viernes, 6 de diciembre de 2013

Cosas de noviembre, compras...

Holaaaaaaaaaaaa, sinsajitos míos. El miércoles terminé los exámenes de evaluación y fui muy feliz, ahora tengo todo el puente por delante para vaguear y hacer lo que quiera, wiiiiiiiii.
Vale, hablemos de alguna que otra novedad:
Voy a empezar una sección parecida al IMM, pero en vez de con libros, con ropa. Si en un mes tengo ropa nueva suficiente para mostrar, lo haré cada mes, si no, cada dos meses. En el caso de noviembre, tengo algunas compritas que bastan para una entrada; empecemos:
1: Es una bufanda que creo que se llama infinita, porque no tiene ni principio ni final, le das vueltas alrededor del cuello, y es lo más calentito que he encontrado, la voy a llevar puesta todos los días.
2: Es una camisa de lunares negros, cuando la vi me pareció lo más cuqui del mundo, lo que más me gusta es el cuello, aquí se ve más de cerca:
3: Una falda granate con una cremallera por detrás. El color me pareció de lo más navideño, así que la usaré en estas fiestas.
4: Esta falda negra me encanta, porque se puede combinar con cualquier cosa (en la tienda me la pobré junto con la camisa metida por dentro, y queda genialosamente bien). En la foto no se aprecia mucho, pero tiene textura como de imitación a cuero.
5: Vivo enamorada de este jersey. No llega a ser crop-top, pero casi, llega justo a donde empieza el pantalón. Es muy calentito porque queda ceñido, la textura es suave, y el mensaje me encanta (porque tengo una obsesión con los mensajes escritos en francés).

Tooooodas las prendas son de Stradivarius (le haría un monumento a esa tienda vale). 
¿Os ha gustado? ¿Lo que más? ¿Algo no os lo compraríais? Contadme por comentarios :33
A principios de noviembre fui a una discoteca que han abierto hace poco en Madrid (para menores, claro), que se llama Shoko. 
No sé si os lo habré comentado alguna vez, pero a mí me encanta bailar y party hard xD Así que fui con muchas ganas de pasármelo bien, al principio me aburría un poco porque no paraban de poner reaggeton y yo estaba como :-)))))
Pero más tarde empezaron a poner electrónica y entonces ya nos motivamos todos (porque fuimos la mitad de mi curso), y acabé pasándolo estupendamente (tanto, que voy a volver el sábado que viene).
Hace un par de días empecé a escribir Dana, la segunda parte, claro; y estoy rezando porque en un mes anuncian el ganador del concurso al que presenté mi último libro: sé que las posibilidades son escasas, pero también lo eran las de Prim y salió su nombre en la cosecha, lol.
indie | Tumblr
Tambiéeeeeeeeeen ya hemos entrado en la época navideña (qué felicidad, adoro la Navidad) y toca decorar la habitación (he estado haciendo copos de nieve de papel esta mañana jé), y supongo que en unos días pondremos el árbol y los adornos por toda la casa ^^
Últimamente estoy de muy buen humor por las vacaciones y comer turrón y porque me hace ilusión pensar en qué me pondré para Nochebuena y Nochevieja... 
Y bueno, creo que ya no tengo nada más que contar... Escribiré más a menudo a partir de ahora, y tengo pensado hacer un concurso navideño, ya os contaré <3 p="">

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que monosas tus compras :3 Me gusta su sección, está guay :)
    ¡Me encanta el jersey!

    Un besito,
    Alba

    ResponderEliminar
  2. Hola! el jersey me encanta (la prenda nº5). Lo había visto y la verdad es que había pensado en comprármelo, pero al final lo he ido dejando y no lo he comprado...
    Me encantan las bufandas unidas, son muy cómodas de poner y muy calientes!
    Estoy deseando ver que tienes preparado para navidad. Me gustaría que hicieses una entrada de cómo decoras tu habitación también (si quieres y puedes) :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Amo la tienda de la que hablas, es de mis favoritas desde que la pusieron en mi ciudad :3 la ropa que te compraste me encanta *-* sobretodo las 2 faldas :3
    ¡Suerte para el concurso!
    un besito, pásate cuando quieras ;)

    ResponderEliminar
  4. ADORO EL JERSEY, creo que me lo compraré :3 y me gusta la sección, en vez de libros ropa, está muy bien la idea.
    un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy, tengo esa misma falda *-* Queda super bien.

    Me encanta esta sección c:

    ResponderEliminar
  6. Me encantó,me encantó la blusa blanca con los puntitos, sería una lastima que desapareciera la tuya ¿no? jajaja, en fin. Mucha suerte en el concurso, espero que te vaya muuuuuy bien, y ganes. ¿qué mas? También mucho éxito con la segunda parte de Dana, quedará genial, te lo aseguro.
    besos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo la misma falda y la misma infinita (yo siempre lo he llamado cuello, xD, porque claro, te la pones alrededor del cuello. Lo sé, es una bobada), pero en distintos colores. Tienes buen gusto para la ropa ^^
    ¡Suerte para el concurso! Ya verás como ganas :)
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. Las faldas son preciosas!
    Suerte con el concurso, eres una escritora increible!
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  9. ME ENCNTA todo, absolutamente todo lo que te has comprado. Tengo la misma falda y es amor.
    Esta sección está genial, espero que sigas haciéndola Marina^^

    ¡Muchos besos!
    Sara Sways

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.