martes, 7 de enero de 2014

Adquisiciones de Navidad (cumpleaños, Reyes), y otras cosillas...

Hola sinsajos, ¿qué tal vuestro día de Reyes? ¿Qué os han traído? Espero que lo habíaias pedido.
Yo vengo a enseñaros mis adquisiciones navideñas, es una mezcla de regalos de cumpleaños y Reyes (realmente faltan los regalos de mis tíos, pero bueno, son libros básicamente).
Pues empecemos:
Por parte de amigos:
1: Camiseta de Stradivarius con el mensaje "Let's run away together".
2: Banda sonora de En Llamas.
3: Película en DVD de LJDH.
4: Otra camiseta de Stradivarius, con el mensaje "Stop dreaming, start doing". 

Por parte de mis padres:

5: Un abrigo (¿adivináis de qué tienda?).
6: Un Kindle Paperwhite. Yo usaba el Kindle de mi madre para leer, pero ahora ya tengo el mío propio, además, le puedes poner luz :3

Reyes:

(Debería ser el 7, pero bueno): 
6: THE HUNGER GAMES TACHAAAAAAAAAAAAAAAN.
7: CATCHING FIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
8: MOCKINGJAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.


9: Un saquito con una flor aromática. 
10: Una pulsera.
11: Una cajita preciosa con chocolatinas dentro.
Aquí os la enseño con más detalle:

12: Sobres con dinero.
13: Una bufanda.
14: Un brillo con sabor a fresa :33

Y eso es todo, la verdad es que estoy muy, muy contenta con todo (sobretodo me hace ilusión tener la trilogía de THG en inglés al fin).
El 2 de enero fui a ver Frozen (AL FIN), Y DIOS MÍO ME ENCANTÓ TANTO. No sé si sabréis que adoro la película Enredados, me sé los diálogos y las canciones de memoria, puuuuuuuuuuues Frozen es de los mismos directores Y CLARO ES GENIAL GENIAL GENIAL, de hecho, estoy escribiendo esta entrada ahora mismo con la banda sonora de fondo, ADORO TODOS LOS PERSONAJES Y LAS CANCIONES SON AHHHHHHH, QUÉ AMOR DE PELÍCULA AHHHHHH.
 
Y feliz año a todas, no he escrito hasta hoy porque mi ordenador no iba, la wifi tampoco etc.
Así que solo deciros que espero que tengáis un magnífico 2014 y bueno, preguntaros también si... pf no sé cómo decir esto... pero es que noto que no hay tantos comentarios como antes, pongamos un ejemplo claro; el top 10 mejores libros del 2012 obtuvo 9 comentarios, mientras que el de 2013 tiene 3, entonces me preguntaba si he cambiado sin querer algo que ya no os gusta, o si pudiérais decirme qué tipo de entrada os gusta más (reseñas, relatos, LTA, Dream Clothes, yo hablando de mi vida...), para, no sé, intentar darle vidilla al blog con lo que os apetece leer, os agradecería que me lo dijérais rellenando el siguiente formulario (es cortito, de verdad).
Eso es todo; hasta la próxima entrada, sinsajitos.

6 comentarios:

  1. ¡Me encantan todas tus cosas! Y por cierto, tengo las camisetas 1 y 4 c:
    Muá!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya te lo pong .aqui porque estoy con el movil,y puesssss...Ami me encantan tus dream clothes y cuando hablas de LTA,en fin,un beso,que bien que te hayana regalado tantas cosad,XD,

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Marina!
    Tus regalos me parecen preciosos, de verdad. Yo tengo muchísimas ganas de ver Frozen, pero creo que me tocará verla en el ordenador... *cries*.
    Y sobre lo de los comentarios... Ahora mismo estoy rellenando en formulario. A mí me parece que tu blog está genial como está, que no necesitas cambiar nada. Cuando yo no comento es porque estoy un poco pillada de tiempo, no por otra cosa.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que regalos tan lindos, yo me vi Frozen el 1 de Enero, pero no me gusto mucho jajaja

    Saludos, April.

    ResponderEliminar
  5. Se nota que te encantan los juegos del hambre.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan todos tus regalos! *o* Y Frozen y Enredados ya las ví y también me encantan jdfkajdfk son adorables ♥
    Oye Marina, no te preocupes, tu blog es genial y me leo todas tus entradas.
    Un beso!

    ~Kora;

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.