navidad ^^

    ResponderEliminar
  6. Ay navidad, mi época favorita del año también :3 Qué envidia que has terminado los exámenes... a mí me queda un tirón :C
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta sección *-*. Yellow Flicker Beat es genial, tampoco puedo dejar de escucharla (y la de the Hanging tree, po' dio', esa canción me llegó muy hondo a la patata xd).Mentes Poderosas es muy genialoso, y la segunda parte más incluso asdghjkl *fangirleo modo on*. Aish, sí, ojalá escribas más, tus fans lo están esperando *guiño, guiño, codazo*.Yo aún no he terminado los exámenes, shoro ;____;. La última semana antes de las vacaciones los tengo todos *cara suprema de felicidad. Ironía hard xd*. Hacer el vago es vida xdddd. Y estoy con Ángela, seguro que conocerás a alguien genial cuando menos lo esperes ;3. Yo también adoro navidad, es genial con toda la decoración y el frío y mis calcetines gorditos y mis botitas calentitas (???) *suspira*.
    ¡Un beso!
    Kayla

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué no falte el espíritu navideño! Amo la Navidad y el invierno con todas mis fuerzas, así que espero que ya sea 22 de Diciembre para dejar el instituto y disfrutar un poco de la familia, de las fiestas y del ambiente de las calles.

    ¡Un beso! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.