domingo, 6 de abril de 2014

Kids are gonna do what they want (OOTW, life & finalistas de mejor relato)

Buenas tardes, sinsajitos. No sé qué tiempo hará donde vivís vosotras, pero yo estoy disfrutando de un sol radiante y hasta del calor, lo cual me hace muy feliz. El tiempo influye mucho en mi estado de ánimo, lo que es bueno y malo, porque por ejemplo la semana pasada fueron días grises, nublados y hasta hubo tormentas, lo que hizo que esos días estuviera plof y de mal humor continuamente; pero ahora ha vuelto de nuevo el buen tiempo, y con él, mi sonrisa :3
Últimamente estoy muy nerviosa por el teaser trailer de Sinsajo Parte 1, que se supone que se estrenará el 13 de abril en los MTV Movie Awards, y estoy que no puedo *___________________*
¿Recordáis que os conté el año pasado cuando me levanté de madrugada para ver el estreno habiendo clase al día siguiente? Pues esta vez he tenido más suerte, porque aunque se emita un domingo, ya estaré de vacaciones para entonces, así que pasaré la mitad del lunes durmiendo xddd
También, al ver hablar a tanta gente por Twitter sobre la premiere de Divergente, me acordé de la premiere de Sinsajo, a la cual estoy decidida a ir. El año pasado no me dejaron ir a la de En Llamas porque caía entre semana y no podían llevarme e iba a ser un lío... Encima no gané ni un solo concurso de todos en los que participé para asistir a la proyección de la película, así que recuerdo que estuve bastante deprimida...
PERO ESTE AÑO ES DIFERENTE. Les he dicho a mis padres que ya soy más mayor (?) y más madura, además, he añadido que si me llevan (en el caso de que no me diera tiempo a coger autobús/metro/lo que sea), no les pido regalo de cumpleaños, y casi casi están convencidos. No imagináis lo que signficaría para mí ver a los actores, es que no sería tan feliz en toda mi vida... Y no sabéis la impotencia que supone que no te dejen ir, o no ganar ningún concurso después de estar día y noche mandando tweets para aumentar posibilidades, y aún así, seguir sin la suerte de tu parte... Pero bueno, espero que en noviembre de este año pueda cumplir por fin mi sueño de verles :`)
T H G | via Tumblr 
Ahora os quería hablar del OOTW, Outfit Of The Week, una sección que intentaré hacer cada semana o cada dos semanas, depende, en la que enseñaría un conjunto que he llevado esa semana. 
Pues veréis, esta mañana he estado en el Campo de las Naciones, que es como un parque gigante, con campo, jardines, ummm..., pues eso, no sé explicarlo mejor xD Aquí os dejo lo que he llevado puesto:

 Camisa: Stradivarius, 19 euros aprox.
Falda: Stradivarius, 15 euros aprox.
Zapatillas: Converse All Star.

Bueno, pues si os ha gustado, me lo decís, y así los sigo haciendo c:
Y ahora, las finalistas del concurso de relatos son...
 Sara Menéndez
Devonne Jonas
Ahora la competición se centra en vosotras, chicas. ¡A VOTAR! La encuesta estará abierta hasta el 12 de abirl. Y el domingo que viene, anunciaré la ganadora del mejor diseño y la del mejor relato. 
Pues nada más, pasad una buena semana :)



 Marina.

3 comentarios:

  1. Me encanta el outfit, veo que tenemos el mismo gusto. Adoro esas faldas, te queda genial el conjunto enserio, estas estupenda.
    Un besazo desde http://el-diario-de-laura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un outfit genial, un besito:)
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Thank you so much Marina y por los que votaron por el relato. Que gane el que consideren, el mejor relato*
    http://diaryofarockerheart.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.