viernes, 28 de junio de 2013

Dream Clothes #7

Hola sinsajos :3
Este es el Dream Clothes #7; ya sé que no es lo que se dice veraniego pero te lo puedes poner en una noche en la que haga fresco, después de todo el jersey es finito y corto. Me he enamorado de esos pantalones. Los necesito. En fin, espero que os guste c:
Sé que con la llegada del verano debería publicar más, y lo intento, pero es que las vacaciones también dan más tiempo para salir, y claro, eso me aleja del blog; aún así intentaré publicar dos o tres entradas por semana :)

PD.: Natalie se va a borrar su blog 'Life is a difficult road' y se ha hecho uno nuevo, click aquí.

domingo, 23 de junio de 2013

Mis reseñas: La sonrisa de las mujeres

la sonrisa de las mujeres-nicolas barreau-9788467037135La sonrisa de las mujeres.
Autor: Nicolas Barreau.
Precio: 19,90 euros.
Nº de páginas: 272.
Sinopsis: En París, de vez en cuando, llueve a cántaros y sopla el viento del norte tan fuerte que parece no haber resquicio donde refugiarse. Como cuando las borrascas llegan al corazón y no sabemos cómo ni dónde esperar a que escampe.Para Aurélie las casualidades no existen. Una tarde, más triste que nunca, se refugia en una librería y en un libro. Arrebujada en sus páginas, Aurélie reencuentra la sonrisa que creía haber perdido para siempre. Y muchas cosas más.
Life Isn't That Hard.
Opinión personal: Siempre he pensado que los libros que se desarrollan en París tienen un encanto especial, y por eso me encanta leer historias ambientadas allí.
Este libro ha cumplido con todas mis expectativas y más. Si te gusta la ciudad y el género romántico este libro te va a encantar. 
Todo empieza cuando a Aurélie la abandonan y ella, de pura casualidad, encuentra un libro en el que a la protagonista se la describe como ella, y sale su restaurante, que no es muy conocido y debes haber estado en él para mencionarlo. Ella se refugia en sus páginas y le hace sonreír, por tanto al terminarlo quiere agradecérselo al escritor y también preguntarle por esa serie de curiosas casualidades entre ella y el libro. 
Es una historia muy romántica, tierna, con humor, que además se desarrolla en la preciosa ciudad de París, es el libro perfecto.
an unexpected journey
Lo mejor: Me he sentido identificada en cómo Aurélie quiere encontrar al escritor del libro porque le ha encantado, ya que yo misma he escrito a escritores cuyos libros me han impresionado, y entiendo el deseo que tiene de contactar con él.
Lo peor: Hay muchas expresiones y pequeñas frases en francés que yo, que doy francés, pues las entiendo y también más que nada porque se puede deducir, pero si se lo pones a una mujer mayor por ejemplo o a alguien que no ha visto el francés en su vida, no entendería nada.
Personajes:
Mi favorito (quitando a los protagonistas): André Chabanais. 
El que peor me ha caído: No hay ningún personaje que me haya caído mal.
Frase: 
"En París hacía frío y llovía, pero el tiempo no importa cuando se está enamorado."
Booktrailer:
Curiosidad:
En el libro el autor dice que las calles sí que son de verdad, pero que el restaurante de la protagonista no existe, es ficción, pero sin embargo he visto varias fotos con un restaurante del mismo nombre "Le Temps des Cerises":
 

Puntuación final:
          

***Próxima reseña: El corredor del laberinto.***

Mis reseñas: La soledad de los números primos

La soledad de los números primos.
Autor: Paolo Giordano.
Precio: 17 euros.
Nº de páginas: 288.
Sinopsis: «En una clase de primer curso Mattia había estudiado que entre los números primos hay algunos aún más especiales. Los matemáticos los llaman números primos gemelos: son parejas de números primos que están juntos, o mejor dicho, casi juntos, pues entre ellos media siempre un número par que los impide tocarse de verdad. Números como el 11 y el 13, el 17 y el 19, o el 41 y el 43. Mattia pensaba que Alice y él eran así, dos primos gemelos, solos y perdidos, juntos pero no lo bastante para tocarse de verdad.» 
Esta bella metáfora es la clave de la dolorosa y conmovedora historia de Alice y Mattia. Una mañana fría, de niebla espesa, Alice sufre un grave accidente de esquí.  Si la firmeza y madurez con que este joven autor desarrolla el tono narrativo impresiona y sorprende, no menos admirable es su valor es su valor para asomarse sin complejos, nada más y nada menos, a la esencia de la soledad.
Opinión personal: La verdad es que no tenía ni idea de qué esperar de este libro cuando lo tuve entre mis manos, y ha resultado ser una lectura muy diferente a todo lo que he podido leer antes. 
El ejemplo de los números primos, que siempre están cerca pero nunca al lado, me recuerda al de las líneas paralelas, que son iguales pero por mucho que las prolongues nunca se van a juntar, es así la historia entre Alice y Mattia. Solo ellos mismos se encuentran completamente a gusto con el otro. 
La trama transcurre a lo largo de los años, se puede ver cómo van evolucionando y qué les causará sus problemas: ella desde joven apenas come, y él se corta. La tristeza que a menudo les invade viene de las experiencias que vivieron en la infancia, y la verdad es que a lo largo del libro te duelen muchas cosas que les ocurren. 
Otra cosa que me ha encantado es la forma de escribir del autor, sencilla y compleja a la vez, con lenguaje coloquial a la par que culto, sin duda me ha gustado mucho su estilo.
Lo mejor: Lo que enseña, te hace apreciar lo que tienes, es adictivo y te envuelve totalmente en la historia.
Lo peor: A pesar de todo en mi opinión es un libro demasiado demasiado tranquilo, quiero decir, que si hubiera habido algo más de acción o sorpresa, mejor.
Personajes:
Mi favorito: Alice.
El que peor me ha caído: Viola.
Frase: 
"Luchar contra ciertas partes de nuestro ser es imposible."
Trailer de la película:


Puntuación final:
         

***Próxima reseña: Cazadores de Sombras: La sonrisa de las mujeres.***

sábado, 22 de junio de 2013

I hear the birds on the summer breeze...

Hola sinsajos, ¿cómo estáis? Yo de muy buen humor dado que el verano ha comenzado, el calor ya se nota (o al menos en Madrid), y las vacaciones han comenzado.
Estos últimos días no me ha ocurrido ningún hecho o anécdota, nada digno de mención.
Lunes, Martes y Miércoles no fui a clase por la mañana porque eran las recuperaciones y a mí no me ha quedado ninguna, y por la tarde fui a hacer el global de mates, lengua e inglés. El miércoles previamente quedé con dos amigos en su piscina para repasar (cosa que al final no hicimos).
El jueves vimos Grease en clase (no, no la había visto nunca antes) y me encantó asdfghjkl.
Bueno y ahora voy a hacer unos cuantos tests a los cuales me han nominado.
- Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio: Mi pequeño universo literario, mil gracias Inma por el premio <3 p="">- Hacerte seguidor del blog que te concedió el premio.
- Responder a las 11 preguntas que te hace.
- Nominar a 11 seguidores.
- Hacer 11 preguntas nuevas preguntas a los nominados.

- | via Facebook
1. ¿Eres más de libro físico, en papel, ebook o ambos? ¿Por qué?
Si me dan a elegir, escojo libro en papel, pero no me importa leer en ebook. No sé por qué, pero me gusta tenerlos en papel y poder verlos en mi estantería, sentir el tacto de las páginas al pasarlas...
2. ¿Libros extensos o breves?
Me da igual, mientras la historia me enganche la extensión es lo que menos me importa, aunque si me gusta mucho deseo que nunca se acabe.
3. ¿A partir de cuántas páginas consideras que es un libro extenso (aprox)?
A partir de 500.
4. ¿Eres de esas personas que juzgan un libro por su portada? ¿En qué te fijas a la hora de escoger?
Para nada, está claro que si la portada me llama la atención al verlo en una librería, lo miro por encima, pero no solo me fijo en eso, es la sinopsis lo que me hace decidirme.
5. ¿Cuál es el libro que me recomendarías? ¿Por que?
Hush, Hush. No sé, creo que te puede gustar una historia de ángeles caídos de género juvenil romántica.
6. ¿Si un libro no te gusta lo sigues leyendo o lo dejas sin más?
Intento llegar hasta la mitad, y si veo que sigue sin convencerme, lo dejo, pero si es increíblemente aburrido lo dejo sin más.
Acridem | via Tumblr
7. ¿Cuáles son tus géneros literarios favoritos?
Juvenil romántica, fantasía y los que mezclan misterio con lo romántico.
8. ¿Por qué te gusta escribir?
Porque es algo que me permite alejarme de la realidad durante un rato, al igual que cuando leo, solo que cuando escribo puedo decidir lo que quiera que pase en la historia; me gusta imaginar.
9. ¿Qué te inspira a la hora de escribir?
La música, el cine, pasear.
10. ¿Buscas imágenes o fotografías de personas reales (famosos, modelos etc) para crear a tus personajes?
No, primero los creo, y una vez que están bien definidos sus rasgos, busco famosos por Internet que se parezcan a ellos, para dar una idea a la gente de cómo son.
11. ¿Qué crees que debo mejorar de mi blog?
Creo que en contenido está perfecto, pero (y esto ya es en lo personal, una mera opinión), creo que el diseño está demasiado recargado, que hay demasiados gadgets y eso, pero me gusta mucho verlo lleno de color, le da mucha vida.
Nomino a:
http://www.hagamos-un-nosotros.blogspot.com.es/
http://fireworks-sara.blogspot.com.es/
http://lovingmyownheart.blogspot.com.es/
http://miqueridayperseguidanovela.blogspot.com.es/
http://bubblesofbooks.blogspot.com.es/
http://cristaldelagrimas.blogspot.com/
http://mividaimpredecible.blogspot.com/
http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/
http://escritosrelatosyotrashistorias.blogspot.com/
http://umdsyl.blogspot.com/
http://mimochiladecuero.blogspot.com.es/

Cute Girls  | via Facebook
Mis preguntas son:
1. ¿Cuál es tu libro favorito? Solo puedes decir uno.
2. ¿Escritor/a favorito/a? ¿Por qué?
3. ¿Recuerdas cómo estaba diseñado tu blog cuando empezaste? ¿Puedes describirlo?
4. ¿Serie favorita?
5. ¿El personaje de un libro con el cual te sientes muy identificada?
6. ¿Una canción que te ponga triste o melancólica?
7. Imagina que te regalan 500 euros así porque sí (?), ¿qué harías con el dinero?
8. ¿La mejor película que hayas visto?
9. Si pudieras sacar un solo personaje de un libro, ¿a cuál sacarías y de qué libro?
10. ¿Qué quieres ser de mayor?
11. ¿Puedes decirme alguna curiosidad sobre ti misma?
Este premio me lo ha otorgado El Buscasueños, muchas gracias c:
Mis nominados para este premio son los mencionados en el anterior premio.
De nuevo, me hacen 11 preguntas, este premio me lo ha dado I can't love more, gracias :3
1. ¿Qué tienes pensado hacer este verano?
Salir mucho, terminar mi novela y empezar la segunda parte de Dana e ir a la playa.
2. Todos tenemos un sueño inalcanzable, ¿el tuyo cuál es?
Pienso que no hay sueños inalcanzables (a no ser que quieras volar o convertirte en unicornio), el mío es llegar a ser una reconocida escritora, y poder así dejar huella en el mundo.
3. ¿Sonríes sin motivos?
Cuando estoy de muy buen humor, sí.
4. ¿Acerca de qué te gusta escribir?
Amor, criaturas o mundos imaginarios, sentimientos en general, misterios.
5. ¿A quién has agradecido su presencia últimamente?
No se lo he agradecido, pero me siento bien siempre que mis amigas están conmigo. 
6. Nombra a alguien que te importe y dedícale una frase.
Johany, mi mejor amiga. ¿Qué haría yo sin ti?
7. ¿Qué tiene que tener un libro para que te guste?
Una buena historia, es importante que sea adictiva.
http://magicallydeliciouss.tumblr.com/
8. Intenta definirte en una palabra.
Soñadora.
9. Intenta definir tu blog en una palabra.
Entretenido (?), la verdad es que no sé muy bien cómo definirlo.
10. ¿Qué has soñado esta noche?
Si he soñado algo no me acuerdo.
11. ¿Cuántas personas crees que llorarían si hoy murieras?
No tengo ni idea, la verdad.
Mis nominados del primer premio ya tienen las preguntas que responder más arriba.

Y eso es todo, mañana subiré el nuevo Dream Clothes. Ciao! 

domingo, 16 de junio de 2013

Mis reseñas: Finale

Vista previa
*Reseña especial por ser final de saga.*
Finale.
Autor: Becca Fitzpatrick.
Precio: 16 euros.
Nº de páginas: 470.
Reseñas de los libros anteriores: Hush, Hush; Crescendo; Silencio.
Sinopsis: Nora y Patch pensaron que sus problemas habían quedado atrás. Hank se ha ido y deberían ser capaces de poner fin a esta venganza. Pero en la ausencia de Hank, Nora se ha convertido en la involuntaria líder de los Nephilim y debe terminar lo que Hank inicio. Lo que en última instancia significa destruir a los ángeles caídos – destruir a Patch. Nora nunca dejara que eso pase, así que ella y Patch hacen un plan: hacer que todos crean que han terminado, y trabajar desde el interior. Nora convencerá a los Nephilim de que están cometiendo un error al pelear contra los ángeles caídos, y Patch averiguara todo lo que pueda desde el banco contrario. Terminaran esta guerra antes incluso de que inicie. Pero los planes mejor trazados a menudo fracasan. Nora atraviesa varios pasos en su nuevo papel y se encuentra así misma atraída a un adictivo poder que nunca imagino. Mientras las líneas de batalla son trazadas, Nora y Patch deben enfrentar las diferencias que siempre ha habido entre ellos y ya sea escoger ignorarlas o dejar que destruyan el amor por el que siempre han luchado.
Patch Cipriano
Opinión personal: No me esperaba ni más, ni menos. La última entrega de la saga "Hush, Hush" está llena de sorpresas y promesas.
He visto la maduración de muchos personajes con respecto a las entregas anteriores.
He comprobado cómo "Silencio" era una especie de introducción para este libro, porque el personaje de Dante vuelve a aparecer, esta vez con mucha más importancia. 
Patch es muy protector, y a Nora se la ve profundamente enamorada, creo que es una pareja que fácilmente se nota que va a durar para siempre.
Los últimos capítulos te ponen los pelos de punta, la batalla final es increíble, pero, como en todas las guerras, siempre hay muertes...
Lo mejor: Sin duda, la última frase, me ha matado. 
Lo peor: No sé el qué, pero hay algo que le falta al final para que sea perfecto. Yo esperaba sentir algo como lo que sentí al leer el epílogo de Sinsajo; pero aún así es una historia que voy a recordar.
hush!
Personajes:
Mi favorito: Scott.
El que peor me ha caído: No puedo decirlo porque sería un spoiler, aún así si quieres saberlo, pasa el ratón por encima: Dante. MUÉRETE ASQUEROSO. 
Frases:

"- Llámame Patch. Lo digo en serio. Llámame" - Patch Cipriano.

"-¿Cuánto quieres apostar? (Nora)
-Tu chaqueta. (Patch)
-¿Quieres mi chaqueta? (Nora)
-Quiero que te la quites. (Patch)"

"- ¿Qué haces el sábado?
- No salgo con extraños.
- Suerte que yo sí. Pasaré a recogerte a las cinco." -Patch y Nora.

"- ¿Tu mayor sueño?- Estaba orgullosa de ésa porque sabía que le bajaría los humos. Requería reflexionar." - Nora.
- Besarte." - Patch.

"—Te vistes para impresionar.
—No, Ángel. Yo me desvisto para impresionar.''

Booktrailer:



Puntuación final:
           
Sin duda, nunca olvidaré la historia de Patch y Nora.


***Próxima reseña: La soledad de los números primos.***

viernes, 14 de junio de 2013

"Only know you love her when you let her go..."

Cause you only need the light when it’s burning low 
Only miss the sun when it’s starts to snow 
Only know your love her when you’ve let her go 
Only know you’ve been high when you’re feeling low 
Only hate the road when you’re missin’ home 
Only know your lover when you’ve let her go.
Hola, sinsajitos. 
Voy a hablaros de Passenger. ¿Os suena de algo? Es un cantante, por ahora no es muy famoso, pero puedo aseguraros de que el año que viene estará dando conciertos en estadios y la gente morirá por conseguir entradas. 
Vale, si su nombre no os suena, quizás sí habéis escuchado su canción más famosa "Let Her Go", si tampoco, os la dejo aquí:
Bueno, pues el Martes vino a Madrid a dar un concierto gratis en el 40 Café *-*
Cuando mis amigas y yo nos enteramos de que encima no había que pagar nada por poco nos dio un patatús, aprovechamos que estábamos dando una vuelta por el centro para coger invitaciones en dicho sitio.
Yo tenía miedo de que no me dejaran ir porque es entre semana y para ir al centro tengo que coger el metro y tal, pero sorprendente obtuve permiso. 
Llegó el Martes 11 de Junio y estábamos todas muy nerviosas. Había una larga fila y por un momento temimos que se completara el aforo y no pudiéramos pasar, pero no ocurrió. Mostramos nuestras invitaciones y acabamos en segunda/tercera fila a pies del pequeño escenario.
Y eran las 19:00 (supuestamente, a esa hora empezaba el concierto) y nada, que no empezaba. Finalmente, sobre las 19:15 salió el presentador, y después, Passenger. Y toda la sala estalló en aplausos. Él nos saludó en español y dijo que sabía un poco (era muy cuqui intentando hablarlo), y empezó a cantar.
Su voz inundó el lugar y te quedabas maravillada. Tiene mucho talento, una voz preciosa y unas canciones muy bonitas también.
Cuando llegó la más conocida, "Let her go", toda la sala estaba cantando a coro con él, y era genial.
Aquí os dejo un vídeo del concierto (no lo he grabado yo):

El concierto terminó, y el presentador nos dijo que Passenger iba a firmar discos, pero ninguna lo tenía. Nos enteramos de que los que vigilaban no dejaban que firmara las entradas, y por eso decidimos esperar hasta que se acabara la cola para ver si nos la firmaba si se lo pedíamos a él en persona; y lo conseguimos.
Nos hicimos cada una una foto con él y nos firmó en la invitación al evento, estábamos fangirleando todas a la salida. 
Aquí os dejo más fotitos:
¡Mi entrada!

En la entrada había ese cartel gigantesco.




De izquierda a derecha; Inés, Johana, Marie, Lucía, yo y Johany.
Mi entrada y la de mi mejor amiga, ¡firmadas!
Y eso es todo, espero poder publicar mañana o el domingo. 

miércoles, 5 de junio de 2013

There's so much beauty in a storm

Ella solo quería a alguien que la hiciera sentirse feliz al instante con solo ver su sonrisa.
Ella necesitaba a alguien que la escuchara y que buceara hasta el fondo de sus pensamientos para poder salvarla de ahogarse en ellos.
Quería a alguien con quien ir al cine, dar paseos, alguien que viera como un plan perfecto ir a su casa un sábado por la noche a ver una película.
Necesitaba a una persona con la que todos los problemas pudieran desvanecerse, alguien con el que hacer locuras.
Alguien que viera la belleza que se ocultaba bajo las tormentas que a menudo se formaban dentro de ella, alguien que pudiera cesar la lluvia en sus ojos.
Large
           

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.