lunes, 27 de octubre de 2014

Disfrazarse de personajes de libros en Halloween

¡Hola, sinsajos!
Quería hacer alguna entrada relacionada con Halloween, y se me ha ocurrido que podría daros dos ideas para disfrazaros de personajes de libros, porque en EEUU la gente se disfraza de cualquier cosa y aquí en España lo hacemos para dar miedo, pero bueno, vamos a ser estadounidenses por un día, ¿sí? Sí.
¡Ah por cierto! Ya somos 500 sinsajos, y os lo quiero agradecer de todo corazón, en serio, gracias.
Esos son los dos más fáciles en los que he podido pensar, pues ambos se componen de prendas muy básicas que cualquiera tiene por casa, o si no, seguro que una amiga puede dejarte algo.
Por supuesto, al disfraz de Katniss tienes que añadirle una trenza, y si tienes pinsajo pues mejor que mejor, y al de Clary, tienes que pintarte runas (si piensas llevar la chaqueta toda la noche, solo en el escote y en el cuello). ¡Ale, ya no tenéis excusa, estos disfraces se preparan en cinco minutos!
Eso es todo, pero antes de irme quería haceros una pregunta, ¿KATNISS O CLARY?
Marina.

12 comentarios:

  1. Yo voy a ir de Katniss en Halloween c: Y mis amigos y yo hemos decidido que cuando la gente abra la puerta, vamos a silbar y hacer lo de los tres dedos xd El año que viene a lo mejor me disfrazo de Tris c:
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues como dices, so muy fáciles de hacer! Yo me quedo con Katniss :3
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Me encantan! Pero yo no hago absolutamente nada en Halloween xD Ni si quiera me visto, creo que es un día normal.
    Si en una dimensión alternativa lo hiciera, a pesar de que me gusta mucho Katniss, me quedo con Clary. *o*
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo en Halloween no me disfrazo pero si tuviera que elegir uno me quedaría con Katniss *w*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Que buena idea! *-* Sólo que ninguna me gusta demasiado porque solo he visto las pelis y ninguno de las dos saga/trilogía, así que bueno.
    ¡Felicidades por los 500 seguidores!
    ¡Besos! <33

    ResponderEliminar
  6. Pues yo la verdad es que no me lo pienso demasiado y me disfrazo de cosas típicas jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido muy interesante la entrada:)
    besoos

    ResponderEliminar
  8. Me encantaan los dos!! Si pudiera, iría de Katniss, pero ya he quedado con una amiga para ir iguales ;)
    Un besoo ^^

    ResponderEliminar
  9. Katniss!! tengo el pin del sinsajo :D

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Muy original la entrada :) No se me había ocurrido hacer eso XD
    Katniss!! Más que nada porque a Clary no la conozco bien y porque la actriz que hace de Clary no me cae bien -_-
    ¡Besos! ¡Enorabuena!

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.