lunes, 23 de diciembre de 2013

Dream Clothes #10: Especial Nochebuena

¡Hola sinsajos! Como hacía ya un tiempo que no subía Dream Clothes he pensado subir dos este mes: uno de especial Nochebuena (¡mañana!) y otro para Nochevieja.
A continuación os muestro un par de conjuntos, por si os sirve de idea porque no sabéis qué poneros, por si os inspira un nuevo conjunto a partir de una prenda concreta, o por puro entretenimiento:

Es sencillo pero muy clásico y navideño, al tener el 
rojo en la falda. Lo acompaño con pulseras doradas para
que no sea tan simple. Por último el esmalte a juego con la falda y
como calzado, las manoletinas.
Christmas Eve


Este conjunto es el que voy a ponerme yo. 
(Obviamente las prendas no son exactas, pero son las más
 parecidas a las mías que he encontrado).


Este conjunto es quizás para arreglarse un poco más; se compone de un
vestido (que me parece lo más cuqui del mundo), para abrigarte, un abrigo negro largo,
para los complementos, una bufanda gris y un lazo en el pelo del mismo color del
vestido. Aquí también me pondría manoletinas (porque, qué queréis que os diga,
a mis casi 15 años yo sigo sin ponerme tacones lol).
Christmas Eve 3



Contadme cuál os gusta más, y, ¿qué os vais a poner vosotras? También podéis mandarme vuestras fotos mencionándome en twitter (@marinaeverdeen_), me encantaría veros ^^ 
Yo subiré mi foto vestida mañana por la tarde a Instagram (instagram.com/marinaeverdeen) y Twitter, a ver qué os parece :")
Besitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos :3

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues para noche buena mi conjunto es igual que el tuyo pero en vez de falda, con unos jeans negros pitillo.
    Para fin de año, voy a utilizar un vestido muy cuqui que se le da un aire al segundo conjunto.

    Jo, me encantaría publicar alguna fotillo en Instagram, pero bueno, como supongo que sabes me robaron el móvil y pues nada... sólo puedo dar likes y comentar por el portátil.

    Un besito<3
    Alba

    ResponderEliminar
  2. ¡hola! me encantaron los conjuntos, yo aún no sé que voy a ponerme pero como paso la navidad en casa de mi papá no tengo que arreglarme tanto, probablemente me ponga una pañoleta y una sudadera gris que he pedido por catalogo.
    ¡tu blog está increíble!
    ojalá puedas pasar por el mío, estoy haciendo un concurso de relatos.
    http://unamandarinaquehabla.blogspot.mx/2013/12/concurso-50-seguidores.html

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.