viernes, 6 de junio de 2014

FREEDOM

Sí, esta entrada se titula libertad porque esta misma mañana he terminado los finales finalísimos y SOY LIBRE al menos hasta el curso que viene y mi humor es incluso mejor porque he hecho mi último examen de Matemáticas DE TODA MI VIDA, sí, de toda mi vida, porque el año que viene voy por Humanidades así que bye bye números, y luego en la carrera que quiero tampoco doy, así que, ta' luego, ciencias.
Hacía tiempo que no escribía entradas sobre mi vida o soy yo? Bueno, pues ya estoy aquí de nuevo.
Hace tres días terminé el último libro de la trilogía "La Selección", y creo que en mi vida he tenido tantos feels por un libro romántico, estoy deseando publicar la reseña.
También he empezado una nueva serie que se llama Orphan Black seguro que os suena, ¿no? Es súper-mega-hiper interesante desde los primeros 5 minutos del primer capítulo.
Todo empieza cuando Sarah ve a una mujer EXACTAMENTE IGUAL A ELLA suicidarse en una vía de tren. Coge el bolso de esta chica y se intenta pasar por ella, así descubrirá que no solo hay una como ella, sino varias personas de casi idéntico ADN, ¿quién las creó? ¿Quién es la original? ¿Qué era lo que tanto miedo podía darle a esa mujer para querer quitarse la vida? Pues ved la serie, es increíble.


Así que eso. Debido a esta semana horrible y agobiante de exámenes, me he descargado muchas versiones de canciones de Disney en instrumental, que son lo más bonito del mundo, y os lo digo porque si tenéis que estudiar, o simplemente queréis relajaros un poco y salir del estrés diario, a mí me ayudan, porque además me recuerdan mucho a mi infancia y se me olvidan las penurias durante unos minutos. 
Just Lia

¡Por cierto! Mañana es la Blogger Lit Con y estoy de nerviosa que no puedo, me da mucho corte porque no conozco a NADIE y claro, voy a aparecer ahí y va a ser como "Bueno... :)))" 
Espero conocer a mucha gente genial y pasármelo bien, porque llevo deseando ir a este evento desde hace mucho, además de que voy a ir corriendo en cuanto reconozca a algún booktuber ay por favor me van a tomar por chiflada pero en fin, ya os contaré cómo fue el domingo, con detalles y fotos de todo lo que vi/conocí/hice.
Que la suerte esté de la parte de los que todavía tienen exámenes, y si ya los has terminado, HAKUNA MATATA, VIVE Y SÉ FELIZ :3
Marina.

8 comentarios:

  1. ¡Que suerte que hayas terminado! Me alegra de que ya seas libre por fin... A mí todavía me queda una semanita:____(
    Tiene súper buena pinta esa serie. Estoy preparando una entrada sobre las series, hablando de lo enganchada que estoy y todo el rollo, y creo que ahora mismo voy a ver el primer capítulo de esta!
    Espero que te lo pases geniel en la Blogger Lit Con
    Besoosss:3
    Sara Sways

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que hayas terminado y te hayas quitado esas odiosas matemáticas porque yo nunca he sabido por donde cogerlas. Yo también escucho canciones de Disney pero con letra me gusta cantarlas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me has dado ganas de empezar la serie :D
    Y ojalá lo pases genial en la BLC, yo este año no he podido ir :(

    ResponderEliminar
  4. Orphan Black es mi vida. Estoy obsesionada con esta serie. ¿A que Cosima es monísima? Me encanta la pareja Cosima-Delphine asdsjdhasj. #Cophine <3
    Vale, ya paro.
    Yo el viernes también hice el último examen de mates de mi vida. Me da un poco de pena, porque me gustan las mates y me encanta la profesora. Pero bueno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Holi.
    Vaya, me alegro de que hayas terminado ya. No sé por qué, pero mi instituto siempre acaba de los últimos, así que hasta el 17 no termino los exámenes T^T En cuanto a eso de que no harás más exámenes de Mates, yo tuve la misma sensación de triunfo el año pasado, así que te entiendo perfectamente xD
    Llevo un montón de tiempo queriendo ver Orphan Black tanto por la trama como por la actriz principal, pero nunca me animo. Supongo que este verano me pondré a ello, cuando tenga tiempo y eso...
    Besos y que te lo pases chachi en la BLC. Espero poder ir algún día ;____;

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Qué bueno que ya terminaste los exámenes, yo todavía no los empiezo...
    Ojalá que la pases genial en la Blogger Lit Con y lo disfrutes mucho. Ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! empezaré la serie porque has hecho que me entre curiosidad :D
    Espero que lo hayas pasado genial en la BLC♥
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta OB esa serie es lo mejor del mundo, por Dios,
    Ayer me acabé al primera temporada y ya van algunas personas que me han dicho que la segunda está al mismo nivel :3
    A mí aún me queda una semanita de exámenes...
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.