jueves, 6 de febrero de 2014

Can you just kiss me?

Una de las cosas que más odio de mí misma es la cantidad de cosas que puedo pensar en un segundo, y la de vueltas que soy capaz de darle a las cosas en mi cabeza.
Si estoy a punto de hacer algo arriesgado, me paro, pienso mucho no, muchísimo, y al final decido no hacerlo. (Aunque el mencionado hecho arriesgado sea una absoluta tontería).
Si voy a hacer algo nuevo, igual. El miedo probablemente consiga vencerme.
Así que solo te pido que no me des elección.
En el momento en el que me esté riendo como loca, hablando, o simplemente con la mirada perdida, cuando esté distraída, acércate a mí y bésame, pero sin darme tiempo para pensarlo. Quiero que lo hagas tan de repente que no sea consciente de lo que hago hasta que ya me haya derretido entre tus labios.
Hazlo sin darme opción. No quiero ni una milésima de segundo para pensar en lo que puede pasar. No quiero tiempo para decidir si está bien o mal.
Simplemente hazlo. Porque de lo contrario nunca va a suceder, y no puedo dejar que pase mucho más tiempo sin besarte.
http://25.media.tumblr.com/a9cd1408b5ae40152150f7bdf25c03ff/tumblr_ml13w7oQZr1qgawlzo1_500.gif 
Marina.

6 comentarios:

  1. Ayyy*-* Como se nota que Marina está enamorada ^^
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Pues deberías arriesgarte y lanzarte tú ^^

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Rei Osaki, aunque lanzarse es difícil y en el fondo te comprendo.
    Yo también soy poco temeraria, demasiado razonable, siempre pienso las cosas desde todas las perspectivas y al final acabo echándome atrás, pero otras acierto a que simplemente hay que verle el lado positivo, ¿no? jajajaj.
    Espero que el chico se lance.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. Es un texto muy bonito, me pido esa vida e.e

    ResponderEliminar
  5. Awwww, me ha enamorado.
    La verdad es que me he sentido muy identificada, y entre lo bien que escribes y lo bien que has escogido el gif *-*
    Un beso,
    Topi

    ResponderEliminar
  6. Yo soy igual que tú. Le doy demasiadas vueltas a las cosas para al final echarme atrás y dejarlo todo pasar... ¡Ojalá fuese más atrevida!
    Y ojalá tuviera yo un chico así jajaja.
    ¡Besos!
    Sara Sways

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.