lunes, 17 de febrero de 2014

Dream house

Holap, sinsajitos. En esta entrada voy a intentar recrear la casa de mis sueños. La verdad es que he buscado esto por internet a ver si existía, y creo que es original así que si lo hacéis me podéis dar créditos pls :333
Bueno, pues voy a ir poniendo fotos de cada habitación de la casa, pero primero:
Ubicación: Nueva York/California.
Piso o chalet: Si es Nueva York, un piso desde el que se vea toda la ciudad. Si es en California, cerca de la playa.
Y ahora, os invito a pasar a mi casa (lol):
Exterior:
Cocina:
 Quiero una cocina acogedora, y con mucha luz, como esta.

Salón:
 También quiero algo muy acogedor, y elegante.
Algo con blancos y negros, pero con toques románticos como las velas o las rosas :33

Habitación: 
1. Habitaciones si fuera adolescente (vamos, ahora):
 Quiero algo muy colorido, lleno de vida, y con mucho espacio.

2. Si fuera mi propia casa y viviera con mi pareja:
 Algo elegante y acogedor al mismo tiempo.

Baño:
Me gustaría que fuera súper lujoso  y con jacuzzi y esas
cositas guays :333

Jardín/piscina:
1.
 2.

Y esa sería toda mi casa si fuera millonaria y pudiera permitirme todos esos lujos. Pero bueno, soñar es gratis, ¿no?
¿Cómo sería la casa de vuestros sueños? ¿Qué estilo le pondríais? ¿En dónde viviríais? 
Espero que os haya gustado, ¡contadme también lo que os ha encantado y lo que no!
Marina.

5 comentarios:

  1. Ay, Dios quien quisiera una casa así, jo.
    Me ha encantado aunque no creo que lo haga porque parece un poco difícil ir buscando todas las imágenes está genial y espero que los demás se animen :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. ¡Guao! ^-^ La verdad es que parece una casa chulísima, pero a mi tampoco me gustaría tener un 'palacio' me conformo con un piso grande :3
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Jaja yo tmb quiero una casa así de chula *_____*
    Los exteriores son lo mejor.
    Si hago la entrada te pongo créditos, como nos pediste :P
    besitos

    ResponderEliminar
  4. hola, me encanto esta entrada, y yo hace mucho que estoy buscando miles de imagenes pero para una habitacion de mis sueños... yo tambien tengo un blog pasate, si queres, http://forever-young-xoxo.blogspot.com.ar/?zx=34a69b8460fd6a8f

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tienes un premio en mi blog, pasate!!!
    Un beso ENORME
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.