viernes, 31 de enero de 2014

Compras del mes (enero 2014)

Holis. Vengo con la sección de compras del mes :33
A ver qué os parece lo que he añadido a mi armario en enero:
Click en la foto si la quieres ver más grande.
 
1: Jersey crop-top, de color rosita pastel, dice "Fabuleuse", fabulosa en francés ya os conté la de ropa que tengo con una frase o palabra en francés ¿no? Es de H&M y costó unos 20 euros.
2: Una camisa vaquera normal y corriente. Hacía tiempo que quería una así; la mía es de Stradivarius y costó también 20 euros.
3: Leggins con cremalleras plateadas a ambos lados de la cintura. Desde diciembre los deseaba, ¡y por fin! Son de H&M y cuestan 11 euros.
4 y 5: Gorrito granate y gorrito blanco; yo no soy mucho de gorros, pero cuando me los probé y vi que tampoco me quedaban tan mal, decidí comprarlos. Son de Pimkie y me costaron 5 euros cada uno, porque estaban de rebajas.
Aquí se ven de cerca las cremalleras de las leggins, y los gorritos.

Eso es todo, ¿os gusta? ¿No os gusta? Se aceptan opinones de todo tipo (?).
Hasta la próxima entrada, sinsajos c:
Marina.

5 comentarios:

  1. Es todo monísimo,
    me he enamorado del croptop que quieres que te diga, supongo que ya no estará, ¿o sí?
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOH LOOOS GOOORROS Y EL CROP-TOP. Me encantas Marina, tu blog y todas tus entradas.
    Un beso.
    Ali c;

    ResponderEliminar
  3. Ay, es todo monísimo. Me encanta esta sección, Marina.
    Besos :3.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo lo que has comprado, creo que tenemos el mismo estilo de vestir y eso me encanta. Lo que más me gusta el crop top.

    Pasaté por mi blog, nueva entrada de favoritos de enero http://el-diario-de-laura.blogspot.com.es/

    Besoos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya estilazo! Me encanta todo. Yo también tengo una camisa iguaaal a esa y le saco muchísimo provecho
    ¡Besos!
    Sara Sways

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.