miércoles, 13 de agosto de 2014

Best Friend Tag | Tag de la mejor amiga (YOUTUBE)

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!
¡Ya somos más de 100 en el canal que abrí hace unas semanas, y no sé cómo daros las gracias, me hace mucha ilusión!
Estaba reservando este vídeo para alguna ocasión especial, así que, ¿por qué no colgarlo en esta?
Mi mejor amiga, Johany, y yo grabamos este tag (un popurrí de preguntas recopiladas de distintos vídeos), y esperamos que os guste :)
Por favor no me odiéis, parezco una borracha, ¿vale? Vale.
Marina.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me he reído muchísimo con el tag, ya os dejé un comentario en el vídeo también.

    Besitos:3

    ResponderEliminar
  2. Me he reído mucho *-* Me encantan estos book tags

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja Es buenísimo, está muy bien el tag. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Me alegro muchísimo que hayas llegado a los 100 suscriptores! Sobre todo, porque te lo mereces muchísimo, ya que los vídeos son geniales y muy entretenidos.

    Me ha encantado el tag porque ha transmitido muy buen rollo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen booktag, me ha encantado :D

    (y reído un montón).

    Besos<33

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.