viernes, 9 de mayo de 2014

400 entradas

Bueeeeeeenas tardes sinsajitos. Tras un par de semanas ajetreadas, por fin consigo sacar el tiempo que necesitaba para hacer esta entrada, porque el blog ya tiene 400 ENTRADAS (bueno, técnicamente, hay 410, pero bueno) y para mí eso es un número muy grande; cuando empecé nunca pensé que publicaría tantas, y mucho menos que tuviera más de 100 seguidores... Llevo aquí 2 años, (no recuerdo la fecha en la que empecé a subir capítulos de Dana, así que no puedo ser más específica, solo sé que fue en febrero de 2012). Realmente mi blog está creado desde 2010, pero vamos que por entonces no hacía nada con él (menos mal que un día decidí reabrirlo porque esto es como mi segundo mundillo sabéis).
Os quiero agradecer también a esas 342 personas que se pasan por aquí de vez en cuando y pierden su valioso tiempo en leer alguna cosilla que publico; se os quiere tanto como Peeta quiere a Katniss eso es un montón, okay? Okay.

Tuve que borrar las entradas de los capítulos de Dana cuando fui a registrar mi libro, pero tenéis algunos colgados aquí, así que la 1ª publicada sin contar esa, fue esta (básicamente yo creyéndome súper especial por tener 500 visitas, ay, qué tiempos aquellos).
Esta otra es de cuando hice un concurso para escribir sinopsis de Dana.
¡Mi primer concurso de  relatos!
Aquí alcancé mis primeros 20 sinsajos <3 nbsp="" p="">La reseña del mejor libro que he leído.
El día en que por fin encontré un pinsajo, corrí a publicarlo en el blog.
¡Mi entrada número 100!
Cuando Dana ya estaba listo para enviar a editoriales o, como terminé haciendo, autopublicarlo.
La entrada "Sobre mí" en la que muchas me dijistéis que os parecíais a mí o que teníamos los mismos gustos, qué ilusión me hizo ^^
Entrada en la que estoy muerta de felicidad por esas primeras personas que se compraron mi libro.
Mi momento fangirl conociendo a Blue Jeans.
Cuando fui al concierto de Selena Gomez *-*
La tarde en la que grité/salté/lloré vamos la tarde más fangirl loca de toda mi vida porque por fin vi En Llamas.

Y bueno, el resto las  tenéis ya más recientes...
Como habéis visto, aquí he ido contando todos mis momentos: los días en los que solo quiero encerrarme, en los que estoy loca de felicidad, cosas que he visto y me han gustado, personas que he conocido, instantes que quiero recordar siempre, sueños, ilusiones, de todo.
Gracias por estar aquí y por vuestros comentarios adorables <3 p="">
muaaa! 
Marina.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!Te sigo,me ha gustado mucho el blog y aparte quería decirte que si te gustaría pasarte por el mío http://creatingaperfectlife.blogspot.com.es/ lo tenía muy abandonado,pero he decido volver y escribir un poco de todo,muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Wow son muchas entradas... Muchas felicidades. Y que sigas creciendo, besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡400! Muchísimas felicidades c:
    Ya sabes que llevo aquí desde casi el principio del blog y sabes de sobra que eres una chica increíble y que tu blog es demasiado asdfghjklgsdlñs:3
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Ey! Me alegro muchísimo de que todo vaya tan bien en tu blog, ¡lo mereces, lo mereces!
    Ya sabes que gracias a ti me uní a la blogosfera, y tu blog siempre estará en mis valiosos recuerdos de ella.
    ¡Eres genial!
    Topi

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ♥
    Tienes una nueva seguidora más que se une jajajaja.
    Muchas felicidades por esas 400, cuando llegamos nunca pensamos que un blog dará para tanto ¿eh? jajajajaj.
    Un besin.

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.