sábado, 26 de octubre de 2013

This is your heart, can you feel it?

Hooooola, soy Marina y te apuesto un calcetín a que en tu habitación hay una cama.
Ignorad esto, probablemente nadie haya entendido la broma xddd (es una referencia a un youtuber, lol).
¿Qué tal estáis, sinsajos míos? ¿Cómo os va el curso? Espero que muy bien. A mí, por ahora, 4º de la ESO me está pareciendo muy fácil; ayer hice mi primer examen de latín y saqué un 10 así que me siento orgullosa; aunque sea una lengua muerta, a mí me gusta, al igual que me encantaría aprender griego antiguo.
Ahora estoy más enganchada que nunca a The Vampire Diaries (o Crónicas Vampíricas), ¿alguna de vosotras lo ve? Aqua sí que lo ve, que lo leí en una entrada suya. La primera temporada no me convencía al 100%, pero los últimos capítulos fueron súper interesantes, y en cuanto cierto personaje (Katherine) que me encanta hizo su aparición, me volví mucho más adicta a la serie. La segunda y tercera temporada me encantaron, sobretodo el final de ésta última Spoiler  Cuando Elena está en medio de la carretera y le dice "te puedo llevar con Stefan, o con Damon" y ella elige a Stefan y yo como NOOOOOO y cuando le llama por teléfono a éste y se pone casi a llorar me veis a mí llorando como una tonta por la penita que me da, y luego Elena recordando el accidente con sus padres, y al final ella muere pero tenía sangre de vampiro así que Elena es un vampiro y aldhsñjkfhñlsakj  Fin del spoiler.
Mandilush.com
Actualmente solo me quedan cuatro capítulos para terminar la cuarta temporada (me han dicho que el final es de quedarse alucinado así que me muero por terminarla), y luego ya me pondré al día con la quinta, que es la que se emite ahora en tv.
También he empezado a ver Sherlock (solo el primer capítulo), y me gustó muchísimo, en cuanto termine de escribir esta entrada, me veo el segundo.
El 1 de noviembre voy a ir a una fiesta de Halloween de una amiga, y todavía no sé de qué disfrazarme (ayuda), pero tengo muchas ganas de que llegue y pasarlo bien.
El pasado domingo me compré un jersey blanco que dice "Je suis fan de toi", que viene a ser "Soy fan tuya" y una falda granate que con el jersey queda muy bonita, ambos son de Stradivarius (me pasaría la vida comprando allí, tienen ropa tan preciosa).
Iba a fangirlear sobre el nuevo trailer de Catching Fire, pero eso lo voy a dejar para la próxima entrada, que será una de la sección Pasión por LJDH, así de paso fangirleo también sobre el trailer que se estrena mañana (sí, otro más *_____________*). Ya tengo las entradas compradas asjkhsdflkjhglñ no puedo esperar, ya queda menos de un mes, ¿os acordáis de cuando os decía que quedaba "solo" un año? Ay, qué tiempos. Voy a llevar puesta una trenza, el pinsajo, mi bolso de LJDH, mis pendientes de sinsajos, y también tengo planeado hacerme una camiseta (vamos, que voy a ser la más friki de la sala lol).
En cuanto termine Princesa Mecánica, voy a releerme En Llamas para refrescar un poco la historia.
Por cierto, ¿habéis escuchado el nuevo disco de Katy Perry? Yo estoy obsesionada, amo todas las canciones, mis favoritas son Birthday, Walking On Air y This Is How We Do. Birdy también sacó nuevo disco (en septiembre, creo), y también lo adoro; mis favoritas son Light Me Up y Strange Birds.
Creo que no tengo nada más que contaros...
Source Unknown | via Tumblr

Love always,

9 comentarios:

  1. Hola! a mi también me interesan el latín y el griego^^
    Una pregunta, ¿donde ves las series?
    Yo también tengo pensado releer en llamas para refrescarlo antes de ver la peli, que ganas de que se estrene *-*
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis c:
      Las veo en series.ly, antes lo hacía en seriesyonkis, pero hace que el ordenador vaya más lento así que dejé de usarlo.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Holi!

    Yo sí he pillado lo primero, ainssss *-*

    Y En LLamas lo releré prontito :D

    ¡Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hooola, soy Marie y te apuesto un libro a que hace una hora estabas respirando.
    Ay, me encanta German mucho.
    A mí este curso me está yendo muy bien, mucho mejor que el anterior.
    Yo tampoco tengo el disco de Birdy y lo necesito :c
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. No sé que Youtuber es (Werevertumorro o algo así no? bah no sé) No veo Crónicas vampiricas pero hace poco empece a ver Mentes criminales y mola mucho. A Topi le gustaba Sherlock, pero a mi con Elementary me vale *-* (otra serie recomendada xD que pesada soy). ¡Yo tengo muchas ganas de ver En llamas! Pero hay que reservar las entradas? Ahora me entero o_O Por cierto, cuando nos contarás más cosas de tu nuevo libro? Tengo muchas ganas!
    Besitoos

    ResponderEliminar
  5. Hola Marina! me llamo Alex, y bueno, dejé el blog hace tiempo, y bueno, ahora he vuelto! pásate por mi blog!
    Suerte en el curso:3
    http://heroe-de-cristal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Holi.
    ¿Tanto se nota que me gusta TVD? Jajajaja. La verdad es que el final de la tercera temporada es impactante, pero el de la cuarte te deja muy descolocada. Sobre todo, plantea muchas dudas y problemas de cara a la quinta temporada, la que de momento me está gustando bastante. Es muy lol porque una amiga y yo fangirleamos durante todo el día de TVD, SPN, ships gays de Marvel y demás, y las que no ven las mismas series se quedan un tanto asustadas. Y bueno, con series como Sherlock, The Carrie Diaries, PLL, Castle y otras tantas tengo que fangirlear en silencio, lo cual es doloroso ;___; Demasiados feels para un cuerpo tan pequeño.
    A mi 4º me resultó bastante fácil. Te aconsejo que aproveches esa ventaja, e intentes sacar la máxima nota posible, para irte acostumbrando a eso de la media para bachillerato ._. Más que nada porque el año que viene te van a dar el coñazo con eso xD
    En cuanto a música, no he escuchado las de Katy, pero sí el nuevo disco de Birdy, y me parece genial. Qué pedazo de voz tiene la jodía...
    ¡Besis!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa soy Sofia y me apuesto el avion a que tambien ves Hola Soy German. JAJAJAJ OMFG me encanta:') y yo tambien me leere CF prontito :3
    Besitoos

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa
    Dios, tú viendo Sherlock... Amo esa serie, el problema es que son poquísimos capítulos. Amo a Watson y Lestrade es muy monoso (?)
    Respecto al comentario de Book Traveller (Chic-girl), yo veo Mentes Criminales (se la recomendé/obligué a ver yo xd) y está genial, para mi gusto, pero hay que conectar com los personajes, sino se hace pesado, supongo. La verdad es que yo no lo sé porque estoy obsesionada con todos, por ejemplo Reid JAJAJAJA.
    Y yo también quiero que nos hables de tu libro, jo.
    Un beso,
    Topi

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.