lunes, 4 de noviembre de 2013

¡Ayudadme con un voto, por favor!

Estoy participando en un concurso para la premiere de En Llamas en Madrid, y necesito vuestro voto en Facebook: le dais a "votar participantes" (abajo a la derecha), y en el buscador ponéis "Inés van Berkel" (he participado con el facebook de mi amiga por una larga historia), le dais a "votar" y ¡listo! Os lo agradecería muchísimo, tomaos 3 minutos para hacerlo, porfi, porfi, porfi, ya sabéis cómo amo Los Juegos del Hambre.
Gracias de antemano a quien lo haga o lo difunda :33
PARA VOTAR DIRECTAMENTE (sin buscar, solo click en VOTAR):

4 comentarios:

  1. ¡Cuenta con mi voto! Mucha suerte :D

    ResponderEliminar
  2. Jo :c me encantaría votarte pero no tengo Facebook... Espero que ganes Marina ^^ te lo mereces.

    Un beso,
    Alba

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.