miércoles, 25 de diciembre de 2013

Feliz Navidad :3

Feliz Navidad, queridos sinsajos. ¿Qué tal pasasteis la Nochebuena? Espero que muy bien. Os contaría lo que me ha traído Papá Noel, pero es que en mi casa somos de Reyes así que xD
¿Recordáis la sección en la que os enseñaría mis compras del mes? Pues he decidido que la próxima entrada de dicha sección, será de diciembre y principios de enero, es decir, más que compras, adquisiciones por Navidad y así ya de paso lo hago todo a la vez c:
Bueno pues estoy de muy buen humor entre otras cosas porque mañana es mi cumpleaños *guiño, guiño, codazo, patada* así que iré a comer fuera con mi familia o algo y pues no sé, tener 15 me hace ilusión (es una tontería, pero es verdad lol).
❅ ❅ ❅ 
"Por favor, regresa para volver atrás en el tiempo como si no hubiera ocurrido nada", susurró la niña a su almohada. Pronto comenzó a sollozar. "No es así como tendría que ser la Navidad. No me he portado mal este año. He sacado buenas notas. He ayudado a mis padres y hermanos cuando lo necesitaban. ¿Por qué entonces me toca a mí sufrir de esta forma?"
Le vino a la cabeza la melodía de la canción All I want for Christmas is you, y sonrió para sí al sentirse identificada, no sin antes pensar "qué cursilada".
Se incorporó, y pensó en lo que podía hacer. "Debería pasar de él", se dijo. "Sabes que no quieres", respondió su conciencia. "Claro que no quiero, pero debería, no voy a estar arrastrándome toda la vida, ¿no?", hizo una pausa para secarse una lágrima que recorría su mejilla pálida por la ausencia de calor, "Dios, me estoy volviendo loca, hablo conmigo misma, pues sí que estoy sola".
"Si es que siempre me pasa igual. Es lo malo de ser la persona que más quiere a la otra en una relación". Ni si quiera era una relación, tan solo una amistad. Pero compartían algo especial.
Ella se reía hasta dolerle la tripa. Él le tomaba el pelo, pero también le decía lo guapa que estaba tal día.
"Mierda, ¿por qué se ha tenido que ir?", no paraba de repetirse.
Se quedó anonada mirando los copos de nieve que cubrían los bordes de su ventana, hasta quedarse profundamente dormida de puro cansancio.
La mañana del veinticinco de diciembre, se despertó y al instante recordó cómo estaba todo. Así que se negó a salir de la cama. Al menos hasta la tarde, cuando su padre la obligó a comer algo, a que saliera a tomar el aire.
Cuando ella bajó las escaleras lo primero que le vino a la mente fue "Y yo con estos pelos", al verle esperándola en el recibidor.
You Fit Me Better- Sweater Watercolor Painting 5x5

4 comentarios:

  1. Me encanta el texto *-* Espero que mañana te lo pases muy bien, todas las bloggeras sabemos que mañana es tu cumple, jijijii c:

    Un besito,
    Alba

    ResponderEliminar
  2. Dios, el texto me ha encantado *w* Que tengas un feliz cumpleaños <3
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. El texto esta bastante bien. Feliz Cumpleaños!

    ResponderEliminar
  4. Jo, ojalá me hubiese pasado lo mismo o al menos me pase el día de reyes;3333;
    Me he sentido un poco identificada con la personaje, y no he podido evitar evocar su persona e.e
    Me ha gustado!
    Pásate por mis dos blogs!
    http://heroe-de-cristal-books.blogspot.com.es/
    http://heroe-de-cristal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.