domingo, 31 de marzo de 2013

Mis Reseñas: El Círculo.

El Círculo.
Autor: Mats Strandberg y Sara B. Elfgren.
Precio: 17,90 euros.
Nº de páginas: 512.
Sinopsis: Una noche de luna llena color rojo sangre, seis chicas se ven arrastradas por una fuerza misteriosa hasta un teatro al aire libre abandonado. Días antes, un compañero apareció muerto en el instituto. Todo el mundo piensa que ha sido un suicidio. Todo el mundo… excepto ellas.En ese misterioso lugar en ruinas, les es revelada una antigua profecía. Son las Elegidas, un grupo de brujas unidas por un poder que puede destruirlas a todas. Pronto descubren que, a pesar de sus diferencias, se necesitan las unas a las otras para dominar sus nuevos poderes y cumplir la misión que les espera. El tiempo corre en su contra. Si no descubren qué las persigue, morirán.
Opinión personal: La sinopsis y la portada me llamaron desde que lo vi en Fnac por primera vez. Pero fue cuando leí la carta al lector que había escrita en la primera página del libro, cuando me decidí totalmente a leerlo. Y ha superado todas mis expectativas, es todavía mejor de lo que yo esperaba. Trata el tema de la magia, pero muy bien mezclado con la Edad Contemporánea, se ambienta en el mundo actual, con situaciones que puede vivir cualquier adolescente, esto hace que, mientras vives la gran intriga que se respira en cada hoja, también te puedas sentir identificado respecto a cómo se sienten las diferentes chicas.
La historia comienza llena de incógnitas, y no puedes dejar el libro hasta que terminar averiguando todo. Sé que tiene una continuación, pero a pesar de que he buscado información al respecto, no he encontrado nada, ni si la están escribiendo, ni cuando saldrá... Pero necesito leer el siguiente cuanto antes. Porque (y que conste que yo leo muy lento) me leí las 512 páginas en tres días porque no podía parar. Totalmente recomendable.
Lo mejor: La manera en que los autores pueden conseguir que se te ponga la piel de gallina del miedo o la intriga.
Lo peor: Nada, es un libro perfecto de principio a fin.
Personajes:
Mi favorito: Minoo.
El que peor me ha caído: Ida.
Booktrailer:


Puntuación final:
            

***Próxima reseña: Buscando a Alaska.***

martes, 26 de marzo de 2013

Huir

La joven, de cabello dorado como la luz del sol, y labios tan rojos como la sangre más pura, llevaba un vestido blanco con volantes y lazos.
Sus mejillas estaban rojizas debido al frío glacial que hacía en el bosque.
Cobijada por los gruesos troncos y ramas de los árboles, cuyas copas parecían rozar el cielo,que lucía de un precioso azul cobalto, se puso a pensar en sus problemas. Y en su decisión de dejarlo todo atrás.
Sus propios pensamientos la atormentaban día y noche. No dormía a gusto. Nada más levantarse tenía un nudo en la garganta y, al venir de clase, era cuando más empezaba a dar vueltas a las cosas. Y era cuando las lágrimas retenidas durante todo el día, afloraban por sus ojos azules, cristalinos como las aguas del mar.
Su pasado parecía estar pegado a ella con pegamento. No se lo quitaba de encima, era espantoso. ¿Podría tener el valor suficiente como para quitarse la vida? Ella no lo creía. Por eso decidió huir.
Y allí, tumbada sobre el lecho que le ofrecían un par de arbustos, calmada por la suave brisa que corría, y delicadamente iluminada con la luz de la luna llena, pudo respirar hondo por primera vez en años.
Tumblr_m0ae1a9jts1rni2soo1_500_large_large

Marina.

domingo, 24 de marzo de 2013

Mis Reseñas: Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas.

Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas.
Autor: Cassandra Clare.
Precio: 17,95 euros.
Nº de páginas: 512.
Sinopsis: Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede Clary estar dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Debe seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?
Opinión personal: Me ha decepcionado. Soy una gran fan de esta saga, y adoro cada uno de los personajes, y la historia y la trama son perfectas, pero es que esta entrega se me ha hecho eterna.
No digo que no tenga nada bueno, porque también hay muchas situaciones que te sorprenden y consiguen captar tu atención de modo que te aislas del mundo, pero es que tenía que ponerme a leer este libro prácticamente forzada, porque a pesar de que este no ha sido el mejor de la saga, también te desvela cosas. 
Espero que el siguiente y último libro de la saga se me haga más ameno, y, conociendo la manera de escribir de Cassandra Clare, estoy segura de que el final será inolvidable, mientras no haga descripciones tan redundantes. 
Lo mejor: Jace siendo Jace de verdad.
Lo peor: LAS MALDITAS DESCRIPCIONES.
Personajes:
Mi favorito: Simon.
El que peor me ha caído: Sebastian.
Frase: 

"- Él es un cazador de sombras- dijo Jocelyn. - Será leal a la Clave y a la Alianza.
- Él es mi amigo- replicó Magnus fríamente- Él me es leal a mí."
Puntuación final:
          

***Próxima reseña: El Círculo.***
Marina.

sábado, 23 de marzo de 2013

Mis Reseñas: No sonrías que me enamoro.


No leas la reseña si piensas leer el primer libro.
No sonrías que me enamoro.
Autor: Blue Jeans.
Precio: 19,95 euros.
Nº de páginas: 480.
Sinopsis: Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres…y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar, volar y, sobre todo, creer que el AMOR siempre puede con todo.
Opinión personal: El libro anterior, "Buenos días princesa", fue increíble, y con un final impresionante, de estos que te quedas con una cara de sorpresa... 
Y por tanto no podía perderme la continuación. 
Los que antes formaban el Club de los Incomprendidos ahora se han separado, y nadie sabe de Elísabet; pero en cuanto ésta vuelve a entrar en escena, te sorprendes de nuevo. Una vez más, me declaro enamorada de otro libro de Francisco de Paula. Te hace amar a los personajes, a otros odiarlos, crea emociones en ti, como la risa, la tristeza, el miedo, la intriga... Definitivamente, es el escritor al que más admiro, junto con Suzanne Collins.
Lo mejor: TO.DO.
Lo peor: Nada. Pero nada, en serio, ni un fallo.
Personajes:
Mi favorito (quitando a los protagonistas): Paloma.
El que peor me ha caído: Eli. ES QUE LE SACABA LOS OJOS -.-
Frase: 
"- Tú lo llamas casualidad, yo lo llamo destino. De alguna manera estábamos destinados a encontrarnos." 
- Marcus.

Puntuación final:
          
ASDFGHJKLÑ ME HA ENCANTADO.
***Próxima reseña: Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas.***

Marina.

domingo, 17 de marzo de 2013

Being part of something special, makes you special.

Hola. En primer lugar, gracias a todos vuestros comentarios de la entrada anterior, de verdad que me hizo mucha ilusión recibirlos :)
Y ahora os cuento un poco mi vida:
Ayer fui a una quedada de gleeks (los fans de Glee), lo vi por Twitter y decidí apuntarme, aunque me costó bastante convencer a mis padres de que me dejaran quedar con gente que no conocía.
Quedamos en Sol (centro de Madrid). Cuando mi amigo y yo llegamos, vimos a un grupo de gente joven en el sitio en el que decían que íbamos a quedar. Pero nos daba verguenza preguntar si eran ellos los de la quedada, hasta que una chica gritó "¡Glee!" y ya me atreví a ir con ellos.
Fuimos a comer al Burger King y estuvimos hablando de la serie, por supuesto. De nuestros personajes y parejas favoritas, capítulos preferidos, canciones y bailes... Después estuvimos en un parque, donde uno de los chicos se puso a enseñar la coreografía de una de las canciones de Glee (Rumor Has It/ Someone Like You), y fue muy divertido.
Tumblr_l56gfa1caz1qcc92qo1_500_large
Más tarde entramos en una tienda muy original llamada "Abraccazum", donde hacías conjuros a base de chucherías.
También fuimos a Fnac. Y entonces alguien dijo "Dicen que hay cosas de Glee en ese pasillo", y todos de repente "¿COSAS DE GLEE? ¡VAMOS!" Y fuimos corriendo a buscarlas.
Mientras miraba los pósters que había, vi uno gigante de Los Juegos del Hambre, y resulta que también había una chica tributo y las dos empezamos a fangirlear. Me lo acabé comprando, y ahora ocupa orgullosamente la mitad de mi pared ^^
Por supuesto, nos hicimos fotos con la "L" en la frente, al modo Glee, y nos intercambiamos twitters y teléfonos. En resumen, fue muy divertido conocer a gente tan obsesionada como yo, y ha sido una experiencia que me encantaría volver a repetir :)

Por tanto el día de ayer fue genial, menos por la noche que empecé a pensar en mis cosas y... bueno, ya sabéis, pero vamos que yo soy así: estoy sonriente y al minuto siguiente quiero llorar. Dicen que a mi edad es  lo normal, espero que sea eso y no que yo soy muy extraña.
Marina.

domingo, 10 de marzo de 2013

Casualidad o destino - Capítulo 1.

Hola. Para empezar, el título está por determinar. Es temporal.
No sé si esto será un relato por capítulos, o si llegará a convertirse en una novela. Solo espero que disfrutéis leyendo.
Agradecimientos a mi mejor amiga por contarme que el otro día por la mañana se encontró con un chico guapísimo mientras paseaba a su perro.
* * *
- ¡Paula! ¡Levántate y ve a sacar a Lucky!
Normalmente las palabras con las que se puede empezar una bonita historia de amor son "Hola" o "Me llamo tal, encantado/a de conocerte". Pues mi historia realmente comienza con eso más que con ninguna forma de saludo.
- ¿Por qué no puede sacarle papá, como hace todos los días? - pregunto con los ojos entrecerrados debido a la luz que entra por las persianas de mi cuarto.
- Le han llamado del trabajo, una reunión urgente. Vamos, arriba. Yo me voy ya, ¿vale? Te quiero. - Y se despide de mí dándome un beso en la frente.
De forma perezosa, me pongo unos pantalones grises, unas deportivas y una sudadera. Me recojo el pelo y busco la correa de mi perro.
- Lucky. Ven aquí. - Le llamo y llega corriendo, se deja colocar la correa y salgo cerrando la puerta detrás de mí sin saber que estoy a punto de conocer a alguien que va a cambiar mi vida.
Camino con los cascos puestos. Escucho una canción de Bruno Mars y tarareo la letra en mi cabeza al tiempo que pienso en mis cosas. Las calles están totalmente vacías a estas horas de la mañana, y más es un pueblo tan pequeño como este.
Paseo tan distraída que no me doy cuenta de que Lucky está ladrando a alguien. Levanto la mirada y veo a un chico que pasea a su perro: pelo con flequillo hacia un lado, castaño, los ojos verdes más bonitos que he visto. Va vestido con una sudadera gris y unos vaqueros. Al instante me avergüenzo de las pintas que llevo yo y quiero desaparecer, pero cuando voy a seguir mi camino, él se quita los cascos y me dedica una bonita sonrisa.
- Hola. Me llamo David.
Al principio me quedo callada. Dios, soy tonta. Va a pensar que soy muda. Por fin las palabras salen de mí.
- Hola. Soy Paula.
- Parece que se llevan bien... - dice señalando a nuestros perros.
- Sí, eso... parece. Aunque Lucky no es muy sociable. Es raro que se ponga tan cerca de otro perro que no conoce.
- Tal vez es porque Oly y Lucky ya se conocían.
- ¿Oly es el nombre de tu perra?
- Sí. ¿No te gusta?
- ¡No, no! Osea, que sí me gusta, yo quería decir que me parece original.
- Gracias. No te había visto antes.
- Normalmente el que lo saca es mi padre.
- Siempre nos encontramos, y me atrevería a decir que nuestros perros se gustan.
- ¿En serio? Qué gracia. - Miro mi reloj y veo que se me ha ido la hora.
- ¿Te tienes que ir ya?
- Sí. Lo siento, tengo clase, ¿tú no?
- Sí, yo también. Bueno... espero verte otro día. Me ha gustado más hablar contigo que con tu padre.
Al ver la cara que pongo, dice seguidamente:
- Sin ofender a tu padre, que me parece un hombre muy interesante pero quiero decir que... hablar contigo me ha gustado. - Puedo sentir cómo el rubor se extiende por mis mejillas.
- Gracias. A mí también me ha gustado hablar contigo. Esto... adiós.
- Adiós.
Él es el primero en girarse para irse de vuelta a su casa. Yo me pongo de nuevo mis cascos y sonrío. Y cuando me giro para ver si sigue por allí, veo que él también se ha dado la vuelta. Y me está sonriendo.
Tumblr_lptsmadgjy1qhq98no1_500_large
Marina.

sábado, 9 de marzo de 2013

Mis reseñas: El tiempo entre nosotros

El tiempo entre nosotros.

Autor: Tamara Ireland Stone. 
Precio: 17 euros.
Nº de páginas: 376.
Sinopsis: Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.
Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater… y viajero en el tiempo.
A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, conscientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos. Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento.
Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.
Opinión personal: Lo que me hizo querer este libro cuando lo vi, fue la sinopsis, que me encantó desde el primer momento. También porque soy fan de los viajes en el tiempo y todo lo relacionado con ellos.
A pesar de que es una bonita historia, creo que la acción es demasiado lenta en algunas partes, aunque (todo hay que decirlo), hay otras partes que estaban geniales. 
Anna se encuentra con un chico que puede viajar en el tiempo, llamado Bennett. El hecho de que se conozcan cambiará  muchísimas cosas. Hay situaciones realmente emocionantes, no tienes ni idea de lo que les va a ocurrir, y al mezclar el romance con la aventura, se consigue una historia increíble.
Lo mejor: La forma de escribir de la autora me ha encantado: clara, sencilla y fácil de leer.
Lo peor: Hay veces que la acción se desarrolla de forma lenta.
Personajes:
Mi favorito (quitando a los protagonistas): Emma.
El que peor me ha caído: Es raro, pero en este libro el único antagonista es el propio tiempo; no tengo personajes a los que odiar.
Frase: 

"-Oye –susurra-. ¿Qué planes tienes para mañana? – Creo que no se percata de que Emma y Danielle han dejado de hablar al instante.
-¿Mañana por la noche?
-No. Mañana, en todo el día. –Me sonríe y añade-: ¿O ya me tienes demasiado visto?"
- Anna y Bennet.

Puntuación final:
          
***Próxima reseña: No sonrías que me enamoro.***
Marina.

martes, 5 de marzo de 2013

Encerrada en mí misma.

¿Sabes esa sensación de querer encerrarte en tu habitación y no salir jamás?
¿Sabes cómo es sentirte hueca por dentro? Como no respirar, como no tener rumbo ni dirección.
Como estar encerrada en ti misma. Es estar bloqueada.
Me siento perdida. Me despierto sin ganas de comenzar el día. Paso todo el día en el colegio deseando llegar a casa para poder encerrarme en mi cuarto. Dormir puede ser lo mejor del mundo porque son unas cuantas horas en las que no te atacan los pensamientos que no te dejan tranquila.
Facebook

Siento esta entrada tan deprimente, pero es lo que siento, y mi blog es el único sitio donde puedo expresarlo.
Quería comentaros en esta caquita de entrada, que Dana está disponible en "Ebook Tours", os explico: hacéis el formulario que os da el blog para poder apuntaros a los tours, y podéis apuntaros al que queráis (hay muchos disponibles) con la única condición de reseñar el libro al que te has apuntado, yo he donado "Dana". Si lo queréis leer (está en formato pdf), solo tenéis que ir aquí, haceros "reseñadores" y poner un comentario que diga "me apunto", os lo mandarán y lo podréis leer (¡totalmente gratis, y dura hasta el 30 de Marzo!) :)
Para más información, click aquí.
Marina.

sábado, 2 de marzo de 2013

Juego fotográfico.

Hola personas del mundo.
Tras varias semanas, por fin me digno a escribir el juego fotográfico. Os puse (hace mil años) esta foto:
Tumblr_mh12w3kvsm1r6gci5o1_500_large
Y vuestros comentarios son:
❀υna вelιeвer con мυcнo ѕwag :D❀║16.03.13║dice: Ciudad, Romace & Soledad.
aurora dice: Vacaciones, londres, libertad.
sнιиε dice: Londres, historia, oportunidad.
L.P. dice: estudios, londres, cariño.
Cassia∞ dice: Londres, oportunidad, riqueza.
María Soria García dice: Londres rojo y bus.
Fanatica dice: Ciudad,rutina, historia.
Tris Prior dice: Londres, tranquilidad y belleza.
Carla Morato dice: Locura,(si que pasa), amor, esperanza.
Carlos Bienvenido Libro dice: Amor, viaje, desconfianza.

Mis tres palabras eran: viaje, destino, lluvia.
La siguiente imagen es:
1203560595_527f045b57_large
¿Cuáles son las 3 palabras que se os han venido la cabeza?
Las poder dejar en comentarios o a mi correo marina.misrelatos@hotmail.com con el asunto (*importante*) "Foto mantel". Tenéis hasta el 9/3 a las 16:00.

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.