viernes, 21 de febrero de 2014

So baby, can we dance?

Jelou, mockingjays.
Pues vengo a contaros un trocito de mi vida, que hace mucho que no os hablo de ello.
Hace unas semanas empecé a ver The Carrie Diaries, y me ENCANTA. Es tan genial.
Trata sobre una adolescente que ha perdido a su madre, y pues te va contando su vida en el instituto, al mismo tiempo que trabaja como becaria en Manhattan. Engancha muchísimo. Además que el protagonista masculino, Austin Butler, es asdfghlkgosairumgasdffffffasdfghnuwgciu
Ver esta serie (que es la precuela de Sexo en Nueva York) me ha dado ganas de ver la serie de donde viene, así que por ahora he visto el primer capítulo y tiene buena pinta.
∞ to infinity and beyond. | via Tumblr 

Qué más, qué más... ¡THE VAMPS Y 5SOS! Seguro que os suenan. Aunque sea de la gente que habla de ellos continuamente. 
The Vamps cantan "Can we dance?", supongo que la habréis escuchado.
Y ES QUE CANTA TAN BIEN Y SON TAAAAAAAAAAN CUQUIS Y AWWWWWWWW. 
the vamps | Tumblr 

Sobre 5SOS (5 Seconds of Summer) son como más cañeros que The Vamps, por eso me gustan menos, y su canción She Looks So Perfect es per-fec-ta.
Y bueno, no sé qué más contaros...
Esta mañana fui a "Proyecto AULA", que consiste en un recinto gigante lleno de puestos de diferentes univeridades, es para aclarte dudas sobre la carrera que quieres estudiar y elegir universidad, obviamente.
Creo que se puede ir desde 4º de la ESO a 2ª de Bachillerato; puedes pedir información sobre lo que harás y te dicen hasta las asigaturas que tendrás. Me ha parecido bastante interesante (y te daban regalitos como bolis, bolsas de tela o cuadernos). 
Eso es todo, siento no tener una entrada más interesante que colgar, pero eso es lo último que ha pasado en mi no-interesante vida.
Marina.

8 comentarios:

  1. OMG THE VAMPS. QUE TE GUSTA THE VAMPS. ¿SABES QUE VIENEN A ESPAÑA EN PRIMAVERA? DIOOOOOOOOOS ASDFGHJKLÑ. Bradley ❤
    Por cierto, ¿te importaría pasarme el link de la página de Proyecto AULA? Estoy bastante interesada c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIII DIOS MÍO, CUANDO LO LEÍ EN SU TWITTER NO ME LO PODÍA CREER.
      Si las dos fuéramos a verles NOS PODRÍAMOS CONOCER <3
      http://www.ifema.es/aula_01/
      (Yo he ido con mi colegio).
      Besos c:

      Eliminar
  2. no-interesante vida? modesta! jajaja! Me gusta mucho tu blog, lol, tengo ganas de leer tu libro porque sólo tienes un año más que yo y eso mola peeeero hay algo que me falta! Eeeen fin, sigo esperando a que te pases por mi blog para recoger tu premio.
    Austin Butler es asffffff y ainssssjhlnlkmlj adorablemente amoroseable y se me cae la baba!!! Bueno, un beso ENORME y me gustan mucho tus entradas!!
    Desde
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mí me parece una vida normal xD
      Me alegro de que te guste, muchas gracias :33
      En cuanto pueda me paso, de verdad.
      Besoooooooooos <3

      Eliminar
  3. 5SOS Y THE VAMPS>>>>>> jijiji, y muy interesante el proyecto aula:)

    ResponderEliminar
  4. Ay, yo también querría ir al Proyecto AULA porque estoy tan perdida en cuanto a eso, espero que tú te hayas aclarado, jajaja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta The Carrie Diaries, la empecé a ver hace más de medio año y tuve que dejarla por los estudios, y hace un mes o dos he vuelto a retomarla.
    A mí también me gustaría ir al proyecto AULA, porque tengo claro qué quiero estudiar pero estoy más perdida que un pato en un garaje (?) (creo que se dice así).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta The Carrie Diaries, empezé a verla porque me encanta AnnaSophia Robb, además; entre los lugares donde se rueda aparece Nueva York y es mi ciudad favorita.
    The Vamps son increíbles, les conocí a principios de 2013 y omg. Adoro sus covers y los singles que he escuchado son geniales.
    5SOS más de lo mismo. Son grandísimas personas y me encanta la amistad que tienen con 1D.
    Besos.
    PD: Me hice el blog hace unos días y te leo desde hace tiempo, así que... ¡ya tienes a una nueva lectora!

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.