lunes, 28 de enero de 2013

Mis Reseñas: Un beso en París.

Un beso en París.
Autor: Stephanie Perkins.
Precio: 17 euros.
Nº de páginas: 440.
Sinopsis: La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. 
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
Opinión personal: Romántico y adictivo, no, lo siguiente. Creo que ya sabréis de sobra lo mucho que me gustan a mí las novelas de género juvenil romántica, me chiflan. Me encanta imaginarme que yo soy la protagonista, y que vivo todas esas cosas.
La autora sabe muy bien cómo hacerte sentir identificado/a con la historia. Anna, la protagonista, habla, piensa y actúa como una adolescente de verdad, y yo me he sentido como ella en numerosas ocasiones a lo largo del libro, y eso me ha hecho adentrarme aún más en la historia. Puedes respirar el aire de París, puedes sentir todo lo que sienten los personajes. Es todo increíble, ya que St. Clair y Anna permanecen en un tira y afloja constante, y también entran en escena sus amigos: los que hace en el internado, y los que se quedan en Atlanta, donde ella vivía; todos ellos juegan papeles importantes en el transcurso de la trama. Lo terminé anoche, porque no podía irme a dormir sin haberlo terminado.
Lo mejor: La manera en que te puedes sentir identificado/a en muchas situaciones.
Lo peor: La verdad es que no le veo ningún punto negativo.
Personajes:
Mi favorito (quitando a los protagonistas): Mer.
El que peor me ha caído: Amanda.
Una frase:
"¿Puede ser tu casa una persona en vez de un lugar?"
Puntuación final:
            
***Próxima reseña: Play.***

sábado, 26 de enero de 2013

Alone in a big world.

Hola. Esta semana ha sido algo complicada, aunque el viernes fue genial.
Me siento sola. Me explico: tengo amigos, a los que aprecio mucho, pero a veces me siento fuera de lugar, o que si yo no estuviera ahí, no se notaría una gran diferencia. Y esto es así, lo noto, lo percibo. Cuando saludan a alguien con abrazos, grandes sonrisas... Y luego estoy yo, lo que recibo es un sencillo "Hola"; no de todos, por supuesto, siempre hay personas que siguen haciendo sentirte especial en el grupo, pero la mayoría no.
Pero también ha habido pequeños detalles que me han hecho sonreír: él. No puedo evitar enamorarme cada vez más.
Y luego la tarde de ayer fue perfecta. Por él, por mis amigas, porque estuve con las que me hacen sentirme bien y no insignificante, y se lo agradezco a cada una de ellas: Johany, Lucía, Marie y Andrea.
Tumblr_meki38z2fl1rdbpteo1_400_large
Otra cosa que ha hecho la semana más llevadera ha sido la serie que he empezado a ver: Glee.
Me imaginaba una serie bastante buena, por las críticas que tenía y lo famosa que se había hecho en poco tiempo, y al final ha sido todavía mejor de lo que yo pensaba. ¿Sabéis lo que es que se te ponga la carne de gallina al escuchar música? Es increíble todo lo que te puede enseñar, la cantidad de emociones que pueden transmitir con cada una de las canciones, y lo que te puedes identificar con cada uno de los personajes. Me queda un capítulo para terminar de ver la primera temporada, y estoy segura de que veré las siguientes, porque es impresionante.
Tumblr_l0x9t5rdzk1qahnzeo1_500_large   
En cuanto al cambio de diseño, está hecho por Natalie, ya que gané su concurso de fotografía :3
Creo que nada más. Pasad buena tarde-noche de sábado c:

Juego fotográfico.

Hola, aquí está el juego fotográfico :)
Os puse esta fotografía:
Tumblr_mg6fu8mbpl1r5ei3ho1_1280_large
Y lo que pensáis es:
SaritaSmile :) dice: Calor, agua, libertad.
Cassia∞ dice: Peligro, frialdad, tristeza.
sнιиε dice: Mar, luz, vacaciones.
aurora dice: frió, libertad, sensaciones.
L. P. dice: mar, serenidad, 100 escalones (no es técnicamente una palabra).
Alba♥ dice:  Felicidad, libertad y superación.
May R Ayamonte dice: Sorpresa, Peligro & Locura.
Fanatica dice: Verano, libertad , serenidad.
Laura YLoQuesigue dice: Libertad, frescura, verano.
Mixed lovers Heart dice: Mis palabras son tranquilidad, libertad y verano.
Amanda Laguna dice: Serenidad, frescor y paz.
Carla Morato dice: Dificultad, baches, confusión.
María Soria García dice: Mar, relax y olas.

Mis tres palabras eran: objetivo, miedo y valor.
La siguiente imagen es:
Tumblr_mh12w3kvsm1r6gci5o1_500_large
¿Cuáles son las 3 palabras que se os han venido la cabeza?
Las poder dejar en comentarios o a mi correo marina.misrelatos@hotmail.com con el asunto (*importante*) "Foto autobús". Tenéis hasta el 2/2 a las 16:00.
Deciros también que siempre leo vuestros comentarios de ánimo, y me reconforta mucho saber que os tengo aquí cuando os necesito, gracias a todas, de verdad.

domingo, 20 de enero de 2013

Juego fotográfico

Hola, aquí os dejo el juego fotográfico. Os puse esta fotografía:
Tumblr_mggrf3lpke1rhmxy6o1_500_large
Y lo que opináis es:
sнιиε dice: Felicidad, dificultad, esperanza.
SaritaSmile :) dice: Luces, vacaciones, tranquilidad.
L. P. dice: fiestas, hogar y luces.
Belén Mellark∞ dice: Iluminación, nocturno, esperanza.
Penguin dice: Noche, luces, esperanza.
Yurika dice: Luz, tranquilidad y silencio.
Rei Osaki: dice: Soledad, frío y tranquilidad.
María Soria García dice: Noche, luz y esperanza.
Laura YloQueSigue dice: Serenidad, esperanza, tranquilidad.
Juliet Gt. dice: Luz, noche, oscuridad.
Soñadora dice: Luces, fiesta y noche.
Cassia∞ dice: Fiestas, luminosidad, noche.
Carla Morato dice: Esperanza, frialdad y soledad.
May R Ayamonte dice: Serenidad, frío & noche.
Fanatica dice: Esperanza,serenidad,hogar.

Mis 3 palabras eran: secreto, oscuridad y esperanza.
La siguiente imagen es:
Tumblr_mg6fu8mbpl1r5ei3ho1_1280_large
¿Cuáles son las 3 palabras que se os han venido la cabeza?
Las poder dejar en comentarios o a mi correo marina.misrelatos@hotmail.com con el asunto (*importante*) "Foto luces". Tenéis hasta el 26/1 a las 16:00.

Siento que no se me ha notado muy efusiva en esta entrada, pero no estoy pasando por mi mejor momento. Quizás publique el fin de semana que viene. Porque últimamente son más el número de lágrimas que el de sonrisas lo que se ve por mi cara.

sábado, 19 de enero de 2013

Mis Reseñas: Sirenas.


Sirenas.                                                                                  
Autor: Amanda Hocking.
Precio: 14, 95 euros.
Nº de páginas: 304.
Sinopsis: La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifican humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?
Opinión personal: La ambientación y descripción de las detalles es una de las cosas que más me han gustado de este libro. Te da la sensación de estar en el mar, respirando la brisa marina, o el olor a agua salada.
El principio es muy ameno y te sientes muy metida en la historia. Una de las cosas buenas de este libro es que las sirenas son un mito fantástico que aún no se ha "machacado", por así decirlo en la literatura, a diferencia de hombres lobo, vampiros y ángeles, por ejemplo. 
Te mantiene pegada a sus páginas, porque es bastante entretenido. 
Yo sinceramente, me esperaba algo más diferente, una historia de sirenas que no fuera como lo de siempre: tocan el agua y se convierten, su canto enigmático atrae a sus víctimas, hay una maldición... Quizás lo único que no había visto ya en la serie de H2O (¿habréis visto esa serie alguna vez, no?) es la parte amorosa, que sí que ha sido muy diferente. Y el final también es impecable e inesperado.
Lo mejor: La ambientación. Y el cosquilleo que se te queda en el estómago al leer el último párrafo.
Lo peor: Me esperaba algo más de esta historia, le ha faltado ese puntillo para ser un libro perfecto.
Personajes:
Mi favorito (quitando a los protagonistas): La verdad es que no había muchos personajes secundarios entre los que elegir... Así que elijo a Daniel.
El que peor me ha caído: Penn.
Puntuación final:

      y medio.

***Próxima reseña: Un beso en París.***

martes, 15 de enero de 2013

Fall in love.

No puedo evitar sentirme como me siento por él. No puedo evitar sonreír cuando hablamos. 
Aunque no estemos juntos ni nada por el estilo, le he llegado a coger un cariño increíble, me gusta como nunca me ha gustado nunca otro chico. 
Sonrío al escuchar su risa. Lo típico de "sentir mariposas en el estómago", si lo pongo va a sonar muy cursi, pero es la verdad, es así la sensación.
Creo que lo sabe. Pero no estoy segura, y no sé si debería decírselo. Porque a veces creo que podría gustarle. Luego me choco contra la realidad.
Él puede leer esto. Y lo escribo para que lo sepa. Para que sepa cómo me siento. Me es imposible explicarlo de otra forma que no sea escribiendo. Me hace reír cuando ni siquiera tengo humor para sonreír.
No puedes ni imaginar cuánto me he llegado a enamorar de ti.

domingo, 13 de enero de 2013

Let me tell you a story - Parte VI

Tras pasar varias semanas sin ninguna novedad interesante, llegaron los últimos días de clase antes de las vacaciones de Navidad.
Entonces fue cuando me di cuenta de que no sabía si iba a poder estar un mes sin hablar con él, sin haber dado un pasito más, por lo que decidí llenarme de confianza y pedirle su teléfono.
¿Sabes qué tímida soy yo? Soy la chica más tímida del planeta. Para que veas si me gustaba ese chico. El caso es que lo hablé con Patricia:
- ¿Y cómo se lo vas a pedir?
- Pues mañana en el partido de fútbol que juega el instituto. Algunos jugadores llegan mucho antes de que empiece, para calentar y cosas de esas. Ahí estaré yo, sacaré el móvil como de casualidad y entonces le pregunto por su móvil.
- Me parece un buen plan.
- A mí también, pero no sé de dónde voy a sacar la confianza para decírselo... Sólo al hablar con él me tiembla todo el cuerpo - le dije seriamente -, ¿cómo me voy a atrever a preguntárselo cuando llegue el momento?
- Marta - me dijo poniéndome las manos sobre los hombros -. Si no lo intentas te vas a estar arrepintiendo todas las Navidades.
Eso me bastó para darme el empujoncito que me faltaba. Al día siguiente me acerqué a él y le pregunté si iba al partido de por la tarde.
Tenía que irse al hospital a ver a un pariente. Cuando me lo dijo perdí toda la ilusión que había mantenido los últimos días. Estaba bastante destrozada.
De todas formas tuve que ir porque mi hermano estaba también en el equipo. Llegué temprano, ¿y quién estaba en el campo estirando? Jorge. Le saludé y me dijo que al final no era nada lo de aquel familiar y podía ir, así que con el corazón en el pecho, fui a las gradas a coger mi móvil, pero cuando volví él había entrado en los vestuarios con el resto del equipo. El partido estaba a punto de empezar. Y mi última oportunidad de conseguir lo que quería se había esfumado.
Mas lo que pasó el día en que recogimos las notas, me hizo deberle un favor muy grande a mi mejor amiga.
Tumblr_mgj5r1izkq1r05oa6o1_500_large
Si te quieres poner al día, aquí tienes los capítulos anteriores:

sábado, 12 de enero de 2013

Juego fotográfico.

Hola personas amables que leéis mi blog :)
La última vez os puse esta fotografía:
Tumblr_lyq2f6zrd91r60zhwo1_500_large
Y lo que opináis es:
Rei Osaki dice: Tranquilidad, confianza y pureza.
Sarita Smile :) dice: Arte, tristeza, profundidad.
Cassia∞ dice: Música, tranquilidad, belleza.
Belén Mellark∞ dice: Talento, afición, música
Fanatica dice: Inspiracion,motivacion,pensamiento.
Penguin dice: Música, tranquilidad, sueño.
sнιиε dice: Movimiento, melodía, presión.
Escritora dice: Motivación, delicadeza, perfección.
L.P. dice: música, suavidad y perfección.
aurora dice: mi hobbie, confianza y musica.

Mis tres palabras eran: pureza, música y pulsaciones.
La siguiente imagen es:
Tumblr_mggrf3lpke1rhmxy6o1_500_large
¿Cuáles son las 3 palabras que se os han venido la cabeza?
Las poder dejar en comentarios o a mi correo marina.misrelatos@hotmail.com con el asunto (*importante*) "Foto luces". Tenéis hasta el 19/1 a las 16:00.

jueves, 10 de enero de 2013

Mis Reseñas: Bajo la misma estrella.

Bajo la misma estrella.
bajo la misma estrella-john green-9788415594017
Autor: John Green.
Precio: 15,95 euros.
Nº de páginas: 304.
Sinopsis: A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...
Opinión personal: A ver, por dónde empiezo a hablar de uno de los mejores libros que he leído en toda mi vida... Me esperaba un libro bueno (después de ver las críticas), pero no me esperaba un libro tan increíblemente bueno y asombroso. No me ha encantado, me ha enamorado en todos los sentidos. Pensaba que trataría de lo típico: adolescentes que luchan contra el cáncer, pero que al final son valientes y lo superan y bla bla bla... No es para nada así, ya que el romance cobra más protagonismo. Esa es otra: el romance es perfecto. Es el escritor que más me ha gustado cómo ha desarrollado las escenas románticas (tomo nota, quiero ser como John Green en ese aspecto al escribir), son súper bonitas, que te quedas pensando "OHHH, DIOS MÍO QUE BONITO, ME MUERO DE AMOR", pero sin llegar a ser cursis en ningún momento, os  lo aseguro.
No parece que sea un libro de 304 páginas, yo al terminarlo pensaba que tenía como mucho 200 porque se me había pasado volando. Y es que las lágrimas se quedaron al borde de mis ojos. ¿Sabéis lo difícil que es hacer que yo llore? Nunca lloro ni con películas, ni con libros. Nunca. Pues este ha estado a punto de hacerme soltar lagrimillas. 
Es ese tipo de libros que te marcan y nunca vas a olvidar. Cuyas frases amas, te hacen reflexionar, te hace soñar, te hace transportarte a Amsterdam e imaginártelo todo como si estuvieras allí y ya conocieras toda Holanda. Es increíble. 
Lo mejor: La manera en que el autor sabe mezclar el dolor de una enfermedad, con un amor precioso, y el final es sin duda de esos que te hacen pensar "¿Pero qué voy a hacer con mi vida ahora?"Y el final es to
Lo peor: No hay segunda parte y lloro.
Personajes:
Mi favorito (quitando a los protagonistas): Isaac.
El que peor me ha caído: Sorprendentemente, no ha habido ningún personaje merecedor de este puesto.
Una frase:
"- El bien podría ser nuestro siempre.
- Bien.
- Bien."
LLORO. MUERO. ASDFGHJKLÑ. CUANDO LEÁIS EL LIBRO PODRÉIS ENTENDERME.
Puntuación final:
        

Uno de los libros más increíbles que he podido leer.
Cada vez que recuerdo el final, me viene una oleada de emociones. 
ASDFGHJKLÑADSJNSALKNDASJKNAIN.

***Próxima reseña: Sirenas.***

lunes, 7 de enero de 2013

Demasiados libros por leer y demasiado poco tiempo.

Holi de nuevo c: Bueno, ¿qué os han traído los Reyes? A mí los cinco libros que había pedido, los cuales quiero empezar ya mismo, aunque antes me tengo que terminar el que estoy leyendo ahora.
Son: Sirenas (Amanda Hocking), El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone), Esplendor (Anna Godbersen), Un beso en París (Stephanie Perkins) y Play (Javier Ruescas).
Dos de ellos son muy especiales, Play me viene con un  CD con la música del libro, videoclips y entrevistas *-* y en el de Sirenas, os voy a copiar lo que viene en la solapa del libro: "Amanda Hocking es la joven autora de varias sagas de romance paranormal y se ha convertido en un icono de la nueva era del mundo editorial: tras autopublicar en Amazon, se ha convertido en un éxito superventas y su obra ha sido traducida a más de 10 idiomas."
Si lo habéis leído bien, se dio a conocer autopublicando en Amazon, de la misma manera que he autopublicado yo Dana, y en cuanto leí eso me sentí tan identificada... Cuando me acabe el que estoy leyendo ahora, va a ser el primero que lea.
Deciros que mañana empiezo el colegio y empiezan los septuagésimo sextos Juegos del Hambre. Entraré a la Arena y me encontraré con mutos que no tengo ganas de ver de nuevo, con un Peeta al que sí que quiero ver, con mis aliados, mis amigos, y mi mejor amiga. Eso significa que a partir de mañana voy a empezar a publicar con menos frecuencia, pero los fines de semana siempre (o casi siempre) me tendréis aquí para daros la lata.

Dream Clothes #2

Hola pequeños sinsajos.
Aquí os traigo el segundo Dream Clothes:
Esta vez se trata de un conjunto más sofisticado: un vestido blanco, una chaqueta de cuero y unos tacones negros, como accesorios unas pulseras doradas que combinan con las tachuelas de la chaqueta. 
Yo me pondría todo, menos los tacones (más que nada porque tengo 14 años y como comprenderéis no llevo tacones xD). ¿Qué os parece? Me encantó saber que os gustó bastante el anterior conjunto, espero que este también sea de vuestro agrado.


Mis Reseñas: Crescendo.

Crescendo.

Autor: Becca Fitzpatrick.
Precio: 16,00 euros.
Nº de páginas: 400.
Sinopsis: ¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga, Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.
Opinión personal: La segunda entrega de Hush, Hush me ha mantenido pegada a sus páginas, de la misma manera que me pasó con el primero. He tenido mil preguntas en la cabeza sin resolver hasta el final. Mucha tensión, nuevos secretos totalmente inesperados. Te tiras de los pelos con algunas situaciones, suspiras con muchas otras, se te pone la piel de gallina... En resumen, te adentras en la increíble historia de Patch y Nora hasta la última frase del libro.
Lo mejor: La escena de la fiesta en casa de Marice Millar spolier  y Nora intenta robarle su diario, fue una situación que me mantuvo en tensión como ninguna otra. Y el final es totalmente inesperado. Fin del spolier.
Lo peor: Nada de nada; ni un solo fallo.
Personajes:
Mi favorito (quitando a los protagonistas): De nuevo este puesto lo ocupa Vee.
El que peor me ha caído: Y de nuevo este puesto vuelve a ser ocupado por Marcie Millar.
Una frase:
"- Te amo - murmuró contra mi pelo -, soy feliz y no puedo recordar haberlo sido antes." - Patch.

Puntuación final:
        

***Próxima reseña: Bajo la misma estrella.***

sábado, 5 de enero de 2013

I swear that I will never leave

Holi :3 Primero decir que hemos alcanzado el reto de los 220 seguidores, y anunciar que ya no va a haber más retos por el simple hecho de que creé eso de los retos cuando mi blog no tenía muchos seguidores, o me costaba mucho conseguirlos, pero ahora que este pequeño rincón ha crecido tanto, creo que eso ya perdió su utilidad. Por la misma razón desaparece lo del Usuario del mes, antes era más difícil que los seguidores participaran, pero ahora ya es mucho más sencillo, de todas formas nombraré a la de Diciembre, esa es Amanda Laguna, cuyo precioso blog podéis visitar aquí.
Encontré esta imagen con un texto precioso de casualidad. Y me gustó tanto cuando lo leí que quería traerlo y enseñároslo: 
Es exactamente lo que pienso yo. Porque ahora mismo, en esta sociedad actual, el amor es tomado como un juego por la gran parte de las personas. Y ojalá todo volviera a ser como muchos años antes, donde cualquier pequeño detalle se aceptaba, si te escribían una carta de amor suspirabas, sonreías y te sentías la persona más afortunada del mundo. Ahora si alguien le mandara una carta romántica a alguna de mi clase soltaría "Vaya cursilada", y encima se partiría de la risa, sabiendo que quien aspira a tener su corazón está ahora mismo cerca y la puede estar oyendo y se le puede estar rompiendo el alma.
Y las cosas son así, es una pena. Creo que la raza de personas detallistas, que no piensen que cualquier acto romántico sea cursi, está en peligro de extinción.

Pasada mi reflexión; ¡feliz noche de Reyes! Espero que os traigan muchas cositas :3


viernes, 4 de enero de 2013

Dream Clothes #1

Holis. Vengo a presentar la nueva sección del blog: Dream Clothes, DC abreviado. La idea original es del blog de Aqua, así que desde aquí le vuelvo a dar las gracias por darme el permiso de basarme en su entrada.
Dream Clothes (el nombre es una caquita, pero no se me ocurría nada así que así se queda) es una sección en la que pondré conjuntos de ropa diseñados por mí, porque me he dado cuenta de que ya sabéis cómo soy en cuanto a música (lo he podido ir mostrando en la Cuenta Atrás), en los libros, quizás algo de mi personalidad... pero nunca he hablado de moda, y a mí me gusta mucho también. Así que podéis comentar qué os parece el conjunto, si os lo pondríais alguna vez, para qué ocasión... Intentaré hacer esto al menos una vez a la semana, pero no prometo nada. Bueno, ahí va:
Es un jersey blanco trenzado, unos vaqueros de toda la vida, unas botas militares marrones, un colgante que dice "Dream", unos pendientes con forma de ancla y unas gafas estilo nerd (amo esas gafas pero a mí no me quedan bien -.-).

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.