domingo, 13 de abril de 2014

Ganadoras del concurso (2014)

Hooooooooola sinsajitos, escribo esta entrada rápidamente para anunciar las ganadoras del concurso de mejor relato y mejor diseño, TANTATACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN:
Mejor relato:
DEVONNE JONAS

Mejor diseño:
LAURA

Felicidades, chicas. Aunque cada una de vosotras se lo merecía (si no, no estaríais en esa encuesta), tenía que haber solo una ganadora en cada categoría, y han sido Devonne y Laura; a las demás, muchas gracias por participar y haberlo intentado al menos, por gastaros unos minutos de vuestras vidas en querer contribuir en el blog, el año que viene, una nueva oportunidad :)
Ganadoras, a partir de mañana el banner de vuestro blog (el cual agradecería que me pusieráis el código HTML en comentarios, o dónde puedo encontrarlo) estará a la derecha del mío durante un mes, hasta el 14 de mayo. Contactad conmigo en cuanto podáis para hacerme saber el libro que queréis (título y autor, por favor).
Pues nada más... hasta la próxima entrada :3
Photo by the24tributes • Instagram
Laura, Devonne, vais a ser tan guays como Jenn con su premio. Bueno, a ver, no tan guays, porque nadie es tan genial como ella, pero ya me entendéis.
Marina.

3 comentarios:

  1. ¡Que ilusion! Muchisimas gracias, estoy super contenta.
    Si tienes correo te puedo mandar el codigo y decir el libro por ahi. El mio es lauracr98@gmail.com
    Eres una maquina, porque eres capaz de organizar este concurso tan bien organizado y hacer las maravillosas entradas que haces.

    Un besazo desde http://el-diario-de-laura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eres tú la que se lo ha ganado! Mi correo es: marina.misrelatos@hotmail.com
      Jajaja, muchas gracias, de verdad, un beso Laura <3

      Eliminar
  2. Se me pasó la entrada jaja
    ¡Felicidades a las ganadoras! :3 me dio gracia lo último ^^
    besitos

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.