lunes, 29 de septiembre de 2014

Currently... #1

 --------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! Siento no haber podido publicar nada en los últimos días, mi wifi dejó mágicamente de funcionar (imaginad el divertido fin de semana que he tenido), y por la misma razón no he comentado en todos vuestros blogs, pero enseguida me paso :3
 --------------------------------------------------------------------------------------------------
Os traigo una sección nueva que se llama "Currently" y se trata de contar un poco lo que has estado haciendo en el último mes (creo). No sé quién lo creó, si vosotros sí, contadme en comentarios para darle créditos.

Escuchando: El último álbum de Ariana Grande. Sin parar y en repitición ay, es genial.
Leyendo: La canción nº 7, de Lena Blau. Me está gustando mucho.
Pensando: En lo rápido que pasa el tiempo...
Sintiendo: Muchas veces me siento frustrada. Triste. Sin confianza en mí misma.
Amando: Al chico nuevo lol.
Deseando: Que llegue el invierno: no me conformo con el otoño, quiero jerseys gorditos y poder leer junto a la chimenea.
Disfrutando: Del momento en que leo de camino a clase y veo salir el sol. Me relaja mucho.
Necesitando: el último libro de Cazadores de Sombras.
Comiendo:  Mucha mortadela. Me alimento a base de bocadillos de mortadela (?).
Tumblr | via Tumblr
Marina.

15 comentarios:

  1. Que sección más chula, igual te la copio xD

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me parece una sección muy interesante. Adoro la mortadela *___*
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, yo también estoy deseando que llegue el invierno y tengo muchas ganas de leer el libro que estás leyendo.
    Por aquí una seguidora más :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que sección chula y original! buena idea!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja me gusta mucho esta sección yo adoro los bocadillos de mortadela con philadelphia jajajajaj

    ResponderEliminar
  6. 'La canción número 7' es maravilloso, a mi me encantó <3

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Holi. Yo también quiero frío, y jerseys, y lluvia, y nieve (aunque aquí nunca nieva). A mí me encanta ver cómo sale el sol cuando voy al instituto, pero aún faltan unas semanas para que coincida la hora en la que salgo de casa con la que sale el sol.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. LA canción nº 7 tiene que ser super bonito ^^
    <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Es una sección bastante entretenida. Que envidia te tengo jaja, que puedas usar jerseys, vivo en una ciudad calurosa, lo odio bastante, así que sí, usamos shorts hasta en invierno, por supuesto hay excepciones, pero no es común usar jerseys.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡A quién no le gusta los días fríos junto a un libro!
    Estaría muy bien que siguieras con el currently mensualmente :)

    ResponderEliminar
  11. Pd. He hecho este mismo tag en mi blog y te he dado créditos, espero que no te importe.

    ResponderEliminar
  12. Qué original, me ha encantado. (Amando al chico nuevo jajaja yo el año pasado igual- por qué será que ahora los únicos que me gustan solo les veo en verano...- :( Ari es genial; el invierno más ;) Leer en la chimenea... Jerseys gorditos... (a lo Tumblr)Jejeje a lo mejor te lo copio, pero te daré créditos
    Chao ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo también estoy deseando ponerme jerseys también ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Por aquí otra que quiere frío!!! Cuando me independice lo primero que tendrá mi casa es una gran biblioteca con su correspondiente chimenea, y a ver quien es el listo que me saca de casa!! jajajaja
    Me ha gustado mucho el tag, tal vez te lo pille para más adelante ;)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! Yo también estoy deseando ya que llegue el frío, los veranos me matan jejeje.
    Tengo muchas ganas de leer "La canción número 7", he leído reseñas buenísimas y espero hacerme prontito con él.

    Besoss

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.